Inicio » Entretenimiento » Aparece emotivo mensaje de Christian Bach a Edith González (FOTOS)

Aparece emotivo mensaje de Christian Bach a Edith González (FOTOS)

Tras darse a conocer la triste y muy lamentable muerte de Edith González, aparecieron fotos junto a Christian Bach y un emotivo texto de despedida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Christian Bach, Humberto Zurita
  • Tras la muerte de Edith González, aparecieron fotos junto a Christian Bach
  • Las dos fallecidas actrices se vieron muy sonrientes
  • Las imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje

Christian Bach y Edith González. Tras darse a conocer la triste y muy lamentable muerte de Edith González, aparecieron fotos junto a Chrstian Bach y un emotivo texto de despedida.

Hace apenas unos meses la esposa de Humberto Zurita falleció y conmocionó al medio del espectáculo. Y ahora, la también actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer y su deceso generó lágrimas en una gran cantidad de famosos.

Celebridades como Verónica Castro, Erika Buenfil y Marjorie de Sousa le rindieron tributo a Edith González por medio de sus redes sociales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

Sin embargo, una nueva publicación generó aún más melancolía entre los internautas, ya que se puede apreciar a Christian Bach y a Edith González juntas.

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Christian Bach, y en la primera aparece la argentina junto a Edith González muy sonriente, ambas vestidas de negro y con su característica cabellera dorada.

En la segunda imagen se aprecia a las bellas actrices de pie, casi de cuerpo completo, de perfil y sonriendo ampliamente.

 

https://www.instagram.com/p/ByqEfi5FszS/

 

Para acompañar las fotos de Edith González y Christian Bach, se pudo leer un texto que seguramente fue escrito por Humberto Zurita.

“Mi amada Christian Bach recibe en el cielo con los brazos abiertos a una gran amiga, Edith González. Las personas que amamos nunca se van del todo, al recordarlas con cariño sentiremos que están con nosotros, su cuerpo ahora duerme el sueño eterno y su alma descansa en paz”, se pudo leer.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

La conmovedora imagen reunió más de 8 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Ahora juntas hasta la eternidad hermosas mujeres”, “Dios les dé descanso eterno y brille para ella la luz eterna”, “Que descansen en paz estas dos grandes Señoras!”, “Bellas mujeres llenando de arte ahora el cielo”, “Dos bellezas y ahora dos Angeles en el cielo Q.E.P.D.”, “Las dos güeritas amadas, juntas en el cielo. Grandes profesionales. Que descansen en paz. Cada vez nos quedan menos de estas grandes mujeres. Guerreras amadas”, “Dos grandes actrices,ahora harán sus telenovelas en el cielo que descansen en paz”, “Ya están juntas y felices descansando en paz”, se pudo leer en un principio.

 

Edith González Christian Bach_Instagram
Edith González Christian Bach_Instagram

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y los mensajes continuaron apareciendo: “Dos bellas mujeres ahora en el cielo descansen en paz”, “Se fueron dos grandes”, “El valor más importante que se llevaron no fue su vida pública sino el ejemplo de Mujeres de Familia que no necesitaron escándalos para triunfar y ser queridas en las vidas de su familias . Descanse en Paz dos grandes estrellas y que sus familias encuentren La Paz y el refugio en Dios como siempre lo da”, “Hermosas palabras!!! Fueron como hermanas,ahora están juntas de nuevo”.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Asimismo, la cuenta de Christian Bach publicó en su sección de historias una foto en donde aparece la fallecida Edith González y Sebastián Zurita, hijo de Christian y Humberto Zurita.

 

Edith Márquez y Sebastián Zurita_Instagram

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado