Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Pervertido! Christian Torres es buscado por esconder cámaras en un baño de mujeres

Christian Torres tiene una orden de arresto en Texas por esconder una cámara prendida en el baño de mujeres de su trabajo.
2022-07-25T22:43:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.
  • Christian Torres tiene una orden de arresto por esconder cámaras en un baño.
  • El joven hispano capturó decenas de fotografías y videos de varias mujeres.
  • La cámara estaba escondida en el baño de una fábrica con decenas de empleadas.

Christian Torres tiene una orden de arresto en Texas por esconder una cámara prendida en el baño de mujeres de su trabajo. La Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés), en Houston, necesita la ayuda de comunidad hispana para poder capturar al joven.

El crimen de Christian Torres, de 22 años, en Texas se considera violento porque atenta contra la vida privada e integridad de las mujeres que captura en video. Los documentos del caso en contra de Torres, consultados por MundoNow, dan cuenta de los detalles del intrincado delito.

Christian Torres tiene una orden de arresto por un delito grave

Christian Torres, de 22 años, tiene una orden de arresto en Texas acusado de poner un teléfono con cámara en el baño de sus compañeras de trabajo para grabarlas en sus partes privadas. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

Para proteger las identidad de algunas de las víctimas de Christian Torres en ésta historia sólo se usarán sus iniciales. La dirección exacta y las características del negocio en el que se escondió la cámara tampoco se revelará con precisión para no comprometer a sus dueños ni empleadas.

Los documentos del caso están contenidos ante la juez Ana Martínez de la Corte Criminal 179 de Distrito en el Condado de Harris. En la orden de arresto en contra de Christian Torres está narrada la secuencias de hechos por los cuales ahora lo buscan los detectives del HCSO.

La empleada de una fábrica encuentra la cámara de un teléfono

FOTO: Archivo Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

En la tarde del miércoles 27 de abril del 2022 el número de emergencias del HCSO recibió una llamada que solicitaba la presencia de un agente. Cuando el patrullero llegó a una nave industrial en el North Sam Houston Parkway East, casi esquina con la carretera I-59, una chica lo recibió casi al borde del llanto.

La joven será identificada en esta historia tan sólo como G.M. El agente escuchó cómo la mujer le dijo que cuando se estaba cambiando en el área de vestuarios y casilleros de mujeres notó que en el baño estaba escondido un teléfono prendido y grabando con la cámara.

El teléfono tenía decenas de videos y fotografías de mujeres

FOTO: Archivo Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

Después de descubrir el teléfono G.M. lo reportó a los gerentes de la nave industrial. Uno de los gerentes identificado como J.V. tomó el teléfono y al revisarlo encontró en la memoria decenas de fotografías y videos de los glúteos, piernas y otras partes íntimas de las mujeres en la fábrica.

Tras escuchar la historia de G.M. y J.V. el oficial del HCSO también revisó el teléfono y descubrió la pila de fotografías y videos de las empleadas de la fábrica. El agente solicitó a su central que le confirmaran a quien estaba registrado el aparato. Así surgió el nombre de Christian Torres.

Identifican al hispano responsable del delito

FOTO: Archivo Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

El oficial del HCSO cotejó en la base de datos el nombre de Christian Torres y les preguntó a J.V. y G.M. si conocían al joven. Los empleados de la fábrica le dijeron al agente que Christian Torres era un empleado de la fábrica. Otro trabajador reveló que escuchó a Torres días antes decir que planeaba a hacer «una broma» a las mujeres del trabajo.

Luego de tomar todas las evidencias en el caso el agente del HCSO entregó las pruebas a los detectives de la División de Delitos Informáticos quienes pudieron identificar a G.M. como una de las múltiples víctimas de Christian Torres. El muchacho ni siquiera volvió a la fábrica por sus cosas.

¿En dónde se esconde Christian Torres?

FOTO: Archivo Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas el delito de grabación visual invasora, como se llama legalmente el delito, se castiga con una pena de hasta dos años de cárcel  a quien se declare culpable de ese delito. Además el acusado deberá pagar 10,000 dólares a las víctimas.

El HCSO le pide a la comunidad que si alguien conoce el paradero de Christian Torres se comunique a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477. Hay una pista de 5,000 dólares a quien ofrezca la pista fidedigna que permita el arresto del fugitivo. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio