Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera hace masaje a su esposo y la llaman criada por atenderlo (VIDEO)

Chiquis Rivera hace masaje a su esposo y la llaman criada por atenderlo (VIDEO)

Chiquis Rivera es destrozada nuevamente en las redes, ahora por un video donde se le ve que atiende a su esposo y le dicen criada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera esposo
  • Chiquis Rivera desata críticas por video donde se ve que atiende a su esposo
  • La gente le dice hasta “criada”, y “sirviente” por dar masaje a su marido
  • El video se encuentra en las redes sociales y la gente ha reaccionado

Un nuevo video de Chiquis Rivera ha salido a la luz pública y ha desatado toda clase de comentarios y críticas por la forma en que atiende a su marido, al grado tal que algunas personas le llegan a llamar “criada” y “sirvienta”, por lo que se ve que la la gente nadie la tiene contenta y todo señalan de la hija de Jenni Rivera.

El video fue subido por el esposo de Jenni Rivera, Lorenzo Mendez, en donde se le ve a la pareja junta mientras ella le da un masaje en los pies a él, mientras le hace unas preguntas.

El video ha generado toda clase de comentarios de algunas personas que están en contra y otras a favor, pero lo que es cierto que Chiquis Rivera y su esposo siempre están en el ojo del huracán del espectáculo.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Chiquis Rivera esposo
FOTO: Instagram @sueltalasopa

El video fue ya replicado por la cuenta de Instagram del programa de la cadena de Telemundo, @sueltalasopa y tiene diversas opiniones al respecto.

La conversación que se escucha entre Chiquis Rivera y su esposo es que éste le pregunta: ¿De quién eres, a quién amas?”, a lo que la hija de Jenni Rivera responde y le contesta: “De Dios”.

Uno de los primeros comentarios sobre Chiquis Rivera y su esposo es el siguiente: “Esta mujer tiene complejo de sirvienta”, lo que comenzó por desatar las opiniones.

Otra persona reforzó lo que pensó la anterior y escribió: “Chiquis es una joven criada con costumbre, su mamá la crió muy bien”.

“No estoy de acuerdo contigo, yo conozco a una que otra que hasta le bailaba al marido y éste la dejó por otra, moraleja: el que es perro es perro”.

Alguien más comentó: “Con o sin las atenciones de ama de casa esposa o amante, amiga y todo lo que le sigue te van a poner el cuerno y cuando eso pase te acuerdas de mi, así que mejor disfrutar de la vida y no pasar mucho tiempo en los quehaceres2.

“Te juro que pobrecita yo pensaba igual y lo aprendí de la manera mas dura porque me decían que no había hombre fiel y yo bien tontita metía las manos al fuego por él, pero así se aprende”, dijo otra mujer.

En algún comento las que hacían comentarios se trenzaron en una discusión y una de ellas le contestó a otra: “Lástima que tú tengas tu autoestima por el piso y tengas que lavar, cocinar tragar, lavarle el carro cortarle el pelo, sacar la basura, limpiar la casa, plancharle la ropa para ser feliz, yo mientras feliz profesional y mi esposo contento y no le sobo las patas”.

Una persona más comentó: “No se las está sobando por gusto, lo está curando con Vicks Vapo Rub él hizo lo mismo cuando ella estuvo enferma ¿no lo viste? Eso es una pareja un matrimonio, gata fuera si ella hiciera todo y él sentado ordenando, @chiquis no es de esas y dices que tiene su estima por el suelo, no mijita que va, es tan segura de si misma que ella ejecuta todos los roles en la vida, profesionista madre, hermana, esposa, ama de casa, modelo, artista, lo que tenga que hacer lo hace, y lo hace muy bien, @chiquis es un estuche de monerías, ella está bendecida por Dios y jamás permitiría que se aprovecharan de su buen corazón, entre más la critican mar bendiciones recibe”.

“Envidiosas amargadas todo lo critican… vivan y dejen vivir. ¿A quién está haciendo daño esta chica o a quien esta ofendiendo? Es curioso ver comentarios de mujeres resentidas por redes sociales que juzgan critican a los famosos como si les conocieran de algo generamos más amor, no oh Dios”, dijo otra persona.

“Así debe ser si el esposo se enferma ella lo cuida, o si la esposa se enferma pues él debería hacer lo mismo, como los matrimonios de antes”, dijo un seguidor sobre Chiquis Rivera y su esposo.

Un hombre más comentó sobre el caso de Chiquis Rivera y su esposo: “Señores estamos mal, son sus redes la usan para lo que quieran hacer y lo que les de la gana de publicar que mal vivir es que tenemos, por Dios el que los sigue y ve sus publicaciones es porque quiere y si no lo sigue y algún medio que ustedes siguen lo sube si no le gusta la publicación pues siga de largo y ahórrese sus comentarios negativos la vida no está para eso vivan y dejen vivir”.

A mediados de enero de este año, Chiquis Rivera, la hija de la desaparecida cantante grupera Jenni Rivera, causó preocupación en sus redes sociales cuando se mostró una imagen de ella con un ojo morado, por lo que encendió las alertas de su público

Y es que empezó a circular un video donde Chiquis Rivera explica los motivos de por qué terminó con un ojo morado y sorprendió a todos con el material.

Sin embargo sus conocidos, seguidores y fans le mandaron mensajes de aliento ante esta situación que no pasó a mayores, pero le advirtieron de tener mucho cuidado.

En la cuenta del sitio @escandalo_o publicaron el video y causó gran controversia, debido a que se le nota el ojo morado a Chiquis Rivera.

“Entre otros temas no sé si vieron que fui a Estrella Esterex y me hice un procedimiento debajo de los ojos y pues pasó una cosita, no se asusten, ¿ok?”.

Desde el inicio del video, Chiquis trató de ocultar su ‘problemita’ al mostrar solo la mitad de su rostro, pero es hasta el final cuando dejó ver el tremendo moretón en su ojo izquierdo.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o se puede leer el siguiente mensaje de la publicación: “@chiquis cuenta que después de ir a hacerse un procedimiento estético debajo de sus ojos, así le quedó”.

Explica que a pesar de que se ve aparatoso el ojo, es absolutamente normal y que en unos días estará muy bien, incluso dice que el otro ojo ya está totalmente recuperado.

Uno de los primeros comentarios que subieron a la red social dice de manera textual: “Tan joven y bonita y ya se hace tantas cosas”, le criticó una de las seguidoras de la cuenta.

Una mujer más preguntó sobre el procedimiento y dejó al aire la posible causa del ojo morado de Chiquis Rivera: “¿Es cuando te inyectan tu sangre para las ojeras, no?”.

Alguien más decidió hacer un comentario un tanto venenoso y sarcástico y sin más lo lanzó: “Y si no fuera por esto nos dijeras que toda es natural y sus labios”.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado