Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera ‘libera’ sus pechos en un escandaloso y apretado jumpsuit (FOTOS)

Chiquis Rivera ‘libera’ sus pechos en un escandaloso y apretado jumpsuit (FOTOS)

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera conquistó en un jumpsuit muy apretado que resaltó sus curvas, pero sobretodo sus pechos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera, Hija Jenni Rivera
  • Tras difundirse videos de su despedida de soltera en ‘The Riveras’, Chiquis Rivera aparece casi enseñando sus pechos
  • La hija de Jenni Rivera se sabe sexy y aprovecha todo momento para presumir su cuerpo
  • Los comentarios en una fotografía para Chiquis por su sensualidad, no se hicieron esperar

 

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera demostró en una fotografía lo bien que le ha sentado la vida de casada junto a su esposo Lorenzo Méndez, pues actualmente luce un espectacular cuerpo.

Ahora, en una fotografía de Instagram, la curvilínea Chiquis Rivera posó en un apretado atuendo, luego de disfrutar sus vacaciones como parte de la luna de miel por su boda.

“Cuando sabes quien eres, y de quien eres, nada te puede parar”, fue el mensaje que escribió Chiquis en la fotografía en la que aparece en una muy bonita calle con un atuendo ‘escandaloso’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569792488/Captura-de-pantalla-2019-09-29-a-las-16.27.48_ymiw4j.png” url= “https://mundohispanico.com/dra-polo-peor-que-fidel-castro/” title= “Dejan en muy mal a la Dra Polo y dicen que es peor que Fidel Castro (VIDEO)”]

 

La fotografía recolectó más de 100 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Chiquis Rivera sobre una carretera en un apretado jumpsuit color rojo carmín que acentuó su tremendas piernas, sus prominentes caderas, su parte más íntima, pero sobretodo sus voluptuosos pechos.

Y es que el maquillaje y la cabellera de la hija de Jenni Rivera estaba en su ‘punto’ por lo que se ve muy hermosa además de que supo complementar el jumpsuit con unos zapatos dorados.

Por supuesto, los halagos por la sensualidad de Chiquis Rivera se hicieron presentes en la sección de mensajes: “Súper wow”, “Una diosa”, “La más hermosa”, “Esa de rojo”, “Sin palabras, eres bellísima”, “Perfecta”.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Chiquis Rivera impacta con su sex appeal.

 

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Hace apenas unos días, Chiquis Riverta lució ajustadísimos leggins y desde el jardín de su casa, le enseñó a su hermano Johnny López cómo estirar su cuerpo, y de pasó, desató las más bajas pasiones.

Aunque Chiquis es criticada por un amplio sector de fanáticos que aseguran, luce pasada de peso y no utiliza ropa adecuada para su complexión, la hija de la fallecida Jenni Rivera acostumbra hacer ejercicio para mejorar su aspecto.

Asimismo y aunque algunos lo duden, la cantante tiene una gran flexibilidad y así lo demostró en una nueva y candente publicación.

En una página de fans publicaron un fragmento de un episodio del reality show ‘The Riveras’, donde se puede ver la vida de los hijos de Jenni Rivera.

Y en él, Chiquis fue al jardín de su casa para darle una lección de estiramiento a su hermano.

“Vamos a estirarnos”, dijo Chiquis Rivera a Johnny López mientras salían al aire fresco.

Posteriormente, la esposa de Lorenzo Méndez aseguró: “Johnny es fanático del ejercicio, está en forma, pero no estira”.

Ya sentados en un tapete de yoga, la cantante le preguntó a su hermano sobre la flexibilidad, ante lo cual, Johnny dudó un poco.

Luego, Chiquis comenzó a hacer un ejercicio de estiramiento que resaltó los músculos de sus ardientes piernas y le pidió a su hermano que la imitara.

Sin embargo, Johnny no lo logró, reflejando que no es muy flexible.

Posterior a esto, Chiquis volvió a poner a prueba al joven con un ejercicio aún más difícil, pero muy sexy.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, se lució en un sexy vestido que dejó descubiertos sus atributos, de los que cada vez más se encuentra más orgullosa y no pierde oportunidad en mostrarlos.

La hija de Jenni Rivera gusta de portar atuendos que en su mayoría se conforman por vestidos que resaltan sus pechos y su trasero, lo que sin duda es algo que sus seguidores de Instagram agradecen.

En esta ocasión, Chiquis Rivera recibió más de 120 mil ‘me gusta’ en una imagen en la que se refiere a sí misma como un diamante: “Eres un diamante bebé, nadie puede romperte”.

En la fotografía aparece Chiquis Rivera de 34 años en un elegante sillón, con bastante maquillaje en su cara, su cabellera suelta, labial rosa mexicano, un bello collar, con sus piernas cruzadas y con una mirada muy sensual a la cámara mientras porta un sexy vestido color verde militar con un escote de infarto que deja ver su brasier negro y su pechonalidad.

Sin embargo lo que sin duda acaparó las miradas, fue que el vestido tenía botones en toda la parte frontal, por lo que casi se le descubre su parte más íntima, aunque lo que sí se le pudo ver son sus tonificadas piernas.

Los comentarios para la esposa de Lorenzo Méndez, aparecieron: “Súper Wooow!”, “Estas bien delgada ¿que haces? Muy bonita”, “Te las llevas de encuentro a todas con tu hermosa belleza mi vida”, “Bellísima mujer y con un cuerpo hermoso”, “Chula”.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Chiquis Rivera lució una ardiente tanga blanca que dejó muy poco a la imaginación durante su despedida de soltera, en donde sacó la stripper ‘que lleva dentro’ e hizo gala de sus más candentes pasos mientras perreaba en la alberca.

Previo a su polémica boda, comenzaron a filtrarse fotos de Chiquis Rivera desde Las Vegas, en donde se comentaba en un principio que se debía a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, se descubrió que fue para su despedida de soltera en compañía de más amigas que hicieron que la hija de Jenni Rivera se olvidara por un momento de su futuro esposo y se divirtiera a lo grande.

En un video publicado en una cuenta de Instagram se puede ver a Chiquis Rivera brindando junto a sus amigas, quienes traían pareos en diferentes colores mientras Chiquis, siendo la futura esposa traía uno blanco, con un bikini del mismo color.

Luego de esto, se puede ver a Chiquis Rivera afuera de una alberca bailando de la forma más sexy, moviendo su escultural retaguardia y dejando al descubierto sus piernas, cintura, atributos delanteros y su envidiable retaguardia enfundada en una tanga que poco dejó a la imaginación.

“Creo que tengo una stipper adentro de mí”, comenzó diciendo Chiquis Rivera para las cámaras del show ‘The Riveras’, encargado de transmitir los detalles de la despedida de soltera de la cantante.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado