Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis se quita la toalla y muestra sin pena lo que tiene debajo

Chiquis Rivera revelador video: A través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera no dudó en presumir su espectacular figura y causar polémica
2023-06-11T15:38:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Chiquis Rivera se quitó la toalla en pleno video
  • Reveló lo que trae debajo y terminó con varias críticas
  • «Toda operada», le contestaron en el video

¡CHIQUIS SE DESCARÓ EN REDES SOCIALES! La cantante e hija de Jenni Rivera, sorprendió al público al postear revelador video después de salirse de bañar. La intérprete de «Paloma blanca», confesó cuáles eran sus planes para salir y por ello, decidió compartir con sus seguidores la rutina que hace al momento de tener una ocasión casual.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, sigue estando en el ojo del huracán por las polémicas que protagonizó a lo largo de su carrera musical y sobre todo, por varios aspectos en su vida pública. Recientemente, los internautas no dejaron de preguntarse sobre su rápida forma de bajar de peso, sospechando sobre una cirugía bariátrica.

CHIQUIS RIVERA SE DESCARÓ EN TOALLA

CHIQUIS RIVERA SE DESCARÓ EN TOALLA 
Foto: Instagram

Chiquis Rivera, de nueva cuenta, causó furor en redes sociales al publicar un video donde se observó a la cantante en toalla y recién salida de la ducha. Lo que causó polémica, fue que la cantante mostró un body color café y dejó caer la toalla. En las imágenes, se observó como terminó dejando caer la toalla gris y traía puesto esa prenda que dejó al descubierto su cuerpo.

La hija de Jenni Rivera, no dudó en modelar el enterizo ante la cámara y mostrar lo cambiada que está su figura después de bajar de peso y revelar que no se observan marcas en sus brazos o piernas, debido a las supuestas cirugías que se realizó. Antes de terminar el video, no dudó en mostrar el conjunto completo que consistió en una camisa a cuadros café, unos skinny jeans y botines del mismo tono del body.

¿Terminó con críticas?

¿Terminó con críticas?
Foto: Instagram

«¡Un pequeño y cómodo ajuste de sábado!», reveló en el video y compartió algunos de los productos que utilizó. Poco después, los comentarios no tardaron en llegar y una vez más, la hija de ‘La Diva de la Banda’, terminó en polémica, puesto que algunos internautas no dudaron en señalar que se operó y se estaban observando los resultados.

«Toda operada», Así se hace… ¿Qué talla eras antes y qué talla eres AHORA?», «La que vive apegada a la fama de su madre, que ya murió y que no le hablaba, pues le levantó al marido de su madre», «Esta señora solo quiere casarse con el novio y tenerlo todo, pero no vale la pena porque algo muy malo va a suceder», señalaron en algunos comentarios.

Chiquis Rivera revelador video: ¡No dudan en defenderla!

Chiquis Rivera revelador video: ¡No dudan en defenderla!
Foto: Instagram

Ante los cuestionamientos de una posible operación, las internautas se lanzaron en contra de las personas que insinuaron una posible operación y señalaron que solo son comentarios de personas «envidiosas» y «criticonas», que están al pendiente de los demás. Al igual, señalaron que Chiquis sigue una rigurosa sesión de ejercicio.

«Eres un ser infeliz, envidioso y criticón, se haya operado (fue con el dinero de ella, no el tuyo) y a ti en qué te afecta, cada ser humano puede hacer con su vida, su cuerpo lo que quiera», «Seguro no puedes operar a la tuya», «También hace ejercicio», «Pues deberías también operarte, pero el cerebro por decir ese tipo de comentarios», señalaron en el post. Archivado como: Chiquis Rivera revelador video

Chiquis Rivera revelador video: «Te ves más preciosa que nunca»

Chiquis Rivera revelador video: "Te ves más preciosa que nunca"
Foto: Instagram

Pero aunque las críticas no se hicieron esperar, la intérprete de música regional también recibió halagos por parte de sus fanáticos, quienes señalaron que el cambio se está reflejando aún más de lo esperado. Aunque claro, detallaron que siempre ha sido bonita, pero actualmente reluce más debido a la felicidad que desborda por su compromiso. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«Te ves más preciosa que nunca. Felicidades», «Cada día que pasa está más bonita y de adentro hacia afuera se ve el cambio», «Más bella imposible», «Que bonita Chiquis. Saludos desde El Salvador», «Eres muy hermosa por dentro y fuera», declararon algunos internautas en los comentarios, resaltando el gran cambio de la cantante. Archivado como: Chiquis Rivera revelador video

Artículo relacionado
Regresar al Inicio