Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis Rivera se somete a nuevos cambios estéticos y le llueven críticas

Descubre la sorprendente transformación de Chiquis Rivera mediante reveladoras cirugías estéticas, pero la gente se lo toma mal...
2024-01-08T20:27:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera cambios estéticos FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera se somete a nuevos cambios estéticos.
  • Revela cirugías impactantes.
  • Críticas por posible adicción.

Chiquis Rivera, la reconocida cantante e hija de la fallecida Jenni Rivera, ha vuelto a ser el centro de atención mediática.

La cantante reveló, a través de sus redes sociales, su reciente incursión en cirugías estéticas que han dejado visibles huellas en su rostro.

Sin embargo, la reacción que ha tenido el público con respecto a estos nuevos cambios que se ha hecho no han sido del todo buenos.

La también sobrina de Juan Rivera, reveló todos los detalles sobre estas modificaciones.

Chiquis Rivera Comparte sus Cirugías Estéticas

Jenni Rivera, opiniones divididas, críticas, adicción
FOTO: Getty Images

Con moretones en los ojos y la cara ligeramente hinchada, la intérprete de ‘Abeja Reina’ compartió con sus seguidores los detalles de las operaciones a las que se sometió.

Sin embargo, la famosa acabó generando una oleada de opiniones divididas, en donde, para ser preciso, la mayoría han sido negativas.

En un breve video, Chiquis confesó haberse sometido a una cirugía en los senos, acompañada de procedimientos estéticos en el rostro.

Con valentía, admitió haber pasado por momentos dolorosos durante los primeros días postoperatorios, pero afirmó sentirse mejor y anticipó que todo el proceso valdrá la pena.

¿Se Está Volviendo Adicta a las Operaciones?

estándares, transformación, controversia, presión
Chiquis Rivera cambios estéticos FOTO: Getty Images

«Me hice cambios en la cara, los ojos, senos y abdomen, me lo hice un par de días y mientras estaba sedada me hicieron las bubis y mientras me hacían lo del rostro», contó.

«Ya estoy mejor, me siento mejor, con mucho dolor, el doctor Gutiérrez me operó las ‘bubis’ están un poco más chiquitas».

«Los primeros dos días sí fueron dolorosos pero ya estoy mejor, nada más quería reportarme, y pues nada, ando toda moreteada, pero va a valer la pena», dijo Chiquis en un video.

Sin embargo, la noticia desató una serie de comentarios en ‘El Gordo y la Flaca’, donde algunos usuarios expresaron su preocupación y críticas hacia la artista.

Le llueven críticas por tomar dicha decisión

rueda de prensa, hija, family, Mundonow
FOTO: Mezcalent

Muchas personas, opinaron que exista la posibilidad de que Chiquis pueda estar volviéndose adicta a las cirugías estéticas:

«Que le devuelvan el dinero porque se ve terrible», «Ya basta», «No necesita hacerse nada, se parece a su mami», dijeron los usuarios.

«No era necesario arreglarse la cara», «Ya se está haciendo adicta. Ya no tiene en qué gastar el dinero», fueron solo algunas de las reacciones de los seguidores de Chiquis.

Muchos, no dudaron en expresar su descontento y preocupación por la aparente transformación de la cantante.

La Presión Estética en la Industria

Antes y después, mundonow, alfombra roja, entretenimiento
FOTO: Mezcalent

La polémica se intensificó con comentarios que sugieren que Chiquis podría estar volviéndose adicta a las cirugías estéticas.

Los críticos argumentan que su aspecto anterior era naturalmente hermoso y que estas intervenciones podrían alterar negativamente su apariencia y personalidad.

La mención de que se realizó múltiples cambios, incluyendo los senos, ha suscitado especulaciones.

También, ha llevado a algunos seguidores a cuestionar la necesidad de tales procedimientos.

La gente está en desacuerdo con Chiquis Rivera

desacuerdos, MundoNow, social media
Chiquis Rivera cambios estéticos FOTO Mezcalent

Las redes sociales se inundaron con comparaciones entre la Chiquis actual y la que sus seguidores recordaban.

Comentarios como «Tan bella que estaba» y «Empiezan con cirugía y ya no paran» reflejan la nostalgia de algunos fans por la apariencia original de la artista.

En medio de las críticas y comentarios negativos, Chiquis Rivera continúa su proceso de recuperación, afirmando que los sacrificios valdrán la pena.

La controversia generada por su revelación destaca la complejidad de la relación entre las celebridades y su apariencia (PARA IR AL VIDEO PULSE AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio