Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente revela qué hay detrás del cambio físico de Chiquis, ¿está enferma?

Vieira Vidente revela qué hay detrás del cambio físico de Chiquis, ¿está enferma?

La reconocida psíquica Vieira Vidente revela qué hay detrás del cambio físico de Chiquis, hija de Jenni Rivera, ¿acaso está enferma?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¡De no creerse!
  • La psíquica Vieira Vidente revela qué hay detrás del cambio físico de Chiquis
  • Muchos creen que la hija de Jenni Rivera está enferma y no ha dicho toda la verdad

¿Qué está pasando en realidad? En su video más reciente en su canal oficial de YouTube, la reconocida psíquica Vieira Vidente revela qué hay detrás del cambio físico de Chiquis, hija de Jenni Rivera, quien muchos creen que está enferma y no ha dicho toda la verdad,

En reciente entrevista para El Gordo y la Flaca, la cantante dijo que, al tener problema de hormonas, está en tratamiento, pero también padece de la tiroides, aunque eso no es todo: “Cambios aquí y allá que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso”, dijo. ¿Estará ocultando algo más?

Vieira Vidente le ‘echa’ las cartas a Chiquis

Vieira Vidente le 'echa' las cartas a Chiquis
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de empezar con su lectura de cartas, Vieira Vidente quiso dejar en claro, una vez más, que no tiene nada en contra de la hija de Jenni Rivera, pero que hay ciertas cosas que no van con ella: “Las cartas me dicen que la señorita Chiquis no está diciendo la verdad”.

“Ella se sentirá derrumbada, va a estar en el ‘ojo del huracán’ durante los próximos tres meses. Ella ha estado planeando esto poco a poco. Veo a una persona joven que está a un lado de ella que también tiene dinero apoyándola, una persona que sabe toda la verdad y sabe todo lo que hay”, dijo la psíquica.

A Chiquis le sale un hombre nuevo en su vida

A Chiquis le sale un hombre nuevo en su vida
Foto YouTube Vieira Vidente

Luego de su separación, y posterior divorcio, del también cantante Lorenzo Méndez, Chiquis inició una relación con el reconocido fotógrafo Emilio Sánchez, pero en una nueva ‘tirada’ de cartas, Vieira Vidente aseguró que a la hija de Jenni Rivera ‘le sale un hombre nuevo en su vida’ para finales de este año, ¿quién será?

“Ahora que se está viendo más bonita que nunca, aunque siempre lo ha sido, el sol sale para ella y se dice a sí misma: ‘me siento más yo, más feliz’. Pero el sol muestra dos caras, pues no todo lo que está diciendo es verdad, que ha rebajado por prolemas de tiroides y por unos masajes con hielo, ninguna de las dos cosas es verdad”.

La psíquica cuenta toda la verdad

La psíquica cuenta toda la verdad
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin dejar pasar más tiempo, Vieira Vidente reveló que, por medio de sus cartas, alguien ‘sacará a la luz’ toda la verdad del cambio físico de Chiquis: “Aquí hay una traición”, dijo la psíquica, quien no dudó en decir que la cantante se sometió a una intervención para ‘achicar’ su estómago, un proceso similar al que se hizo Adamari López.

“Veo que vas a venir cayendo tú misma en tu propia trampa, tu público va a tener ese dolor y tú hablarás con la verdad antes del 2024. Todo lo que está escrito, tarde o temprano, sale a la luz. Veo a una persona que desde el más allá le dice: ‘yo no te enseñé eso'”, expresó la vidente, dejando con la incertidumbre a sus seguidores si se refiere a Jenni Rivera.

¿Chiquis vivirá una tragedia familiar?

¿Chiquis vivirá una tragedia familiar?
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de finalizar con su lectura de cartas, Vieira Vidente comentó que visualiza a Chiquis firmando contratos para formar parte de un proyecto donde se desempeñaría como una especie de juez o coach para otras personas: “En el 2023, vendrá más fuerte que nunca y volverá a encontrar el amor, no veo que se case con el muchacho con el que está saliendo”.

“Veo también la caída de un familiar. Chiquis, debes de tener mucho cuidado, te veo lágrimas en los ojos y pensativa. Ella es una guerrera y tiene ‘algo’ que la acompaña, aparte de su mamá, es una mujer fuerte, pero tengo que desenmascararla y hablar con la verdad: Chiquis, tienes que decir la verdad, que te hiciste una ‘lipo'”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado