Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera da duro ‘golpe’ a Lorenzo Méndez congelando sus óvulos (VIDEO)

Chiquis Rivera da duro ‘golpe’ a Lorenzo Méndez congelando sus óvulos (VIDEO)

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, da duro golpe a su esposo Lorenzo Méndez congelando sus óvulos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lorenzo Méndez
  • Chiquis Rivera sorprende con tremenda revelación
  • La cantante da duro golpe a Lorenzo Méndez congelando sus óvulos
  • La hija de Jenni Rivera reveló que aún quiere ser madre

Parece ser que la separación va en serio, ya que la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, da duro golpe a Lorenzo Méndez congelando sus óvulos.

En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento rebasa las 260 mil reproducciones, Chiquis Rivera sorprende con tremenda revelación.

Chiquis Rivera óvulos Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera

Después de saludar a sus seguidores, y confesar que no traía maquillaje, la hija de Jenni Rivera dijo que su transmisión en vivo era para hacerle unas preguntas al doctor Shahin Ghadir sobre el tema de congelación de óvulos.

Luego de leer algunos mensajes de sus fans, Chiquis Rivera le dio la bienvenida al doctor Ghadir, a quien le comentó que el proceso para congelar sus óvulos comenzó en febrero del año pasado, pero desistió porque le dio miedo, y ahora, que está a punto de cumplir 35 años, creyó que era el momento perfecto para hablar de nueva cuenta de la importancia de congelar sus óvulos.

En su oportunidad, el doctor Shahin Ghadir aseguró que la hija de Jenni Rivera no tendría por qué posponer más este procedimiento porque entre más espere para hacerlo, habría más complicaciones. También, dijo que Chiquis Rivera sería una gran madre.

Pero lo más revelador vendría a continuación, después de que el doctor le explicara que el procedimiento podría hacerse de dos maneras: congelando los óvulos solos o con ayuda del esperma de una pareja para tener embriones.

Ante estas sugerencias, Chiquis Rivera dijo que su situación actual es complicada. Hay que recordar que está separada de su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera óvulos
Chiquis Rivera con el Doctor Shahin Ghadir

“Mi situación es un poco rara ahora, y sin decir demasiado… ¿qué tal si congelamos los óvulos?”, dijo la cantante, y después de que el doctor le indicó que el óvulo puede fertilizarse en cualquier momento sin ningún problema, Chiquis Rivera respondió: “Creo que esa será una mejor opción para mí porque por ahora no sé”.

A pesar de la relevancia del tema, fueron pocos los internautas que comentaron sobre esta decisión de la cantante, incluso hubo alguien quien le preguntó por Lorenzo Méndez.

“¿Y Lorenzo? Hacen bonita pareja”, a lo que otras personas respondieron: “Están separados”, “Ya tiene rato que se rumora que tienen problemas y que se habían tomado un break, pero ahora parece que ya se separaron  y es por eso que no estuvieron juntos en el Día del Padre”.

Por su parte, una seguidora de la cantante escribió: “No puedo esperar a ver a una pequeña tú”, mientras que alguien más dijo: “Estoy muy contenta que estés haciendo esto”.

“No puedo esperar a ver a tus hermosos chicos como los de tu hermana”, ¿Por qué congelas tus óvulos?”, “Date una oportunidad con tu esposo, hacen muy bonita pareja, ojalá y funcione su matrimonio”, se puede leer en más comentarios”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Chiquis Rivera congela óvulos

En plena separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se deja ‘toquetear’ el cuerpo por alguien más (FOTOS)

Parece ser que la cuarentena le ha pegado duro a Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, ya que en plena separación de Lorenzo Méndez, la cantante se deja ‘tocar’ su cuerpo por alguien más.

En esta ocasión, Chiquis Rivera no se guardó nada y subió reveladoras imágenes en sus historias de Instagram.

Chiquis Rivera se deja tocar
Chiquis Rivera se deja tocar

A punto de llegar a los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera dio mucho de qué hablar con estas historias, en las que, por si fuera poco, aparece con poca ropa, dando a entender que su separación con Lorenzo Méndez no le ha afectado mucho.

En primer lugar, se puede ver a la hija de Jenni Rivera mientras alguien la ‘toca’ al mismo tiempo que ella confiesa que está enamorada de su ‘body blur’ y su ‘body glow’, además de señalar las áreas en las que se nota una diferencia en cuanto a iluminación en su tono de piel.

Chiquis Rivera parece no inmutarse cuando alguien le retoca su torso. En esta parte de sus historias de Instagram, se puede leer: “Tú puedes ‘contornear’ casi todo tu cuerpo con ellos (‘body blur’ y ‘body glow’), también”.

En ese momento, la hija de Jenni Rivera revela el nombre de la persona que la está ‘tocando’: Carlos, quien le está ‘contorneando’ (una técnica de maquillaje) sus brazos con el ‘body blur’ y el ‘body glow’, algo que puede hacerse tanto en la parte interna como en la parte externa de sus brazos.

Archivado como: Chiquis Rivera congela óvulos

“Él sabe de estas cosas”

Al escuchar la explicación de lo que Carlos está realizando, la cantante no pudo disimular su sorpresa y escribir: “Él sabe de estas cosas”.

De inmediato, Chiquis Rivera, quien también luce un espectacular maquillaje en su rostro, se dispone a mostrar el cambio en cuanto a iluminación en su tono de piel en el área del cuello.

Aquí, la cantante confiesa: “Honestamente, no es por nada, pero mi ‘body make up’, que se puede decir ‘body make up’, pero es mi ‘body blur’, cubre las imperfecciones”. Y cuando empieza a bromear sobre las cualidades de estos productos, la cantante saluda a alguien que acaba de llegar, soltando una carcajada por que la descubrieron mientras alguien la ‘tocaba’ en plena separación de Lorenzo Méndez.

Entre su crisis matrimonial y el lanzamiento de su nuevo disco, sin contar los constantes señalamientos de los que sigue siendo objeto de que ella fue la causante del divorcio de su madre, Jenni Rivera, y el exbeisbolista Esteban Loaiza, parece ser que Chiquis Rivera ha dejado a un lado todo esto para enfocarse en ella misma, pues, por medio de sus redes sociales, comparte fotografías y videos en los que se nota que sigue adelante con su vida.

En esta ocasión, en la que sorprende por dejarse ‘tocar’ por alguien más en plena separación de Lorenzo Méndez, la cantante luce feliz y radiante.

Chiquis Rivera se deja tocar

Archivado como: Chiquis Rivera congela óvulos

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio