Inicio » Hoy » Escalofriante choque dejó seis muertos, incluido un bebé y una embarazada, en California (Video)

Escalofriante choque dejó seis muertos, incluido un bebé y una embarazada, en California (Video)

El video es impactante y no apto para todo público. Al menos seis muertos, incluida una embarazada y un bebé, dejó un choque en California.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
choque dejó seis muertos
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • Un dramático choque dejó seis muertos en California.
  • Entre los fallecidos hay una embarazada y un bebé.
  • El escalofriante choque que dejó seis muertos quedó grabado en video por una cámara de seguridad en la zona.

El video es impactante y no apto para todo público. Al menos seis muertos, incluida una embarazada y un bebé, dejó un choque cuando un conductor a exceso de velocidad se pasó un semáforo en rojo en una intersección en Los Ángeles, California, el jueves 4 de agosto, colisionó contra otros autos y, al instante, envolvió a tres en llamas.

El video de una cámara de vigilancia registró el horrible accidente y fue obtenido por RMG News, que mostró cuando un sedán Mercedes-Benz se desplazaba a toda velocidad por la carretera hasta pasarse una luz roja fija en la intersección de las avenidas La Brea y Slauson sin indicios de frenar antes de chocar contra el tráfico alrededor de la 1.40 de la tarde, según reseñó el New York Post.

Impactante choque dejó seis muertos

Impactante choque dejó seis muertos

El fuerte impacto de la colisión disparó partes del automóvil por el aire e inmediatamente prendió en fuego a algunos de los seis vehículos involucrados en la tragedia. Tres de los autos se incendiaron, enviando una columna de humo denso hacia el cielo, mostró el video de la escena descrito por el Post.

Un funcionario de la Patrulla de Carreteras de California dijo que el conductor del Mercedes viajaba a una “alta velocidad” en el momento de la colisión. Los seis muertos incluyen tres adultos, un bebé y una embarazada con un niño por nacer, indicó ese organismo citado por el Post.

Choque que dejó seis muertos y nueve heridos parecía una “zona de guerra” (pulsa en la imagen para ver el video)

Choque que dejó seis muertos y nueve heridos parecía una “zona de guerra”

Ocho de los nueve heridos fueron trasladados rápidamente a hospitales del área y seis de ellos son niños y adolescentes. Se cree que el conductor del Mercedes es una de las personas quien fue llevada al hospital con heridas graves luego del perturbador choque en Los Ángeles, acotaron las autoridades.

El funcionario de la Patrulla de Carreteras de California comentó que las secuelas del accidente “casi parecen una zona de guerra”, al describir una escena de vehículos aplastados y quemados donde había partes de automóviles esparcidas por toda la calle, mencionó el informe del Post.

Trágica colisión acabó con una familia

Trágica colisión acabó con una familia

En otro caso de accidente vial, una madre, sus cuatros hijos pequeños y una amiguita de ellos murieron en un horrible choque en Illinois durante el fin de semana. La séptima víctima mortal fue la conductora Jennifer Fernández.

La camioneta Chevrolet de la familia, donde se trasladaban Lauren Dobosz, de 31 años, sus cuatro hijos, su esposo y uno de los amiguitos de los niños, fue impactada de frente por un auto Acura TSX que iba en dirección contraria en la zona rural de Riley, en las afueras de Chicago, alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo, reportó el diario Chicago Sun-Times.

Los autos se incendiaron al instante

Los autos se incendiaron al instante

 

El impacto hizo que ambos vehículos se incendiaran al instante, matando a Lauren Dobosz y a los cinco niños. La única ocupante del Acura TSX, identificada posteriormente por las autoridades como Jennifer Fernández, de 22 años, también murió en el dramático choque en esa área de Illinois, indicó el New York Post en la tarde del lunes 1 de agosto.

El esposo de Lauren Dobosz, de nombre Thomas, fue trasladado de emergencia en avión a un hospital, donde permanecía en estado crítico, pero el miércoles falleció, lo que aumentó a ocho la cifra de decesos, indicó 23 WIFR. Y de acuerdo con el Chicago Sun-Times, citado también por el Post, su esposa era entrenadora de porristas de un equipo de fútbol juvenil en el lado noroeste de Chicago.

Continua artículo relacionado