Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis Rivera aparece presumiendo su retaguardia, pero casi enseña de más (FOTO)

Chiquis Rivera aparece presumiendo su nueva figura La hija de Jenni Rivera casi muestra de más al enseñar su retaguardia de manera sensual
2021-05-06T08:06:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece presumiendo su nueva figura
  • La hija de Jenni Rivera casi muestra de más al enseñar su retaguardia
  • «Ese es un hermoso trasero grande», dicen los seguidores

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia. La polémica hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, hablamos de la inigualable Chiquis Rivera, nuevamente da de que hablar, y es que la artista musical una vez más enciende las redes sociales con atrevida foto donde muestra su retaguardia pero por poco y enseña de más.

Cabe recordar que hace unos días fue evidenciada por su cirujano, luego de mencionar que la figura que está consiguiendo, lo está logrando a base de dietas y ejercicios, luego se supo que en realidad se sometió a una cirugía para reducir la grasa corporal, gracias al médico con el que acudió.

Chiquis eleva la temperatura

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la cantante Chiquis Rivera aparece en una cuenta de Instagram creada por sus fans llamada Chiquis Rivera Online, posando para la cámara de una forma bastante sensual, presumiendo a sus fans su nueva figura, y en donde casi ocurre un descuido en sus prendas.

En la publicación se puede observar a la artista musical luciendo un suéter y unos pants de color azul, posando frente a su espejo, y levantando su retaguardia, donde su voluptuoso cuerpo hicieron que se le bajara un poco su pantalón, provocando suspiros en sus seguidores que no dudaron en comentar su instantánea.

Chiquis Rivera retaguardia: La lujuria de sus fans

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia 2
FOTO INSTAGRAM

Tras ver la tremenda foto de Chiquis mostrando parte de su retaguardia, sus seguidores no dudaron en hacerse presentes en los comentarios, para dejar algunos mensajes obscenos, provocados por la sensualidad que derrama la cantante en cada una de sus publicaciones en su perfil de red social.

«La única mujer a la que dejaría tirarme un ped… en la cara», «Que Ricura de mujer sueño contigo», «Que rica nalguita», «Rico culi… como a mí me gustan», «Enseñe esa colot… chaparrita», » Me dan ganas de darte pequeñas mordidas», «Sé que quieres hombre cuando gustes aquí estoy mi amor», «la rajita de canela», fueron algunos de los comentarios.

Chiquis Rivera retaguardia: «No le tienes que dar explicaciones a nadie»

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia 3
FOTO INSTAGRAM

Por otro lado hubo quienes apoyaron a Chiquis para que siga mostrando su cuerpo tal y como lo hace: «Y si eres feliz haz lo que quieras no le tienes que dar explicaciones a nadie de tu vida solo tu eres la dueña de ella», «Así te ves bien bizcocho madre mía», comentaron sus fans.

«Hola hermosa saludos desde Monterrey eres una persona maravillosa lo he visto en tus publicaciones eres totalmente natural y eso te hace ver mas hermosa», «eres la mujer más hermosa que pisa este planeta y cualquier otro», «Le duela a quien le duela, super cuerpazo y culaz…», «No entiendo por qué el afán de salir haciendo esto si tú no necesitas hacerlo eres guapa y inteligente y con esto te miras vulgar y corriente aprende a ser una dama como fue tu madre».

Chiquis Rivera retaguardia: Le gusta calentar el ambiente

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia 4
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera, comenzó a publicar fotos ardientes en su perfil de red social, desde su separación con el cantante Lorenzo Méndez, quien fue acusada de haberle sido infiel, saliendo a desmentir a través de un video todos los falsos rumores que habían circulado.

Después de eso Chiquis ha aparecido en diminutos atuendos que han encendido las redes sociales, incluso se le ha visto hasta totalmente desnuda presumiendo su cuerpo, también ha posado ante la cámara en atrevidos y sexys bikinis que dejarían con la boca abierta a cualquiera.

Chiquis Rivera retaguardia: La cantante imita a Shakira

Instagram

La hija de la cantante Jenni Rivera publicó un video en donde se atrevió a mostrar su vientre y los resultados que según ella está teniendo gracias al ejercicio y la alimentación, lo que obviamente le provocó ataques y burlas por la gente que no daba crédito a lo que veía.

La cuenta de Instagram de varios medios de comunicación y shows como ‘Suelta la Sopa’, reprodujeron el video de Chiquis Rivera y su cintura ‘como Shakira’ en donde se puede ver a la cantante despeinada y aparentemente recién levantada para grabarse sin nada de producción y enseñar su vientre.

Chiquis Rivera retaguardia: Chiquis Rivera presume resultados en su cintura

Instagram: Suelta la Sopa

Ataviada con una pantalonera negra y una sudadera del mismo tono, con su cabello chino suelto y desgreñado, la hija de Jenni Rivera decidió grabarse en su cocina para decirle a toda la gente que la critica que ha conseguido buenos resultados en su cuerpo, lo crean o no.

«He estado tomando agua caliente con limón cada mañana, y miren… mi cintura va disminuyendo… ok… Shakira Shakira…», dice Chiquis Rivera en el video, ante la mirada atónita de la gente que veía como meneaba sus caderas simulando ser la cantante colombiana.

La hija de Jenni Rivera se comparó con Shakira

Instagram

«Trabajando muy constantemente. Lista para el siguiente nivel», escribió Chiquis Rivera en el video donde desde su cocina presumió de perfil su cuerpo, en donde se le nota la cintura más reducida y el vientre más plano que como lo tenía hace algunas semanas en que se fue a comer tacos.

Sin embargo, el ángulo en que se puso la hija de Jenni Rivera para mostrar sus encantos, provocó que se bajar la pantalonera y literalmente dejara ver que no traía ropa interior y la mitad de su trasero quedó expuesto, lo que obviamente generó polémica entre los internautas. Archivado como: Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia.

Usuarios la critican

Instagram

«No estoy donde quiero estar aún, pero al menos no estoy donde solía estar», fue la frase con la que la hija de Jenni Rivera decidió terminar su evidencia sobre los resultados en su cuerpo y cintura sobre la alimentación y su forma de entrenar, por lo que la gente decidió comentar.

En la publicación de la cuenta de ‘Escándalo’, la gente criticó: «Sí como no…y todas las cirugías que se ha hecho eso no lo hace el agua con limón…», «Lipolimón se llama», «Faltó quitarse el filtro y verle los hoyos de las cirugías, ya parece coladera tantos hoyos y tantas picadas», «Como que su ass se mira fake. ¿Que piensa ustedes? no ven que está cuadrada». Archivado como: Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia.

Puras burlas causó por su cintura

Instagram

Más criticas para Chiquis Rivera por su cuerpo aparecieron en el video: «Se hizo liposucción, que no se haga», «*inche mentirosa…ella se hace un chin..- de tratamientos y lipos como toda «famosa»», «Lo que ayuda es dejar de tragar como cerdo», «Se sacrificó en la sala de operación», «primero: “sacrificio” pero del cirujano, Segundo: le dejaron un lao más alto que otro».

Además los comentarios fueron implacables: «El sacrificio fue de los médicos que le hicieron la lipo», «Y por qué no enseña una buena canción o producto musical?? No se supone que es cantante?? Eso que se lo deje a los personal trainers, body sculpture specialist, plastic surgeons», «Shakira noooo, será Peggy», «Esa es lipo indudablemente pero también debe quitarse nachas ya no le van a la cintura». AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS.

La hija de Jenni Rivera se sincera y dice que ¿le hace falta dinero?

Instagram

Luego de que Chiquis Rivera diera a conocer el ganador de la rifa de su camioneta, lo que le desató polémica por la gente que pensó que todo estaba arreglado y se trataba de un fraude para sacar dinero, ahora la hija de Jenni Rivera se sincera y habla sobre la etapa difícil que atraviesa… ¿problemas económicos y ahora Chiquis Rivera espera el cheque de estímulo?

En medio de la crisis económica que todo el mundo sufre a raíz de la pandemia del coronavirus, por la que el gobierno de Biden autorizó grandes cantidades como estímulo a distintos sectores de la población, será que ¿Chiquis Rivera también espera su cheque porque no ha tenido formas de sacar dinero?. Archivado como: Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera retaguardia.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio