Inicio » Entretenimiento » ¡Ardiente! Chiquis Rivera deja ver su cuerpo en traje de baño blanco encima de roca y entre palmas (FOTOS)

¡Ardiente! Chiquis Rivera deja ver su cuerpo en traje de baño blanco encima de roca y entre palmas (FOTOS)

Aparece Chiquis Rivera en traje de baño blanco La hija de Jenni Rivera presume sus curvas para anunciar sus productos de belleza

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis traje baño blanco
FOTO MEZCALENT
  • Aparece la foto más ardiente de Chiquis Rivera en traje de baño blanco
  • La hija de Jenni Rivera presume sus curvas para anunciar sus productos de belleza
  • Chiquis se descara al dejar ver su retaguardia

Chiquis Rivera traje de baño blanco. Luego de dejarse ver junto a su nuevo novio, la polémica cantante Chiquis Rivera vuelve a dar de qué hablar al aparecer presumiendo su nueva figura ahora en un traje de baño blanco, en el cual ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas a través de una cuenta de Instagram, creada por los fans de la hija de Jenni Rivera, en donde se puede observar a la artista musical posando para la cámara muy sensualmente y promocionando su  nueva crema, la cual esta sujetando en su mano derecha.

Chiquis Rivera aparece en traje de baño

Chiquis Rivera traje de baño blanco
FOTO INSTAGRAM

Hace poco Chiquis Rivera fue captada en una grabación con su nuevo amor Emiliano, en este video la celebridad está besándose con su nuevo novio, el cual fue grabado por su propia madre Doña Rosa, ahora la nieta de la señora Rosa se descara para promocionar sus productos de belleza.

Inmediatamente los internautas no se hicieron esperar y la imagen donde aparece la cantante luciendo su atrevido traje de baño color blanco, los piropos y halagos se hicieron presentes, incluso hubo también algunas críticas que distintos usuarios le realizaron en el post.

Chiquis Rivera traje de baño blanco: Chiquis más sensual que nunca

Chiquis Rivera traje de baño blanco 2
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que desde su separación con el cantante Lorenzo Méndez, Chiquis ha elevado la temperatura en las redes sociales, luciendo más sensual de lo normal, la hija de Jenni Rivera, ha aparecido usando diminutos atuendos, bikinis y en ocasiones hasta completamente desnuda, cautivando a sus fans.

Pero no fue hasta que la artista musical se sometió a un intenso entrenamiento y una estricta dieta, que ha generado una gran polémica, ya que Chiquis aseguraba que su nueva figura la había conseguido ingiriendo agua con limón, pero muchos internautas afirman que se sometió a una cirugía para reducir su cintura.

Chiquis Rivera traje de baño blanco: Anuncia sus productos de belleza como nadie

Chiquis Rivera traje de baño blanco 3
FOTO INSTAGRAM

Chiquis Rivera se ha caracterizado por cautivar a sus seguidores con su voluptuosa retaguardia, y vaya que le ha sacado provecho, ya que ahora ha anunciado sus productos belleza, presumiendo su figura, como en esta ocasión la cantante deslumbra en la piscina para promocionar su crema.

En la cuenta de Instagram se compartió un video donde la expareja de Lorenzo Méndez aparece con su sensual traje de baño de espaldas a la cámara, exhibiendo su retaguardia, mientras levanta las manos en la cual sostiene un producto de belleza, dejando con la boca abierta a los usuarios.

Chiquis Rivera traje de baño blanco: “Ya no sabes como sacar dinero”

Chiquis Rivera traje de baño blanco 4
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que la cantante cautivo a varios seguidores, hubo quienes no dudaron en criticarla, ya que consideran que solo busca fama al enseñar  su cuerpo sin necesidad: “¿ Cuál era la necesidad de enseñar el video tan horrible nada mas te avientas tierra tú sola”, dijo un usuario.

“Cuando no hay talento hay otras cosas para seguir triunfando sea como sea”, “Mejor haz una revista porno y ya listo. Tu mamá así no era! No se exhibía para tener fama”, “Ya no sabes como sacar dinero”, “Chica, si estás promocionando una crema, debes poner en los comentarios o algo con ingredientes, no veo el sentido de eso”.

Chiquis Rivera traje de baño blanco: Chiquis Rivera presume su prominente trasero

Foto Instagram Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera, enciende nuevamente las redes sociales, ahora moviendo su trasero sin piedad para promocionar nuevo producto: “Yo, como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mí, si no también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, expresó la cantante.

En esta imagen, Chiquis Rivera no se anduvo con medias tintas y le dio la espalda a la cámara, dejando expuesto su prominente trasero en primer plano mientras disfrutaba un agradable rato a la orilla de una alberca (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chiquis Rivera traje de baño blanco: “Lo que se echa el Tempo y Emiliano”

Foto Instagram Chiquis Rivera

Los seguidores de Chiquis Rivera no se quedaron con las ganas de disfrutar su belleza de cuerpo entero, ahora sí, mirando de frente a la cámara, luciendo un traje de baño en color blanco con un pareo amarillo y su cabello suelto. Su belleza es indiscutible y ni quien se acordara de su trasero.

“Eres increíble”, “Eres arte”, “Preciosa”, “Hermosa”, “De infarto”, “Reina”, “Mamacita”, “Como dijo Marco Antonio Solís, ¿a dónde vamos a parar con tanta cosa que se ve hoy en día?”, “Nalga queen”, “Lo que se echa el Tempo y Emiliano”, comentaron los internautas.

Chiquis Rivera traje de baño blanco: “¿Y eso también con agua y limón?”

Foto Instagram Chiquis Rivera

Por último, en esta serie de imágenes en las que Chiquis Rivera mueve su trasero sin piedad para promocionar nuevo producto, deja ver una de sus bien torneadas piernas en primer plano. Los halagos, tanto los ‘románticos’ como los ‘subidos de tono’, seguían haciéndose presentes.

“Pin… nalgona”, “Eso sí es cul… no chingad…”, “Si te ando agarrando a nalgadas”, “¿Y eso también con agua y limón?”, “Qusiera ser ped… para tronar entre esas nalgas”, “Lorenzo extraña eso”, “¿Por qué lo tienes todo, bebé?”, “Qué chulada de cul…”.

La destrozan en críticas

Foto Instagram Chica picosa

Pero no todo fueron elogios para la cantante Rivera luego de que decidiera mover su trasero para promocionar nuevo producto, ya que en la cuenta de Instagram de Chica picosa los usuarios reaccionaron de diferentes maneras, donde predominaron las críticas:

“No dan ganas de ponerse la crema”, “Quiere que todas nos traguemos sus mentiras como su libro de Keto y su agua con limón”, “Oh, Dios mío, ridícula”, “Ay, guácala”, “Finísima persona como siempre”, “Ya lo demás está demás, ya está cayendo en lo vulgar”, “Pobre tanga”, “Y vendrán cosas peores”, “¿Estará bien de la cabeza Chiquis?”, “Pobre de su madre, se está retorciendo en el más allá”, “Tiene los cachetes cuadrados”. Archivado como: Chiquis Rivera traje de baño blanco

Chiquis Rivera anda “desatada”

Foto Instagram Chiquis Rivera

Poco le importaron las críticas a la cantante luego de que hace unos días volvió a posar sin ropa para mandar un contundente mensaje a través de redes sociales. “Ámate, acéptate y apruébate tal cómo eres… y si te quieres hacer unos arreglitos aquí y allá, también se vale. Sé tú misma y y lanza un poco de miel sobre aquellas abejas saladas con tu confianza”, escribió la hija de Jenni Rivera usando la palabra en inglés “bee” (abeja) para hacer varias analogías.

No pasó mucho tiempo para que seguidores y amigos famosos de la artista le mostraran su apoyo ante la ola de críticas que recibió hace apenas unos días. El cantante Larry Hernández expresó lo siguiente: “Tú disfruta, amiga, que aunque hagas el bien, a esta bola de verg… nunca le vas a dar gusto. Te queremos”. Archivado como: Chiquis Rivera traje de baño blanco

“Que se caiga todo el cuero”

Foto Instagram Chiquis Rivera

Varias personas no creyeron del todo en el contundente mensaje que compartió Chiquis Rivera, quien de nuevo apareció sin ropa, ya que si de algo ha sido duramente criticada es por abusar de los filtros, e incluso aseguran que se ha sometido a diferentes cirugías para moldear su cuerpo.

“Si en realidad te aceptaras como eres, no uses filtros, al natural, Que se caiga todo el cuero”, “Exactamente, ámate, acéptate tal como eres, pero tampoco enseñando las nalgas y no es envidia, gracias a Dios amo mi cuerpo tal como soy y no necesito andar enseñando al público”. Archivado como: Chiquis Rivera traje de baño blanco. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

 

Continua artículo relacionado