Inicio » Entretenimiento » Christian de la Campa es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos (VIDEO)

Christian de la Campa es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos (VIDEO)

El ator y modelo estadounidense Christian de la Campa es el noveno eliminado del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Christian de la Campa eliminado
FOTO MEZCALENT
  • Christian de la Campa es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos
  • Los nominados eran Manelyk González, Alicia Machado, Christian de la Campa y Pablo montero
  • Aprovechó sus últimos minutos al aire para despedirse de Cristina Eunace

Christian de la Campa eliminado. El famoso reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, está entrando en una etapa bastante emocionante para el público hispano, quien cada semana ve una nueva polémica protagonizada por los integrantes restantes. Esta semana hubo un nuevo eliminado en este programa.

El noveno eliminado de La Casa de los Famosos, fue el actor y modelo estadounidense Christian de la Campa, quien tuvo una disputa bastante pareja con la favorita para ganar el show, Alicia Machado. Un gran rating ha generado este programa por el escándalo que realizan los concursantes cada semana.

Christian de la Campa es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos

Christian de la Campa es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos
FOTO INSTAGRAM

En esta novena semana del reality de Telemundo se encontraban nominados los artistas Manelyk González, Alicia Machado, Christian de la Campa y Pablo montero.  El primero en salvarse fue el mexicano, seguido de Alicia quien es la favorita a ganar el show, dejando a Christian y a Manelyk compitiendo por quien se iba de la casa.

A través de las redes sociales se puede ver el rostro de las celebridades nominadas cuando estaban esperando la votación final, de acuerdo con cifras de Telemundo, esta votación superó los 22 millones de votos por parte de los seguidores que están al pendiente de su artista favorito.

Christian de la Campa al ser eliminado se despide de su ‘amiga’

Christian de la Campa al ser eliminado se despide de su 'amiga'
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con el portal de SDP Noticias, el actor y modelo estadounidense, Christian de la Campa aprovechó sus últimos minutos al aire para despedirse de Cristina Eunace. En ese momento le envío un beso y aseguró que la apoyaría desde se casa esperando que llegue a la final.

Cabe mencionar que de la Campa duró 63 días en competencia en el reality de La Casa de los Famosos, por lo que logró tener un gran cariño con Cristina Eunace. La cantante mexicana se mostró notablemente triste al saber que su ‘amigo’ estadounidense no regresó de la nominación.  Christian de la Campa y Cristina Eunace mantenían un romance dentro de la casa.

 Alicia y Mane regresaron cuando Christian de la Campa fue eliminado

Alicia y Mane regresaron cuando Christian de la Campa fue eliminado
FOTO INSTAGRAM

Los últimos tres nominados que quedaron se mostraron bastante preocupados por convertirse en el noveno eliminado de La Casa de los Famosos. Incluso cuando Alicia Machado regresó a la casa se mostró bastante feliz y expresó a sus compañeros que están al pendiente: “la gran sorpresa está de vuelta”.

Muchos de los integrantes se mostraron descontentos al ver que de la Campa no regresó. Por su parte Mane al entrar de nueva cuenta a la casa le siguió el juego a Alicia y comentó: “Y la nueva llegó para quedarse”. Ambas celebridades celebraron su permanencia y agradecieron a los fans por sus votos.

Christian de la Campa fue eliminado y los internautas reaccionaron

Christian de la Campa fue eliminado y los internautas reaccionaron
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa compartieron el momento exacto en que el estadounidense recibió la noticia de su salida del show. Inmediatamente los internautas reaccionaron al momento de la eliminación y mostraron su apoyo a su celebridad favorita en La Casa de los Famosos.

Alicia. Te queremos ahí adentro tú serás que gane”, “Mi Reyna Alicia lo logramos”, “Saben que si sacan a nuestra reina dejamos de ver el show, Vamos por Verónica y Gigi”, “Ahora tenemos que ir por el indeseable del machote de queda en la casa”, “Excelente Ahora vamos por Pablo Está metiendo cizaña muy Fuerte es muy mal amigo”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Alicia Machado es supuestamente drogada por Verónica Montes en La Casa de los Famosos

Alicia Machado víctima de compañeros La Casa de los Famosos Verónica Montes
Instagram

Hace poco la artista Gaby Spanic se fue de la Casa de los Famosos, pero ahora resurge un video de las 24 horas del día en el reality de Telemundo en el que la reciente expulsada junto con Verónica Montes conversan de una ‘alarmante estrategia’ que le hacen a Alicia Machado, pues la están ‘drogando’.

La actriz que participó en la serie ‘El Señor de los Cielos’, Verónica Montes en complicidad con Gaby Spanic, supuesta muy buena amiga de Alicia Machado, cuya amistad se fracturó en la Casa de los Famosos confiesa: “se quedó dormida… le di las gotas”, en tono de burla.

¿Piden penalización para Verónica Montes por ponerle gotas a Alicia Machado en La Casa de los Famosos?

Le ponen gotas a Alicia Machado, Verónica Montes La Casa de los Famosos
YouTube: Mundo de Muñecas

“¿Hubo chiqui chiqui o no?”, se escucha decir a Gaby Spanic, mientras Verónica Montes responde: “no, se quedó dormida”, y la otra revira “¿con las gotas?”, y la joven de ojos de color acepta: “Le di las gotas”, para que ‘La Usurpadora remate alegre: “ay qué bueno, qué descanse”.

Pero Verónica Montes revela que no fue a la única que le puso gotas para dormir, pues Pablo Montero también es su víctima: “Le di a Pablo y le di a ella…”, muy tranquila y sin ningún remordimiento, al contrario, como una estrategia aceptable para el reality show de La Casa de los Famosos. Archivado como: Christian de la Campa eliminado

Exigen justicia para Alicia Machado tras ser víctima de Verónica Montes en La Casa de los Famosos

Alicia Machado Casa de los Famosos Verónica Montes
Instagram

Ante el polémico video publicado por el canal de YouTube ‘Mundo de muñecas’, los comentarios exigían justicia para la exMiss Universo: “La producción debe tomar carta en este asunto, deben hacer justicia”, “Exigimos justicia para Alicia Machado, esto no se puede quedar así y deben sancionar a los involucrados”, “Esto es un acto criminal y se debe tomar acción al respecto”.

“Ahí la Verónica se lo está diciendo a la que siempre andaba con la biblia en las manos, a la Gaby, Verónica riéndose les dijo que les echó las gotas a la comida de Alicia y la Gaby contestó que bueno que descanses. Eso es un crimen, producción lo que esas personas han hecho es penado por la ley, espero que Alicia cuando salga demande a producción, a Telemundo y a las personas que cometieron el crimen”, comentó furiosa otra televidente. Archivado como: Christian de la Campa eliminado. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE VERÓNICA MONTES CONFESANDO LO QUE HIZO

La convivencia en La Casa de los Famosos está al tope y decidieron varios estar de acuerdo en ‘dormir’ a Alicia Machado

Confirman dormir a Alicia Machado, La Casa de los Famosos, Verónica Montes
YouTube

Por su parte, Cristina Eustace celebra que Verónica Montes haya puesto ‘a dormir’ a Alicia Machado en la Casa de los Famosos y en un video del canal de YouTube ‘Liz Zam 80’ aparece un video donde se burla diciendo: “Necesitamos hacer contenido y tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia pero ustedes no se preocupen le han puesto gotitas para que se duerma…”, comenta la ex de Lorenzo Méndez.

Eso sólo desató más indignación y apoyo para Alicia Machado: “Y leyendo la Biblia, jajaja nombre gracias por las cosas que hacen, nos confirman apoyar a Alicia y verla ganadora”, “Wow si supiera Cristina que muchos miramos el programa solo por Alicia no hiciera esos comentarios”, “Ya verás hipócrita cuando salgas y mires que solo Alicia te tenía cariño de verdad”, “Aburrida y sin nada de chiste, en cambio Alicia cualquier cosa que diga nos hace reír” Archivado como: Christian de la Campa eliminado. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CRISTINA EUSTACE CONFIRMANDO LO DE LAS GOTAS A ALICIA MACHADO

Alicia Machado ha estado en el centro de la polémica desde que inició La Casa de los Famosos ¿Verónica Montes le tiene celos?

Celebran que duermen a Alicia Machado Casa de los Famosos Verónica Montes
YouTube

Vaya que el reality show de Telemundo, La casa de los famosos, ha dejado inolvidables momentos para los espectadores desde su estreno, pero ahora la actriz venezolana Alicia Machado sorprendió a todos al revelar que sufrió violencia doméstica.

En un video que está disponible en el canal de YouTube de Like Noticias, se observa el justo momento en que la Miss Universo 1996 hace esta inesperada confesión a sus compañeros, entre ellos a la actriz mexicana Manelyk González, además de expresar su punto de vista sobre la infidelidad. Archivado como: Christian de la Campa eliminado

La exMiss Universo fue víctima de violencia

"Me pegó muy feo": Alicia Machado
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con esta confesíón, Alicia Machado compartió que una de sus parejas, de quien no dijo su nombre, siempre “andaba de mujeriego”, aunque reconoce que fue muy bonita la relación: “Estábamos muy chavos, yo tenía como 23, 24”.

En ese momento, llegó el cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien tiene una relación de amistad con la también modelo desde hace varios años y recordó una etapa muy bonita de su vida: “Me llevaba a todos lados, me llevaba a los conciertos, sus hermanos, que en paz descansen, eran lo máximo, y entonces yo me iba con su familia”. Archivado como: Alicia Machado víctima de sus compañeros en la Casa de los Famosos; Verónica Montes es la culpable. Archivado como: Christian de la Campa eliminado

Continua artículo relacionado