Inicio » Entretenimiento » Aparece Chiquis Rivera limpiando y más flaca que nunca (VIDEO)

Aparece Chiquis Rivera limpiando y más flaca que nunca (VIDEO)

La mayor de las hijas de Jenni, Chiquis Rivera, aparece en video mostrandose más flaca que nunca mientras hace tareas del hogar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera sorprende apareciendo más flaca que nunca en video publicado en redes
FOTO Mezcalent
  • Chiquis sorprende con video en redes sociales
  • La hija de la diva de la banda aparece en video haciendo las tareas del hogar al ritmo de la música
  • Chiquis Rivera se muestra impresionante más flaca que nunca

La Chiquis Rivera ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo video publicado en sus redes sociales donde se muestra haciendo las tareas del hogar. Sin embargo lo que logra sorprender es la increíble figura de la cantante que se muestra más flaca que nunca.

Recientemente la famosa empresaria ha comenzado a presumir abiertamente la espectacular figura en la que ha estado trabajando en conseguir. Sin embargo a pesar de posar constantemente en trajes de baño, su reciente publicación mostró una figura nunca antes vista.

Chiquis Rivera luce su figura en bikini color negro en la arena

La cantante ha comenzado a lucir abiertamente su espectacular figura en redes
FOTO Instagram

Tan solo el mes pasado Chiquis había presumido su figura durante su viaje a Filipinas en compañía de su actual pareja, Emilio. Y es que la cantante ha estado trabajando para conseguir su figura deseada, por lo que no desaprovechó la oportunidad para lucirla en sus vacaciones.

Mientras en los comentarios se veía la alegría de sus seguidores al verla tan coqueta en la playa. “Hermosa y feliz!”, “Wow estás radiante amo amo”, “Divina!”, “Estas hermosa chiquis, que nadie apague tu luz.” son algunos de los comentarios que le dejaron a la joven empresaria en su publicación.

Chiquis deslumbra en conjunto blanco

Chiquis Rivera ha lucido deslumbrantes conjuntos que muestran el notable cambio en su cuerpo
FOTO Instagram

En el mes de Diciembre no solo deslumbró con bikini, sino que también compartió unas imágenes en un par de publicaciones de su instagram, donde usó un atuendo blanco. Luciendo despampanante en en botas largas blancas, un pequeño short y un top en el mismo color, al igual que un largo abrigo.

Posando con el conjunto y su cabello totalmente suelto, da paso a mostrar nuevamente su curvilínea figura, que cada vez se notaba más delgada. Fue otra publicación en la que los comentarios tampoco se hicieron esperar. “Baby que bellaaaaaaa! Te amoooo, happy new year mi queen bee”, “Que chula mujer” siendo tan solo un par de ellos.

Chiquis Rivera aparece limpiando y más flaca que nunca

Chiquis Rivera sorprende apareciendo más flaca que nunca en video publicado en redes
FOTO Instagram

Por medio de instagram Chiquis compartió un video acompañado del mensaje “sin música, yo no limpio”, donde podemos apreciar a la hija de Jenni Rivera dedicándose a las tareas del hogar. Al ritmo de la música, Chiquis baila y limpia, sin embargo también sorprende al mostrarse como nunca antes.

La mayor de los hijos de la diva de la banda ha logrado sorprender con su esbelta figura. Y es que sin necesidad de lucir un diminuto bikini o un conjunto entallado al cuerpo, Chiquis se ha mostrado más flaca que nunca. Mientras baila y limpia alrededor de la casa, podemos observar su ahora, diminuta cintura.

Sus seguidores reaccionan a su nueva imagen

Los comentarios sobre su cambio no se han hecho esperar
FOTO Instagram

Tras compartir el video en el que muestra su nueva figura, los comentarios de sus seguidores y fanáticos no se hicieron esperar. Mientras hay algunos que se muestran incrédulos de que Chiquis limpie su propia casa, están los que se asombraron por el increíble cambio de la cantante.

El video ya cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’, mientras la sección de comentarios se llena de mensajes para l joven empresaria. “Hasta ahí, no rebajes más. Así te ves expecatacular”, “Parece otraaa”, “Que linda esta la Chiquís!!”, “Cuerpazo”, son unos cuantos de los comentarios que ha recibido Chiquis. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado