Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Critican a Chiquis Rivera por someterse a nuevo tratamiento estético

Chiquis Rivera tratamiento estético: A través de redes sociales, la cantante habló sobre su nuevo arreglo físico, recibiendo malos comentarios
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Chiquis Rivera se sometió a un nuevo tratamiento estético
  • A través de redes sociales, mostró los cambios que se hizo
  • Tras bajar de peso, tuvo problemas en su físico

CHIQUIS RIVERA SORPRENDE A FANÁTICOS. De nueva cuenta, Chiquis Rivera está en el ojo del huracán debido a un par de historias que compartió en redes sociales donde señaló la pérdida de peso y destacó que tuvo problemas en su físico. Por ello, la hija de la Diva de la Banda, obtuvo problemas debido a que el público la empezó a criticar.

No es la primera vez que eso sucede, sino que en diversas ocasiones el público no dudó en atacarla por su aspecto físico. Durante los Latin American Awards, el público criticó su vestido rosa con tul y señalaron que parecía llevar una cortina. Pero claro, también hubo un momento donde los internautas la defendieron.

CHIQUIS RIVERA SORPRENDE AL PÚBLICO

CHIQUIS RIVERA SORPRENDE AL PÚBLICO
Foto: Instagarm

Chiquis Rivera, hija de la «Diva de Banda», se sometió a arreglos estéticos debido a un problema con su peso y señalaron que terminó acudiendo a un especialista para que pudieran solucionar esa situación. De acuerdo con la explicación, a través de su Instagram enseñó las imágenes del proceso que llevó a cabo y los cambios favorables que observó.

«Chiquis Rivera explicó que después de haber perdido peso significativamente hubo una zona de su cadera que se hundió y acudió con los especialistas para solucionarlo», declaró la cuenta de Hoy Día, mostrando las imágenes que compartió Chiquis Rivera, donde se observa los cambios que tuvo su aspecto físico tras la pérdida de peso.

¿Qué tratamiento se realizó?

¿Qué tratamiento se realizó?
Foto: Instagram

De acuerdo con la explicación de Chiquis Rivera, se realizó un relleno en las áreas que quedaron hundidas y fue algo sencillo. Esto se debió a su pérdida de peso y detalló que no le dolía hacerlo. Por ello, tomó sus redes sociales para hablar del tratamiento en la clínica de tratamientos de belleza sin cirugía Aesthetic Center, que se encuentra en Los Ángeles, California.

Ella, deseaba poder darle más volumen a sus caderas y por eso permitió inyectarse las caderas. En Instagram, compartió las imágenes de los hechos y varios internautas le pidieron que parara de hacerse ese tipo de arreglos en su cuerpo. Algunos, inclusive, señalaron que tenía una adicción con los arreglos estéticos.

Chiquis Rivera tratamiento estético: «Cuídate»

Chiquis Rivera tratamiento estético: "Cuídate"
Foto: Instagram

En redes sociales, señalaron que se veía mejor cuando estaba «al natural» y declararon que se había vuelto adicta a esa situación. En comentarios, declararon que esperaban que no trajera situaciones de malestares en un futuro y le enviaron mensajes de apoyo. Al igual, hubo quien la defendió y declaró que era envidia.

«Natural, te veías mejor, y quizás algunas personas no les gustará lo que te diré, pero creo que ya estás exagerando y ojalá a la larga no te haga daño… Cuídate y espero que no te traiga consecuencias», «Pensé que estaba bajando con puro ejercicio», «La que pueda, que se lo haga y la que no, pues dejen la envidia, chicas», declararon en redes sociales. Archivado como: Chiquis Rivera tratamiento estético

Chiquis Rivera tratamiento estético: «Dejen la envidia»

Chiquis Rivera tratamiento estético: "Dejen la envidia"
Foto: Instagram

Los internautas también enviaron mensajes detallaron que había quedado hermosa con los arreglos que se realizó y le dijeron que el tratamiento que se hizo no es invasivo para su cuerpo y por ello, la gente debería informarse antes de criticar los tratamientos físicos que se hizo para mejorar su apariencia. Archivado como: Chiquis Rivera tratamiento estético

«¡Quedó hermosa! No es invasivo lo que se hizo. Además, con lo que trabaja esa niña, no es como que tenga mil horas para ejercitar 2 veces al día para cubrir ese hundido. Ahora bien, para los criticones: si no dice lo que hace, hasta le inventan de más, si lo cuenta… le llueven las críticas negativas. Dejen la envidia. Ella es linda, con arreglitos y sin ellos», señalaron internautas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio