Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera responde a las acusaciones de Mr Tempo tras la publicación de su libro

Chiquis Rivera responde a las acusaciones de Mr Tempo tras la publicación de su libro

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, responde a las acusaciones de Mr Tempo tras la publicación de su libro Invencible.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las noticias más destacadas de este jueves 17 de febrero
Foto: Mezcalent
  • Siguen las reacciones tras el lanzamiento del libro Invencible
  • Ahora, Chiquis Rivera responde a las acusaciones de Mr Tempo
  • Además, la hija de Jenni Rivera asegura que no se arrepiente de su relación con Lorenzo Méndez

A unos días de que saliera a la venta el libro Invencible, donde Chiquis Rivera cuenta cómo descubrió su fuerza a través del amor y la pérdida, sigue causando un gran revuelo, pero ahora, la hija de Jenni Rivera responde a las acusaciones de Mr Tempo, con quien se dice que tuvo una relación amorosa tras su separación de Lorenzo Méndez.

En el canal de YouTube del programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, se presenta una entrevista que ofreció la cantante precisamente con motivo del lanzamiento de este texto, donde “comparte sus triunfos, desafíos y lecciones de vida tras la muerte de su madre, Jenni Rivera”, también conocida como La Diva de la Banda.

¿Lorenzo Méndez le reclamó a Chiquis Rivera por lo que dijo de él en su libro?

¿Lorenzo Méndez le reclamó a Chiquis Rivera por lo que dijo de él en su libro?
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con lo que le respondió a Mr Tempo, Chiquis Rivera aseguró que hasta el momento su exesposo, el también cantante Lorenzo Méndez, no le ha reclamado de forma legal por lo que dijo de él en su libro Invencible sobre violencia física y que además era adicto.

“No nos comunicamos para nada, yo no he escuchado nada de él en mucho tiempo. En mi libro, cuento que mi tío Juan fue una de las personas que me dijeron que tuviera cuidado (sobre las adicciones de Lorenzo Méndez a las drogas), pero a veces uno tiene que pasar por ciertas cosas para aprender”.

“No me arrepiento de nada”

"No me arrepiento de nada"
Foto YouTube

A pesar de estos señalamientos, la hija de Jenni Rivera afirmó que no se arrepiente de su relación con Lorenzo Méndez, pues también vivieron momentos “muy bonitos”: “Desafortunadamente, ciertas cosas se dijeron y pues yo me mantuve callada por mucho tiempo y a veces ex tóxico cuando uno se guarda ciertas cosas, especialmente cuando se están diciendo cosas que no son”.

En “Invencible”, Chiquis Rivera cuenta que su mundo, en los meses que siguieron a la trágica muerte de su madre,  “cayó en picada”: “Después de dejar de lado sus sueños para apoyar la metamorfosis de Jenni Rivera de cantante en ciernes a legendaria ‘Diva de la Banda’, un desgarrador malentendido impulsó a Jenni a excluir a Chiquis de su testamento y a desterrar a su hija de su vida”. Esto más se cuenta en este texto…

¿Qué le respondió Chiquis Rivera a Mr Tempo?

¿Qué le respondió Chiquis Rivera a Mr Tempo?
Foto YouTube

En esta misma entrevista, se le preguntó a la hija de La Diva de la Banda lo que pensaba de que Mr Tempo se molestó por haber sido incluido en un pasaje de su libro: “No he escuchado lo que dijo, la verdad, pero mira, es una parte muy chiquita que escribí en mi libro y lo invitó a él y a todos a que lean el libro, que realmente lo lean”.

“Me duele mucho que tergiversen mi trabajo, mi corazón, no estoy hablando mal de nadie, simplemente la verdad en este libro y contando lo que hemos pasado, no nada más yo, mis hermanos, lo difícil que ha sido estos últimos siete años de nuestras vidas y ojalá que puedan ver que hay reflexiones, hay afirmaciones, cosas bonitas en este libro”.

La cantante insiste en que no quiso hacerle daño a nadie con su libro

La cantante insiste en que no quiso hacerle daño a nadie con su libro
Foto YouTube

En esta presentación, Chiquis Rivera le aseguró a los asistentes que con el lanzamiento de Invencible no quiso dañar la imagen de nadie. Por otra parte, la cantante se comprometió a reunirse con los familiares de las personas que murieron también en el accidente aéreo en el que perdió la vida su madre, Jenni Rivera, entre ellos la hermanda del maquillista y peinador Gigi Sánchez.

“Yo me comprometo ante estas cámaras, en lo que yo pueda ayudar, mis hermanos yo sé que ellos están dispuestos, ya hablé con Jacqie, hablé con Johnny, y sí, por supuesto que nos encantaría platicar con todas las familias. Yo sé que no nada más para nosotros ha sido difícil estos casi 10 años, sino para ellos también”, finalizó la cantante (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué más cuenta Chiquis Rivera en Invencible?

¿Qué más cuenta Chiquis Rivera en Invencible?
Foto Instagram

Poco tiempo después de que Chiquis Rivera se enterara que había sido excluida del testamento de su madre, Jenni Rivera falleció en un trágico accidente aérero tras dar un exitoso concierto en Monterrey, Nuevo León, en México, el 9 de diciembre de 2012. En unos meses más, se cumplen diez años de este suceso.

“Mientras intentaba desesperadamente recoger los pedazos rotos de su vida, también tuvo que sacar fuerzas para volver a criar y cuidar a sus hermanos como hermana, figura materna y amiga. Rendirse no era una opción. Salir de la sombra de la ilustre carrera de su madre y descubrir su propia identidad como cantante fue un reto en sí mismo… pero navegar sus relaciones malsanas casi la hunde”.

“O gano o aprendo”

Salir de la sombra de la ilustre carrera de su madre y descubrir su propia identidad como cantante fue un reto en sí mismo...pero navegar sus relaciones malsanas casi la hunde
Foto Instagram

También en Invencible, la hija de Jenni Rivera conoce y después se casa con quien creía era el hombre de sus sueños, el cantante Lorenzo Méndez, parece que por fin todo se empieza a acomodar en la vida de la cantante: “Pero un secreto oscuro desmorona su relación, empujándola a recurrir a su resiliencia para emerger como una mujer soltera, ching… y segura de sí misma”.

“Con la calidez, el humor y la positividad que la caracterizan, Chiquis Rivera comparte su cruda e íntima batalla para reconstruirse después de Jenni. También revela los detalles detrás de lo que ocurrió en su matrimonio, dónde se encuentra con respecto al legado de la familia Rivera, cómo pasó de ser una cantante con los nervios de punta y una emprendedora novata a una intérprete ganadora de un Grammy y una próspera empresaria, y qué visualiza para su futuro”.

“Invencible” ha sido muy bien recibido por los seguidores de Chiquis Rivera

"Invencible" ha sido muy bien recibido por los seguidores de Chiquis Rivera
Foto Instagram

“Simplemente, gracias!”, escribió Chiquis Rivera en su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram para acompañar un video de las presentaciones que tuvo en Dallas, Houston y Los Ángeles, con motivo del lanzamiento de su libro Invencible. El apoyo de sus seguidores ha sido espectacular.

“Hago lo posible de vivir siempre con buenas intenciones, ser buena persona y hablo de eso (en su libro), de la importancia de todos los días levantarme y darle gracias a Dios y siempre digo: ‘con Dios todo, sin él nada’, así que ustedes saben”, comentó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado