Inicio » Hoy » Choque en Illinois: madre, sus cuatro hijos, una de sus amiguitas y Jennifer Fernández fueron los siete muertos (Fotos)

Choque en Illinois: madre, sus cuatro hijos, una de sus amiguitas y Jennifer Fernández fueron los siete muertos (Fotos)

Una madre, sus cuatros hijos y una amiguita de ellos estaban entre los siete quienes murieron en un horrible choque en Illinois.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Choque en Illinois
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • Una tragedia enluta a varias familias por el aparatoso choque en Illinois.
  • Las autoridades confirmaron que entre las víctimas mortales del accidente están una madre y sus cuatro hijos.
  • La conductora Jennifer Fernández, quien manejaba en dirección contraria, también murió en la colisión.

Una dolorosa tragedia vial conmociona a la comunidad. Una madre, sus cuatros hijos pequeños y una amiguita de ellos estaban entre las siete personas quienes murieron en un horrible choque en Illinois durante el fin de semana. La séptima víctima mortal fue la conductora Jennifer Fernández.

La camioneta Chevrolet de la familia, donde se trasladaban Lauren Dobosz, de 31 años, sus cuatro hijos, su esposo y uno de los amiguitos de los niños, fue impactada de frente por un auto Acura TSX que iba en dirección contraria en la zona rural de Riley, en las afueras de Chicago, alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo, reportó el diario Chicago Sun-Times.

Una madre y cinco niños entre los siete muertos en el choque en Illinois

Una madre y cinco niños entre los siete muertos en el choque en Illinois

El fuerte impacto hizo que ambos vehículos se incendiaran al instante, matando a Lauren Dobosz y a los cinco niños. La única ocupante del Acura TSX, identificada posteriormente por las autoridades como Jennifer Fernández, de 22 años, también murió en el dramático choque en esa área de Illinois, indicó el New York Post en la tarde del lunes 1 de agosto.

El esposo de Lauren Dobosz, de nombre Thomas, fue trasladado de emergencia en avión a un hospital, donde todavía permanece en estado crítico. Según el Chicago Sun-Times, citado también por el Post, su esposa era entrenadora de porristas de un equipo de fútbol juvenil en el lado noroeste de Chicago.

Recaudan fondos por familia que murió en el dramático choque en Illinois

Recaudan fondos por familia que murió en el dramático choque en Illinois

Una campaña de recaudación de fondos por parte del equipo conmocionado por la desgracia había recaudado más de 12,000 dólares para los parientes de la familia en la tarde del lunes, mencionó el Post. “Lauren siempre causó una gran impresión en todos los que conoció, estaba llena de vida, risas y siempre la pasaba bien”, reseñó el mensaje de la campaña.

“Te vamos a extrañar, Lauren, a tus hijos valientes, dulces y atrevidos, y a todos tus amados amigos”, agregó el comunicado. Los niños Dobosz fallecidos eran una niña de 5 años, un pequeño de 6 años, un niño de 7 años y una niña de 13 años, detalló ABC7 Chicago. La otra víctima era una amiga de la mayor de los Dobosz, quien también tenía 13 años.

¿Quién era la conductora que iba en dirección contraria?

¿Quién era la conductora que iba en dirección contraria?

De acuerdo con un reporte del diario Daily Mail publicado el lunes, la policía estatal de Illinois dijo que Jennifer Fernández, de 22 años, residente en Carpentersville, conducía el Acura TSX 2010 en sentido contrario en la I-90 por “razones desconocidas” cuando chocó contra la camioneta Chevrolet que manejaba Thomas Dobosz, de 32 años.

Jennifer Fernández fue hallada muerta en la escena, dijeron policías estatales, junto con todos los pasajeros de la camioneta. Thomas Dobosz fue el único sobreviviente del accidente y permanece hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Loyola, acotó el Daily Mail.

Se salvó de la tragedia

Se salvó de la tragedia

Alan Wiedmeyer, un residente de Illinois, contó al Daily Mail que se dirigía a un torneo de pesca cuando, alrededor de las 2.00 de la madrugada, estuvo a punto de ser impactado de frente por un auto que había hecho un giro repentino en U en la I-90 delante de él.  “Se dirigió directamente hacia mí cuando estaba en el carril central y, afortunadamente, pude desviarme del camino antes de que me golpeara”, comentó. A su vez, agregó que le encendió las luces, pero el automóvil siguió adelante. “Los autos detrás de mí también se desviaron justo a tiempo”.

El testigo dijo que recibió mensajes de texto entre 10 y 15 minutos después de otros asistentes al torneo que lo alertaron de que la I-90 estaba cerrada después de que dos vehículos chocaran y se incendiaran. “Inmediatamente mi mente se fue al auto que iba en dirección equivocada”, manifestó.

Continua artículo relacionado