Inicio » Entretenimiento » Christian Nodal recibe propuesta de cantante y él lo acepta ¿se enojará Belinda? (FOTO)

Christian Nodal recibe propuesta de cantante y él lo acepta ¿se enojará Belinda? (FOTO)

Christian Nodal sorprende al aceptar la propuesta que la cantante Carla Morrison le lanzó, y para sorpresa de Belinda él ya respondió.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Christian Nodal acepta la propuesta de una cantante
  • ¿Este nuevo dueto molestaría a Belinda?
  • Seguidores se emocionan con los nuevos proyectos de Nodal

¿Ya acepta de todo? El cantante Christian Nodal sorprende en redes sociales al aceptar la jugosa propuesta que la cantante y compositora mexicana, Carla Morrison le colocó a través de redes sociales, y para sorpresa de muchos y de Belinda, el cantante no dudó en responder: “Ahora que ya está soltero ya acepta”.

Tras su ruptura, usuarios en redes sociales han estado muy al pendiente de lo que Christian Nodal y Belida colocan a través de sus perfiles, y es que tras su separación, muchos buscan encontrar alguna señal de la razón de su rompimiento, es por esto que seguidores se llevaron una gran sorpresa al descubrir el mensaje que Nodal le contestó a una cantante, algo que él no solía hacer desde hace mucho.

La nueva canción de Christian Nodal ¿inspirada de Belinda?

La nueva canción de Christian Nodal ¿inspirada de Belinda?
FOTO: Instagram

Fue hace un par de días atrás cuando Christian Nodal sorprendió al lanzar su sencillo ‘Ya no somos ni seremos’ a pocos días de haber anunciado su separación con Belinda, quien muchos dicen, fue la inspiración para crear esta canción debido a su letra: “Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste; puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte”.

Esta canción no solo fue del agrado del público, colocando el sencillo entre uno de los más reproducidos en diversas plataformas musicales, sino también formó parte del agrado de varios famosos, quienes quedaron encantados con la letra y el canto de Nodal, un talento que ha sido reconocido desde que el mexicano inició con su carrera.

Cantante la lanza ‘jugosa’ propuesta al ex de Belinda

Cantante la lanza 'jugosa' propuesta al ex de Belinda
FOTO: Instagram

Una de las celebridades que quedaron encantadas con esta nueva canción de Christian Nodal fue la cantante mexicana Carla Morrison, quien es conocida por ser una de las compositoras y productoras más admiradas no solo en México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica.

Resultó tanto de su agrado esta canción que a través de redes sociales la originaria de Tecate, Baja California, no dudó en dejarle un mensaje a través de redes sociales a Christian Nodal y hacerle una propuesta que no solo enloquecería a sus fanáticos, sino ¿también a Belinda?

“Hay que cantarlo juntos”, sugiere Carla Morrison como propuesta para Christian Nodal

"Hay que cantarlo juntos", sugiere Carla Morrison como propuesta para Christian Nodal
FOTO: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la compositora de 35 años ‘se le declaró’ a Christian Nodal y le confesó que su canción ‘Ya no somos ni seremos’ se había convertido en una de sus favoritas, y al felicitarlo por este nuevo logro, Carla Morrison también le hizo una propuesta que ni el mismo cantante pudo desaprovechar:

“Que super bella tu nueva rola Christian Nodal. Un día hay que escribir algo juntos y luego hasta cantarlo juntos! Felicidades! Ya no Somos Ni Seremos”, escribió la intérprete de ‘Déjenme llorar’ a través de sus redes sociales, enloqueciendo no solo a los fanáticos de los artistas, sino también al mismo Nodal

¡Acepta sin más! Christian Nodal acepta la propuesta de la cantante Carla Morrison

¡Acepta sin más! Christian Nodal acepta la propuesta de la cantante Carla Morrison
FOTO: Twitter

Tras este mensaje por parte de Carla Morrison a través de redes sociales, el cantante de 23 años no quiso dejar pasar más tiempo y ante la propuesta que le realizó su compañera, Christian Nodal aceptó sin más, sorprendiendo a todos sus fanáticos con su respuesta: “Sería todo un placer”, escribió acompañado de un emoji de corazón.

Cabe destacar que mucho se dijo que desde que se separó de Belinda, Christian Nodal ha comenzado a aceptar duetos y colaboraciones con otros artistas, y es que durante su relación se decía que la actriz originaria de España “no le permitía” a Christian trabajar con alguien más en duetos.

¿Ahora si ya acepta los duetos? Seguidores enloquecen con esta futura colaboración

¡Acepta sin más! Christian Nodal acepta la propuesta de la cantante Carla Morrison. Belinda
FOTO: Instagram

Ante esta propuesta de Carla Morrison hacía Christian Nodal de crear algo juntos, diversos usuarios en redes sociales comenzaron a llegar, y mientras algunos se encontraban disfrutando de lo que sería esta futura colaboración: “OMG, ya quiero escuchar eso, va a ser la canción más bella y desgarradora de la historia, quítate Adele, ya llegaron los rompecorazones mexicanos”.

Otros dijeron que por fin Christian Nodal iba a poder aceptarle la colaboración a otros artistas, algo que desde hace mucho no hacía: “Y ahora que ya está soltero también ya acepta hacer duetos, ya no se pone los moños como antes” aseguró una seguidora a través de redes sociales de Chamonic3

Los éxitos de Christian Nodal tras su ruptura con Belinda

Los éxitos de Christian Nodal tras su ruptura con Belinda
FOTO: Mezcalent

Cabe destacar que han sido muchos los éxitos que ha tenido Christian Nodal tras su ruptura con Belinda ocurrida el pasado 12 de febrero, y es que tal parece que el cantante decidió dejar sus tristezas atrás y comenzar con los nuevos proyectos que traía en puerta desde hace varias semanas atrás.

Uno de ellos, y la más esperada por sus fanáticos ha sido su gira ‘Forajido Tour’, la cual comenzó por Sudamérica, en donde se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Ya no somos ni seremos’, además de que también ha sido ‘un refugio’ para olvidar todo lo vivido y el drama de su ruptura con Belinda.

Christian Nodal acepta propuesta de Sony Music

Christian Nodal acepta propuesta de Sony Music. Belinda
FOTO: Twitter

Otro de los éxitos que ha anunciado Christian Nodal tras su ruptura con Belinda fue el haber firmado con su nueva disquera Sony Music, esto después de la batalla legal que tuvo con su antigua promotora Universal Music, la cual presuntamente le había colocado un veto a su música.

A través de redes sociales el cantante de 23 años destacó en ese momento lo feliz que se encontraba por este nuevo acuerdo: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han apoyado. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, comentó.

Continua artículo relacionado