Inicio » Entretenimiento » ¿Los llaman pandilleros? Christian Nodal y su novia Cazzu quisieron posar elegantes y les salió al revés (FOTOS)

¿Los llaman pandilleros? Christian Nodal y su novia Cazzu quisieron posar elegantes y les salió al revés (FOTOS)

"ESTA LO METIÓ AL SATANISMO". Christian Nodal y su novia Cazzu quisieron 'apantallar y presumir' elegancia pero les salió al revés y se burlan de ellos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cazzu, Christian Nodal
Mezcalent
  • Christian Nodal y Cazzu ¿son la pareja del momento?
  • Unas fotografías en las que posaron con elegancia se convirtieron en todo lo contrario
  • Las críticas por cómo se ven en las imágenes los acabaron sin piedad

En plena temporada de premiaciones musicales, una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar ya que decidieron posar ya de manera oficial con su amor por delante son Christian Nodal y su novia Cazzu, romance que inició pocas semanas después que el mexicano cancelara su boda y relación con Belinda… ¿ahora se encontró una a su medida? Así lo considera la gente.

Medios de comunicación como ‘TvAzteca‘, Prensa Libre y ‘MSN‘ reportaron que la pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu podrían hasta estar comprometidos a casi un año de relación, sin embargo lo que la gente ha criticado es la imagen que ambos manejan y por más que intenten ser elegantes, no les sale…

Cazzu ¿es la mujer perfecta para el ex de Belinda?

Christian Nodal como Forajido
Instagram

En las más recientes ceremonias de premios como Billboard y los Latin Grammy se pudo ver a los famosos posando para la lente y sus redes sociales se llenaron de reacciones al respecto pues las imágenes dan cuenta de cómo Cazzu y Christian Nodal quisieron empatar sus estilos (algo que nunca hizo con Belinda) ¿y les salió peor?

Para nadie es un secreto que mientras Belinda era distinguida y caía en lo ‘fresa’, Cazzu es más relajada y le da igual vestirse o desvestirse para llamar la atención, sin embargo es esa actitud la que le ha valido miles de críticas, mientras que a Christian Nodal lo han tildado de ridículo y hasta de obsesivo con los tatuajes… ¿Pero unas fotos comprueban todo?

¿Posan juntos y todo les sale mal?

Posaron elegantes Christian Nodal y Cazzu
Instagram

Para la ceremonia de los Latin Grammy, Cazzu y Christian Nodal aparecieron ‘coordinados’ y eso les salió ‘caro’, ante los ojos de los demás, pues ella apareció con el cabello lacio y largo hasta la cintura con una media cola mientras destapaba sus brazos y parte de su cadera con un vestido en plata tipo corset y una especia de pareo metálico que apenas cubría sus encantos.

La latina por supuesto no se avergonzó de su cuerpo tatuado y los presumió con todo el porte que trató, mientras Christian Nodal la abrazaba por detrás vestido completamente de negro, incluyendo unas gafas del mismo tono y con su piel tatuada como ya se le había visto desde hace años, pero ¿lejos de parecer elegantes, parecían otra cosa?

Christian Nodal y Cazzu son tachados de lo peor

Cazzu parece pandillera
Instagram

Las imágenes de ambos cantantes posando juntos no fueron del total agrado de la gente que no paró de criticarlos y en el Instagram de ‘Lengua Te Ve’ se pudo leer lo siguiente: “Ella no me gusta”, “Tal para cual. IGUAL DE FELLOTES”, “Esta lo metió al satanismo!”, “Son pura tinta”, “El mismo estilo de Anuel”, “La vieja va fumar puro en una de las fotos???”, “Bueno ella se parece como que trabaja en un bar”.

Y los comentarios siguieron con la misma intensidad: “Mini Germán Monster y su esposa versión 2022”, “Buena pareja hacen los tatuados… Igualitos”, “Ese tipo sale de una perr… para meterse con una gat…”, “es la nueva versión de la familia Monsters”, manifestó la gente al verlos casi ‘idénticos’ con sus imágenes en Instagram.

¿Christian Nodal le propondrá matrimonio?

La pareja ¿del momento?
Instagram

Han salido otras personas a asegurar que la pareja está comprometida debido a que la rapera de Argentina compartió en historias de Instagram un close up de una imagen junto a Christian Nodal en la que se toman de las manos pero la sorpresa fue que la cantante tenía en su mano izquierda un llamativo anillo y todos indican que posiblemente sea de boda.

Se trataba de un caro anillo de araña, que es el símbolo de Cazzu… ¿será que Christian Nodal se lo dio y otra vez apresuró las cosas como sucedió con Belinda y no aprendió? Lo que desecharía la teoría de un compromiso es que el accesorio está en el dedo equivocado de la cantante, pues no lo tiene en el anular de la mano izquierda, sino en el índice… Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado