Inicio » Entretenimiento » La foto en bikini de Chiquis Rivera que pocos vieron antes de su divorcio de Lorenzo Méndez (FOTO)

La foto en bikini de Chiquis Rivera que pocos vieron antes de su divorcio de Lorenzo Méndez (FOTO)

La foto en bikini de la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, que pocas personas vieron antes de su divorcio de Lorenzo Méndez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se filtran más detalles a raíz del divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
  • Resurge foto de la cantante en bikini que pocas personas vieron
  • “Amo vivir contigo, nena”, expresó Lorenzo en esa ocasión

Se termina esta historia de amor. Luego que la cantante Chiquis Rivera hiciera oficial su divorcio de Lorenzo Méndez, resurge foto de la hija de Jenni Rivera en bikini que pocas personas vieron.

Fue el 29 de junio del año pasado que la pareja formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Días después, el par de enamorados disfrutó su luna de miel en las paradisiacas playas de Puerto Rico sin imaginar lo que pasaría poco más de un año después en un 2020 para el olvido.

La foto en bikini de Chiquis Rivera que pocos vieron antes de su divorcio de Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Lorenzo Méndez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo Méndez compartió una serie de imágenes junto a Chiquis Rivera, pero sin duda, la que más llamó la atención, es donde la cantante se deja ver en bikini, resaltando sus curvas y abdomen.

“La pasamos de lo mejor en la Isla del Encanto. Desde bailar con su gente, a comer su rica comida, a embotellar nuestra propia botella de ron. Chiquis amo vivir contigo, nena”, expresó en esa ocasión el cantante sin imaginar la reacción que provocarían estas fotografías.

Las conductoras Rashel Díaz, Veneno Sandoval y Jessica Carrillo, sin contar a miembros de la familia Rivera como Rosie Rivera, Jacqie Rivera y Rosa Rivera, reaccionaron a esta publicación que pocas personas vieron antes del divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

“Keto está haciendo efecto, cuerpazo”, “Te ves súper bien guapa, ching… su madre las envidiosas”, “Que hermosa se ve Chiquis”, “Si eso es estar gorda, yo lo quiero estar, cuerpazo”, expresaron algunos usuarios.

Por su parte, un internauta le hizo una advertencia a Lorenzo Méndez: “Con respeto, mi pana (amigo), si tienes una mujer que se cuida, cuídate tú, te deja ver muy mal”.

En la página siguiente, te compartimos más halagos que recibió Chiquis Rivera en esta foto en bikini que pocos vieron antes de su divorcio con el exvocalista de la Banda El Limón.

“Se ve espectacular”

Para muchos, la pareja formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, era una de las más estables del medio artístico, por lo que el anuncio que la separación entre ellos era definitiva, después de pasar por varios malos ratos en este 2020, sorprendió a muchos.

Y ahora, que resurge una foto en bikini de Chiquis Rivera que pocos vieron antes de su divorcio, llama la atención que la mayoría de sus fans confiaban en que este romance duraría por muchos años, aunque otras personas notaron lo bien que lucía la cantante en ese tiempo.

“Wow, que linda la Chiquis en bikini, se ve espectacular, bellos los dos y que viva el amor”, “Te ves caliente”, “Te ves muy hermosa”, “El cuerpo de Chiquis está ardiente”, “Con todo respeto (para Lorenzo), pero como está buena tu esposa, salúdamela por favor”.

La foto en bikini de Chiquis Rivera que pocos vieron antes de su divorcio de Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Lorenzo Méndez

No pudo faltar la persona que se pasara de la raya con su comentario dirigido a la hija de Jenni Rivera: “Te atreviste a ponerte traje de baño tan pano… y obesa, no mam… una pin… ballena en el mar, jajaja, es la neta aunque te emput…”.

El anterior sería de los pocos comentarios, si no es que el único, que se mostró en desacuerdo  porque Chiquis Rivera posara en bikini.

“Nalg… de la Chiquis”, “Que hermosa se ve Chiquis y que cuerpazo”, “Pero que bonita, Chiquis”, “Ya quisieran muchos criticones tener ese cuerpazo que tiene Chiquis”, se puede leer en más comentarios.

Pero, ¿cómo fue que la cantante informó sobre su divorcio de Lorenzo Méndez? Sigue leyendo…

¡Ya no se soportaron! Chiquis Rivera anuncia separación definitiva de Lorenzo Méndez (FOTO)

Luego de un año de casados, de vivir una separación temporal en la cuarentena por la pandemia y de volver a estar juntos, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, anuncia su divorcio y/o separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio de 2019.

Tras diversos rumores que aseguraron en la separación de hace meses de que la hija de Jenni Rivera estaba cansada de ‘mantener’ a su esposo Lorenzo Méndez, quien tendría problemas con el alcohol, finalmente se anuncia su separación definitiva.

A través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía muy sonriente junto a Lorenzo Méndez quien porta un cubrebocas blanco, Chiquis Rivera escribió un largo texto que comienza así:

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos”, expresó.

La foto en bikini de Chiquis Rivera que pocos vieron antes de su divorcio de Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, anuncia divorcio de Lorenzo Méndez (Instagram)

El anuncio fue para la gente que los apoya: “Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”.

La hija de Jenni Rivera exigió respeto a su privacidad: “Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”.

Chiquis Rivera lanzó la bomba sin dar más detalles y fue clara en decir que no daría entrevistas: “No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”.

Aunque siempre hubo especulaciones de que no se querían, era un show de relación y los tachaban de ridículos, para evitar ese tipo de comentarios, Chiquis Rivera deshabilitó los mensajes en su publicación.

En una reciente entrevista, Lorenzo Méndez había dicho que las adicciones habían ocasionado que la relación se deteriorara.

Continua artículo relacionado