Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis Rivera estrena sensual video y posa en lencería (FOTOS)

Descubre el nuevo video de Chiquis, donde la cantante destaca su sensualidad en lencería...audaz y original.
2024-02-13T13:46:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera estrena sensual video FOTOS: Getty Images
  • Chiquis Rivera estrena sensual video.
  • Críticas mixtas por canción.
  • Un sorprendente cambio físico.

La reconocida cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, está en su mejor momento, mostrando seguridad y sensualidad en el estreno de su nuevo video musical.

La artista de 38 años ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio de peso que la hace lucir aún más segura de sí misma.

Su más reciente lanzamiento, el tema ‘Pa’ Ti’, no solo destaca por su sensualidad sino también por su timing, llegando justo antes del Día de San Valentín.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO: MundoNOW

En el video, Chiquis posa en provocativas escenas sobre una cama, luciendo lencería de encaje en tonos morados que resaltan sus curvas.

El clip muestra a la artista jugando de manera seductora con una manzana y rodeada de una variedad de frutas, simbolizando la frescura y la pasión que transmite la canción.

Recordemos que la cantante tuvo un increíble y drástico cambio físico en el 2023 y a la fecha, continúa sorprendiendo por cómo luce ahora.

La famosa, aprovechó el momento para crear no solo una canción que tuviera una letra que destaca el amor entre parejas si no también para explotar su sensualidad al máximo.

Chiquis Rivera: Una transformación sensual

artista, talento, determinación, legado, Jenni Rivera.

Aunque las reacciones han sido mixtas entre los internautas, quienes van desde halagos por su sensualidad hasta críticas por la calidad de la canción.

Sin embargo, es innegable que el video ha captado la atención del público. Entre los comentarios, muchos opinan que la canción no es la mejor de las que ha tenido.

«Me encanto el videoclip, algo distinto para no aburrirte», «Muy sexy», dijeron algunos internautas en apoyo a la cantante.

Mientras que otro escribió: «Te quiero Chiquis, pero esto es vergonzoso, hablas acerca de Dios pero tus videos dicen lo contrario», dijo un usuario.

La opinión del público tras el polémico video

Instagram, originalidad, empoderamiento, música, MundoNOW
FOTO: Instagram/ Chiquis

Algunos admiradores elogian la originalidad del videoclip, destacando su diferencia con otros trabajos de la artista, además, de aprovechar la fecha de ‘San Valentín’.

«Soy muy fan de Chiquis pero esta canción no me gustó la verdad», «Wow todo un circo», «Me gusta Chiquis pero esta canción es horrible», comentaron.

Sin embargo, también hay quienes expresan su descontento con la canción, opinando que no está a la altura de otros temas de Chiquis.

La controversia parece ser una constante en la carrera de la cantante, quien ha sido tanto alabada como criticada por su estilo y elecciones artísticas.

Un nuevo capítulo para la famosa

audacia, confianza, provocativa, faceta, carrera
FOTO: Instagram/ Chiquis

A pesar de las opiniones, Chiquis continúa generando expectación en el mundo de la música con su personalidad magnética y su disposición para explorar nuevos territorios.

Este nuevo video musical representa un paso más en la carrera de Chiquis Rivera, quien demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia.

Con ‘Pa’ Ti’, la cantante no solo busca entretener, sino también transmitir un mensaje de empoderamiento y confianza en sí misma mostrándose de forma sorprendente.

En resumen, Chiquis Rivera sigue demostrando que es una fuerza imparable en la industria musical, desafiando expectativas y conquistando corazones con su talento y carisma.

No le toma importancia a las críticas

 éxito, transformación, seguridad, lencería, críticas

No es ninguna sorpresa que Chiquis se deje ver sensual en sus videos musicales, pues es algo muy característico en ella.

Sin embargo, la cantante es seguida por público grande y también muy joven, por lo que se han desencadeno críticas sobre sus gustos.

Pese a todo lo anterior mencionado y a las críticas que mencionamos anteriormente, la cantante prefiere hacer caso omiso.

«Yo no se quien le dijo que cantaba», «Otra vez grabando sus aullidos porque no canta», comentaron algunos otros internautas CLICK AQUÍ PARA (VER FOTOS), (VER VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio