Inicio » Entretenimiento » Christian Nodal reveló cuándo será su boda con Belinda y cuándo lo atacan los celos

Christian Nodal reveló cuándo será su boda con Belinda y cuándo lo atacan los celos

Christian Nodal reveló a "Despierta América en domingo" cuándo será la tan esperada boda con Belinda y cuándo lo atacan los celos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Tras seis meses de haber anunciado su compromiso, Christian Nodal reveló cuándo será su boda con Belinda.
  • El cantante aseguró que lo que le hace más ilusión es crear una familia.
  • También reveló cuándo lo afectan los celos.

La relación entre Christian Nodal y Belinda va viento en popa y, tras seis meses de haber anunciado su compromiso, el cantante reveló en exclusiva a “Despierta América en domingo” cuándo será la tan esperada boda y es posiblemente más pronto de lo que muchos fans esperaban.

“La boda religiosa la queremos para el año que viene pero se viene muy pronto la boda civil”, dijo el compositor mexicano en el programa transmitido el 21 de noviembre. Eso quiere decir que la bella cantante probablemente ya está preparándose para lo que será uno de los eventos más esperados del años.

Christian Nodal reveló cuándo será su boda con Belinda (VIDEO)

Foto: Instagram @despiertaamerica

El amor entre Christian y Belinda es tan sólido que el cantante de regional mexicano está más que listo para comenzar a hacer crecer su nido. “Lo que más me hace ilusión es crear mi familia”, confesó en la entrevista donde habló sin tapujos también sobre los celos.

Según el prometido de Belinda, a pesar del amor que ambos se profesan, los celos no han dejado de aparecer en su relación. Al ser cuestionado sobre si es un hombre celoso, Nodal respondió: “Sí, claro cuando hay que ser, sí”. Mientras que cuando el conductor le preguntó si Belinda lo era, con humor dijo: “Sí, hasta cuando no hay que ser”.

Una de las parejas de oro del espectáculo

Foto: Instagram @belindapop

A pesar de su confesión, de cara a sus fanáticos, la pareja de famosos hasta ahora se ha mostrado como una de las estables del mundo del espectáculo. Nueves meses después de iniciar su noviazgo, Belinda y Nodal se comprometieron en el restaurante Salvaje de Barcelona, España.

La pedida de mano tuvo lugar es un elegante salón decorado con rosas y velas. La noticia de su compromiso la anunciaron en su perfil de Instagram con un par de fotografías capturadas justo después de que Belinda convirtiera a Nodal en “el hombre más afortunado del mundo”.

Cupido los flechó en La Voz México

Foto: Instagram @nodal

Belinda y Christian comenzaron su relación mientras ambos eran coach del reality La Voz México. El compositor y cantante mexicano confesó en un episodio de El Gordo y La Flaca que fue durante un programa de televisión donde comenzó a sentir “mariposas” por Belinda.

“Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, explicó el cantante.

¿Le cae mal Belinda? El papá de Christian Nodal da su opinión sobre la prometida del cantante (VIDEO)

¿Que opina sobre Beli?; El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
VIDEO: Suelta la Sopa

¿Los apoya en este matrimonio? El papá del cantante Christian Nodal por fin revela qué opina respecto a la futura esposa de su hijo, la cantante y actriz Belinda. ¿Qué opinará de la actitud de la cantante? y ¿estará de acuerdo con el matrimonio de su hijo con la estrella de telenovelas infantiles?

Desde que dieron a conocer su compromiso hace meses, Belinda y Christian Nodal se han convertido en el centro de atención a donde sea que vayan. Un claro ejemplo fue su última aparición en la ceremonia de los premios Billboard de la música latina, en donde dicho sea de paso Nodal se volvió objeto de muchas críticas por la actitud que tuvo durante la alfombra roja de la ceremonia.

Los papás de Christian Nodal hablan sobre la relación de su hijo con Belinda

Los papás de Christian Nodal hablan sobre la relación de su hijo con Belinda
FOTO: Instagram

Sin embargo, esto no ha impedido que seguidores y fieles fanáticos de esta bonita relación se encuentren más que emocionados por la feliz pareja, esperando el día en el que den más detalles de lo que será su tan aclamada ceremonia nupcial.

Ante esto, y a pesar de que la madre del cantante, Cristy Nodal, ha demostrado que se encuentra muy emocionada por este nuevo enlace matrimonial, poco se sabe de la opinión de su padre, el señor Jaime González, a quien muy poco se le ha visto dando comentarios a la prensa respecto a la situación del cantante “Botella tras botella”.

El papá de Christian Nodal da su opinión de Belinda

El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
VIDEO: Suelta La Sopa

Afortunadamente los reporteros del programa “Suelta la Sopa” lograron tener un encuentro con los padres del Christian Nodal, y sin dejar pasar más tiempo, rápidamente les preguntaron qué opinaban sobre esta pareja, y a pesar de que Cristy no dijo mucho, su esposo esta vez no se quiso quedar callado frente a las cámaras.

Durante este encuentro, los reporteros del programa le preguntaron al señor Jaime qué opinaba respecto a la relación que tiene su hijo con la cantante Belinda, a lo que el padre del joven contestó que se encontraba muy feliz por su hijo: “Estoy muy contento y él (Christian Nodal) está también muy contento”, con texto citado del portal de Telemundo.

Se mantiene al margen de las polémicas y apoya a Christian Nodal con Belinda

Se mantiene al margen de las polémicas; El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
FOTO: Instagram

Tras esto, no pudieron evitar preguntarle al papá de Christian Nodal qué opinaba sobre su nuera Belinda, sacando a relucir que la actriz daba mucho de qué hablar últimamente, ante esto, el señor Jaime decidió guardar su compostura y decir que “él no sabía mucho al respecto”, debido a que Beli llevaba una vida de artista:

“No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y ellos están trabajando”, comentó el padre de Christian Nodal cuando se le cuestionó respecto a las polémicas en las que había estado la cantante Belinda últimamente. Lee más aquí.

 

Continua artículo relacionado