Inicio » Entretenimiento » Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?

Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?

Chiquis Rivera vestido rojo, la cantante deja con la boca abierta a sus seguidores al posar con un atuendo sexy que resaltaba sus curvas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera cautiva en redes sociales con sensual vestido rojo
  • La hija de Jenni Rivera se viste de rojo y conquista a sus seguidores
  • En un entallado vestido, Chiquis Rivera muestras sus bien formadas curvas

Chiquis Rivera vestido rojo. El agua de limón sí funciona, y así lo comprobó Chiquis Rivera, quien tras dar a conocer su receta para tener un vientre plano, agua con limón, presumió los resultados que ella ja logrado, aunque las críticas dicen que su cuerpazo es gracias al cirujano plástico.

Pero sea como sea, la hija de Jenni Rivera está en su mejor momento momento y muestra siempre que puede su escultural cuerpo, tal como lo hizo en esta ocasión, cuando se vistió de rojo y con un vestido ceñido al cuerpo mostró sus curva. El modelo era tan ajustado que solo lo acompañó con unas medias negras y al parecer nada de ropa interior.

Chiquis Rivera vestido rojo: Se viste sexy par evento

Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?
FOTO Instagram

El atuendo que eligió Chiquis Rivera fue para asistir al evento de Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, el cual fue un homenajear a la mujer en la música, en donde Rivera fue parte del elenco de grandes mujeres que dieron muestra de su talento arriba del escenario.

El  show fue conducido por Thalía, Becky G y Luis Fonsi. Además, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, envió un mensaje de agradecimiento a las artistas latinas. Según publicó el portal de Univision, Dolly Parton, a través de un emotivo video presentó a su “amiga” Chiquis Rivera, quien interpretó en el escenario el tema ‘Jolene’.

Chiquis Rivera vestido rojo: ‘La de rojo…’

Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?
FOTO Instagram

Y al parecer la noche inspiró a Chiquis Rivera y quien no dejó de subir varias fotos a sus distintas redes sociales con su sensual vestido rojo, e inmediatamente los comentarios le ‘llovieron’: “La de rojo”, “Que ricas piernotass”, “A la rojo me la co…”, “Qué bella”, “Preciosa”.

“Tanta carne y yo chimuelo”, “Qué bella luce”, “Qué linda, me conformo con ser tu masajista privado Chiquis”, “Así o más sexy”, “Espectacular”, “Hot”, “Eres una belleza de los pies a la cabeza”, “Pura Chulada!”, “Hermosa”, “Jessica Rabbit vibes”, “Eso chuladaaaaa”.

Chiquis Rivera vestido rojo: ‘Tú de rojo y yo con este antojo!’

Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?
FOTO Instagram

“Todo una reinota”, “Esoooo chingona amiga, bella”, “Te amo queen”, “Eres fuego mujer”, “Mamacita hermosa”, “Una bichota”, “Ah, que bella”, “Es que Janney no puedo con tu belleza”, “Mi diosaaa”, “Tremenda Diosaaaa, te amo”, “Pinche chulaaaaa neta”, le escribieron a Chiquis sus seguidores.

“Qué hermosa, por Dios”, “Eeaa la de rojooo”, “Tú de rojo y yo con este antojo!”, “Traviesa”, “Te vas a resfriar, pero te ves hermosa”, “Tienes que rebajar TOOODO, eres joven, para estar así…. Rebajas toodo y quedas más bella créelo”, “Chiquis Monroe”, “Triunfaste baby”.

Chiquis Rivera vestido rojo: Le piden foto en tanga

Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?
FOTO Instagram

Los piropos para Chiquis Rivera continuaron: “Eternamente bella bella”, “Qué hermosa te ves, muy linda preciosa”, “Sube unas fotos en tanguitas mami”, “Mamacita”, “Con ese color te ves muy bonita”, “Mi bella dama, te amo”, “Cu…”, “Qué cu… tan sexy”.

“Súper exagera!”, “Por qué tan diosa”, “Mamacita hermosa, te amo”, “Toda una reinota”, “Eres fuego mujer”, “Toda una reina”, “Espléndida y mujerón”, “Waooooooo qué ricoooo, hermosa siempre”, “Estas como siempre divina y sexy, besitos”, fueron otros de los comentarios que hicieron a las fotos de Chiquis.

Chiquis Rivera vestido rojo: ‘Que buena estas’

Chiquis aparece con apretado vestido rojo, ¿y sin ropa interior?
FOTO Instagram

“Ay Chiquis, que buena estás, CON TODO respecto”,  “Ricas piernotas, mi amor Chiquis”, “Derrochas sensualidad”, “Divina obra de arte”, le siguieron escribiendo, pero no esas fotos no han sido las únicas que han cautivado a los seguidores de Chiquis Rivera.

Pues la joven cantante ha estado cautivando a sus seguidores con atrevidas fotografías en su perfil de Instagram que han dejado con la boca abierta a sus fans, todo esto comenzó desde que se anunciara su separación con el cantante Lorenzo Méndez, donde se le acusó de haber sido infiel.

En sensual y sugestiva pose

FOTO Instagram

En su cuenta oficial de Instagram,  la hija de la Diva de la Banda, aparece de rodillas posando muy sensualmente dando la espalda a la cámara, y casi deja al descubierto su retaguardia, ya que el pants que luce se le iba bajando por su voluptuoso cuerpo.

Esta es una de sus últimas publicaciones, donde además de ganarse los halagos de sus seguidores, escribió un mensaje donde habla sobre el supuesto sexo débil: “Sexo débil cuando quiero, tú no me dices que hacer”, cabe mencionar que el post obtuvo una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Cautiva a sus fanáticos

FOTO Instagram

La polémica cantante compartió una serie de imágenes donde luce su belleza portando unos pants de color morado, acompañado de un top blanco donde deja al descubierto su nueva cintura y una chamarra de mezclilla corta, donde tiene grabado su nombre en la espalda, haciéndola ver muy colorida.

La hija de Jenni Rivera ha logrado conseguir una gran cantidad seguidores en los últimos meses, desde que comenzó a publicar instantáneas ardientes, luciendo diminutos atuendos, y en ocasiones hasta desnuda, deleitando la pupila de sus fans que constantemente le dejan saber lo bella que se ve.

Sorprende son su voluptuoso cuerpo

FOTO Instagram

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios al dejar distintos halagos y piropos, donde quedaron con la boca abierta al ver el voluptuoso cuerpo de Chiquis y dejan expuesto su trasero, provocando la lujuria de sus fans, incluso su hermana Jacqie Rivera dijo: “Me encanta el combo de colores”.

Incluso Jenicka también comentó la imagen: “mejor con ese cul…”, “Hermosaaa… !! Dios te siga bendiciendo”, “Hermosa mi baby! Te amo, que la pases bonito en Miami”, “Parale a tu belleza que uno también ocupa”, “Un Vasito para la baba”, “Gracias por siempre hacerme feliz hermosa”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Le gusta enseñar sus atributos

FOTO Instagram

No es la primera vez que deja expuesto su trasero, ya que anteriormente la polémica hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, hablamos de la inigualable Chiquis Rivera, nuevamente dio de que hablar, y es que la artista musical una vez más encendió las redes sociales con atrevida foto donde muestra su retaguardia pero por poco y enseña de más.

Cabe recordar que hace unos días fue evidenciada por su cirujano, luego de mencionar que la figura que está consiguiendo, lo está logrando a base de dietas y ejercicios, luego se supo que en realidad se sometió a una cirugía para reducir la grasa corporal, gracias al médico con el que acudió.

Se desató tras su divorcio

FOTO Instagram

Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera, comenzó a publicar fotos ardientes en su perfil de red social, desde su separación con el cantante Lorenzo Méndez, quien fue acusada de haberle sido infiel, saliendo a desmentir a través de un video todos los falsos rumores que habían circulado.

Después de eso Chiquis ha aparecido en diminutos atuendos que han encendido las redes sociales, incluso se le ha visto hasta totalmente desnuda presumiendo su cuerpo, también ha posado ante la cámara en atrevidos y sexys bikinis que dejarían con la boca abierta a cualquiera. Archivado como: Chiquis Rivera trasero expuesto.

Continua artículo relacionado