Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Chiquis Rivera quiere perder los kilos que ‘la humillan’ y se graba entrenando muy duro (VIDEO)

Chiquis Rivera quiere perder los kilos que ‘la humillan’ y se graba entrenando muy duro (VIDEO)

Chiquis Rivera aparece en redes sociales entrenando en el interior de su casa Luego de recibir varias críticas de los seguidores por su peso

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera entrenando
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece en redes sociales entrenando en el interior de su casa
  • Luego de recibir varias críticas de los seguidores por su peso
  • La noticia fue compartida por el programa Suelta la Sopa

Chiquis Rivera peso. Luego de que compartiera varias imágenes donde aparece semidesnuda, la cantante Chiquis Rivera cambió la rutina del modelaje por una más saludable, y es que se grabó entrenando muy duro en su domicilio.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Jenni Rivera, subió una serie de grabaciones a sus historias donde se le ve ejercitándose a lado de su coach en su casa, esto luego de ser criticada por los seguidores por su peso y mencionando que a sus fotos las editaba para verse más delgada.

En los videos se puede ver como la artista musical está con su entrenador, practicando boxeo, ella porta unos guantes y golpea las palmas del joven que la ayuda en su entrenamiento.

Chiquis Rivera entrenando peso
FOTO INSTAGRAM

En otro de los clips, Chiquis se encuentra recostada en el suelo haciendo la pose de la plancha, mientras que con su mano derecha levanta y baja una mancuerna que está sosteniendo. Después se graba presumiendo el sudor de su esfuerzo, mientras que su coach la sigue inspirando para que continúe con el entrenamiento y así poder sudar más, lo que hace que la cantante se motive.

A BAJAR LOS KILOS DE MÁS

La cuenta de Instagram del programa matutino de Suelta la Sopa, también se encargó de compartir otros videos en los cuales se observa a Chiquis realizando otros tipos de ejercicios.

Chiquis Rivera entrenando peso2
FOTO INSTAGRAM

Primero está atada con una cuerda en su cintura, mientras sostiene una bola y con su retaguardia levantada, empieza a realizar pequeños saltos como si estuviera corriendo, luego aparece hincada de una rodilla y con un bastón simula estar remando y por último la cantante está levantando las rodillas rápidamente en un entrenamiento de cardio.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Críticas de seguidores

Chiquis Rivera peso. Luego de visualizar las grabaciones de Chiquis Rivera, no podría faltar los comentarios de los haters que inmediatamente aparecieron para criticar a la cantante en las redes sociales.

Chiquis Rivera entrenando 3
FOTO INSTAGRAM

Y es que el video donde está entrenando ha tenido una gran cantidad de reproducciones y comentarios que realizaron distintos usuarios con opiniones divididas.

Hubo quienes dijeron que la critican porque comparte todo lo que hace en su vida: “Por eso es que la critican, porque todo lo publica”.

Pero también hay quienes están de su lado: “Que problema con algunas personas, en vez de transmitir cosas positivas hacen y escriben todo lo contrario. Peor aún mujeres criticando a otras mujeres y así exigen respeto”.

“Vieja ridícula, no se para qué publica esas mam… como no publicó cuando se metía en la cama de su mamá con el mantenido del ex marido”, dijo un internauta.

“Lo que debería de hacer es dejar de tragar “, “Después que se hartó todo en Tulum”, “También tiene que parar el hocico”, “Y después se come 20 tortas y 10 tacos”, “Y después se hace una cirugía “, “Parece que sí le afectó lo que decían de ella”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Chiquis Rivera entrenando

Aparece fotografía de la hija de Jenni Rivera sin ‘photoshop’

Chiquis Rivera peso. Anteriormente se filtró la “verdadera” figura de Chiquis Rivera en bikini mientras paseaba por la playa; internautas de redes sociales la llaman “gorda” y acusan a la hija de Jenni Rivera de farsante, debido al exceso de photoshop en sus fotografías de Instagram.

FOTO INSTAGRAM

Fue hace apenas unas horas cuando se filtraron supuestas fotografías en donde la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, caminaba por la orilla de la playa empotrada en un bikini de dos piezas color rojo, mismo que dejaba al descubierto todo su cuerpo.

Dicha imagen fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de @chicapicosa2, en donde podemos ver a la sobrina de Lupillo Rivera disfrutando del mar y la arena.

En la fotografía, a Chiquis Rivera se le observaba un cuerpo un completamente diferente al que tiende a presumir en sus redes sociales, provocando que internautas comenzaron a argumentar que a la ex de Lorenzo Méndez se le veía bastante las celulitis y los rollitos en abdomen y piernas, llamándola incluso “gorda”.

Archivado como Chiquis Rivera entrenando

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado