Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera anuncia envuelta en lágrimas que fue nominada al Grammy Latino y le llueven críticas (VIDEO)

Chiquis Rivera anuncia envuelta en lágrimas que fue nominada al Grammy Latino y le llueven críticas (VIDEO)

A semanas de separarse de Lorenzo Méndez Chiquis, hija de Jenni Rivera, reveló enrtre lágrimas que fue nominada al premio Grammy latino

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera Grammy latino Jenni Lorenzo Méndez
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera informa que está nominada al premio Grammy latino y llora en video
  • Detalla que está en la categoría de mejor disco banda y rompe en llanto ante la alegría
  • La aún esposa de Lorenzo Méndez no puede resistir sus emociones y cautiva a sus fans

Con lágrimas en los ojos, Chiquis, la hija de Jenni Rivera y esposa de Lorenzo Méndez, revela a todos sus seguidores que de manera sopresiva le informaron que está nominada al premio Grammy latino para mejor disco de banda, de acuerdo a un video que se filtró en la cuenta de Instagram de @escandalo_o.

Tras unas semanas en que ella misma informó de sus separación definitiva de su esposo Lorenzo Méndez, la cantante dio la noticia visiblemente alegre.

Y así lo dejó ver en sus comentarios por medio de dos videos cargados de sentimientos, dirigido a sus fans y a todos los que la ayudaron a lograrlo.

Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

“Estamos nominados, no puedo ni respirar, estamos nominados para un Grammy latino, estoy tan feliz, tan contenta, tan agradecida, ahorita regreso”, dijo de manera muy emocionada la cantante.

“Ok, ya prendí la luz, ya me controlé un poquito, todavía sigo algo despeinada porque literal me dijeron minutos antes de dejarles saber aquí, a la gente que me apoya, estoy tan agradecida, han sido días muy difíciles, pero Dios ha sido muy bueno, es para mejor disco banda, soy la única mujer en la categoría 27”, detalló la hija de Jenni Rivera.

Pero agregó: “Estoy enamoradísima de mi disco, agradecida con todo mi equipo”, dijo sin dejar de sentirse completamente emocionada por la nominación al premio Grammy latino.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la cantante, ya que algunas personas reaccionaron de manera sarcástica a este mensaje.

Una de ellas dijo: “A ver la actitud de Alejandro Sanz que está nominado con 3, ese sí es artista y no hace tanto teatro, esta sí que es teatrera”.

Para ver el video haz click aquí.

Pero las opiniones sobre la noticia de que Chiquis Rivera fue nominada a un premio Grammy latino, no cayeron bien en algunas personas.

Es por ello que la esposa de Lorenzo Méndez recibió más críticas, pero algunos fanas la defendieron: “¿Será que cuando no logras nada, que alguien lo haga da envidia? Parece que sí. Porque en el post anterior miré muchos comentarios un poquitín envidiosos”.

Una seguidora más se puso de lado de la hija de Jenni Rivera y escribió: “Me da gusto y su emoción, es bonita ya muchas estaríamos, así sí nos tocará vivir eso, pero debió de dar gracias a Lorenzo pues él ayudó”.

“¿Y Kim, esposa de Edwin Luna para cuándo?, O todos coludos o todos rabones”, “se mereco eso y más”, “muy bien se lo merece”, “Dios ama a esta niña, esto es solo el comienzo”, “merece el mundo”, dijeron más fans.

Pero uno de elos explicó: “La gente no entiende que para que se nominen depende del público, de qué sirve estar comentando tanta cosa si en lugar de de apoyar a la gente que les gustaría que estuviera nominada están criticando, ya lo explicó Pepe Garza, si la gente no participa no pide las canciones de sus artistas obvio nunca se van a escuchar, pero la gente ya es tan floja de llamar y pedir sus canciones, solo van a YouTube o las descargan y listo así ni cuando”.

Alguien más comentó: “Injusto que personas con verdaderos talentos no les tomen en cuenta… Pero en fin”, en claro rechazo a la nominación de Chiquis Rivera a un premio Grammy latino.

Para ver el video haz click aquí.

Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Pero las críticas no paraban para Chiquis Rivera, quien acaba de anunciar que fue nominada a un premio Grammy latino.

“Tantos cantantes con mas mejor voz y mejores álbums y nominan a esta que ni eso tiene… Pero bueno en pocas palabras”, dijo otra persona.

Alguien más comentó: “Ojalá le agradezca a Lorenzo, aunque lo dudo, él tuvo mucho que ver en su disco, la ayudó mucho.

Otra mujer más escribió: “Las personas de Latin Grammy no la han visto cantando en vivo, ojalá no vean un video de ella cantando en la gira por el campo, ahora si perdí la fe en estos premios”.

A este comentario negativo se unió otra persona quien opinó: “Y que canta ella, estos premio se lo dan a cualquiera que haga ruido”.

Lorenzo Méndez
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Sin embargo, otras personas no dejaron de hacer burla por la nominación de Chiquis, hija de Jenni Rivera a un premio de Grammy latino.

“Premio por ser la más cirquera de toda la television hispana”, “Ay no. Lo siento, pero esta mujer no canta para nada, sorry Chiquis, pero esos pujidos no! ¿En qué se han convertido esos premios?”, cuestionó una de las seguidoras.

Alguien más opinó: “Pues nada más quedará en eso en nominada por que no creo gane, así digan ‘pero está nominada’, no sé quien la nominó por que realmente no canta bien, yo creo el que lo hizo está mal de los oídos”.

Otras personas le comentaron: “jajaja que dramática jajajaja, le deberían de dar el premito de dramática y del problemática”, “ridícula la miss peggy”.

Pero otras personas la defendieron: “Debo reconocer que sus lágrimas me llegaron al corazón, son lágrimas de mucho dolor, no sé si es por lo que estás pasando en tu vida y tanto sacrificio. Felicidades reconozco que su disco si está padre @chiquis”.

Chiquis Rivera Grammy latino
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio