Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera y Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, hacen las paces en fiesta, pero algo sale mal (FOTOS)

Chiquis Rivera y Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, hacen las paces en fiesta, pero algo sale mal (FOTOS)

La cantante Chiquis Rivera y Claudia Galván, ex de su esposo Lorenzo Méndez, hacen las paces en la fiesta de Vicky, pero algo sale mal

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera Claudia Galván Jenni Rivera Lorenzo Méndez
  • La hija de Jenni Rivera y Claudia Galván se encuentran en la fiesta de la pequeña Vicky
  • La esposa de Lorenzo Méndez y su ex hacen las paces, pero algo sale mal
  • Usuarios le dicen a Chiquis Rivera que no tiene vergüenza porque Claudia no la quiere

La cantante Chiquis Rivera asistió a la celebración de la pequeña Vicky, hija de su esposo, Lorenzo Méndez, y Claudia Galván. Las mujeres hicieron las paces en esta fiesta, pero algo salió mal.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o, se puede ver a tanto a Claudia Galván como a  la hija de Jenni Rivera luciendo outfits muy parecidos, al estilo de los ochenta, algo que no pasó desapercibido para los internautas.

Claudia Galván

“Yo la verdad no sé porque es que no tiene vergüenza una persona al ir a la casa de otra persona que no la soporta y aparte ella también que se ha puesto a insultarle a la madre de la hija del novio”, comentó una usuaria refiriéndose a Chiquis Rivera.

Esta misma persona prosigue: “En este caso, yo le daría su tiempo al padre a que conviva ese día con la familia, pero obvio que no lo deja ir, dirá que otra vez se duerme en el sofá con ella”.

Algunas seguidoras de la hija de Jenni Rivera salieron en su defensa: “Aprende que lo que importa son los hijos y Chiquis ya es su esposa”, ” ¿Y qué tiene que ver eso? Dale espacio a que su hijastra conviva con sus padres”.

También, hubo quien notó que tanto Claudia Galván como Chiquis Rivera iban vestidas de forma muy similar: “¿Por qué quiere copiar a la ‘baby momma’? Porque hasta el pelo”.

La cuenta de @escandalo_o aclaró que no es que una le copie a la otra, sino que así tenían que ir vestidas. La misma usuaria comentó: “Y me preguntó si los maridos de las dos también tenían que ir iguales, ya que los dos iban de blanco y negro”.

Chiquis Rivera

Un internauta dejó en claro que su favorita es Claudia Galván: “Pues Chiquis será la dizque famosa, hija de, sobrina de, pero Claudia se la lleva en mi opinión, se ve súper guapa y sexy“.

Alguien más aseguró lo siguiente sobre la hija de Jenni Rivera: “Le copió a Claudia, por eso cambió su outfit”.

Más adelante, se filtró una fotografía en la que aparecen Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, Claudia Galván y la pequeña Vicky, lo que generó muchos comentarios: “Después de la tormenta, la calma, la más feliz, Vicky”.

Claudia Galván, Lorenzo Méndez, Vicky y Chiquis Rivera

Las reacciones no se hicieron esperar, dejando mejor parada a Claudia Galván sobre Chiquis Rivera: “No sé, pero está mucho mejor la exesposa que la Chiquis, de veras, ¿qué buscarán los hombres?”, aunque alguien notó un detalle y no quiso quedarse callado: “Claudia no se ve delgada como las fotos que sube”.

“Chicas, ya basta de tirarnos mier…, estamos en pleno 2020, si se ven gordas o no, que les valga, en vez de apoyarse como mujeres se chin… más”, “Por esa misma razón, se critican las fotos de la @chiquis, esas son la de la realidad, las otras que sube son puro filtro, no es pecado estar gorda, el pecado es pasarse de lista”.

 Chiquis Rivera se abre hasta el ombligo su blusa transparente y presume sus pechos expuestos (FOTO)

Recientemente, Chiquis Rivera, la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera, dejó impactados a propios y extraños con tremendo outfit que por poco deja expuestos sus enormes pechos, y es que la esposa de Lorenzo Méndez mostró sus prominentes atributos al usar una blusa transparente en color negro, que provocó elogios en las redes sociales.

Lo impactante de la fotografía es que los pechos de Chiquis Rivera estuvieron a nada de ser expuestos, debido a que la blusa tiene un atrevido escote que no deja cabida a la imaginación, o al menos muy poca, por lo impresionante que resulta el tamaño de sus senos, algo que muchos fans agradecieron.

La publicación de la fotografía se hizo a través de la cuenta de Instagram @chiquisriveraonline y los administradores dejaron el siguiente mensaje: “#throwback 5to Aniversario desde que @Chiquis estuvo en la portada de @latina”. Hasta la tarde del jueves 12 de marzo de 2020, la postal tenía casi 3 mil 300 reacciones de me gusta y poco más de 50 comentarios.

“Ay mi reina qué comes que estás tan buena”

Uno de los primeros mensajes que dejaron los fans de la hija de Jenni Rivera por casi enseñar sus pechos fue el siguiente a manera de pregunta: “¿Será verdad lo que dijo Suelta la Sopa que se separó de su esposo?”.

Otros comentarios se fueron directamente a lo que proyectó Chiquis Rivera con esa blusa transparente con la que casi deja expuestos sus pechos: “Wuau, qué hermosa”, “Me gusta ese color de cabello… en ti mucho mejor que el rubio”.

“Estoy enamorado de ti”, “Bellísima”, “Hola Chiquis, saludos”, “Amo todas tus fotos tan hermosa”, “Hermosura de mujer”, “Sexy hot”, “Hermosa y una verdadera inspiración para todas las mujeres, que no importa la adversidad, se puede superar y lo hiciste con seguridad”, le escribieron algunas mujeres.

Pero luego vino uno de los hombres que a su manera muy galante le dijo a Chiquis Rivera por aparecer tan sexy: “Ay mi reina qué comes que estás tan buena”.

Pero los piropos seguían cayendo a la cuenta de la hija de Jenni Rivera por mostrar sus pechos con una blusa transparente: “Guuuaaooo qué belleza de mujer”, “Qué chamaca tan bonita Dios te siga bendiciendo”, “Bella niña”, “Qué hermosa eres”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Bella”.

Sin embargo, otras personas compararon a Chiquis Rivera con su mamá y le comentaron: “Como la madre preciosa”, “Ching… y guapa como siempre, igual que su linda madre, las divas”, “Saludos de un cubano”, “Belleza de mujerón, una mujer super ching.., te amo”, “Estás guapísima chiquita”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la esposa de Lorenzo Méndez.

Recientemente, se han corrido rumores de una posible crisis matrimonial de la hija de Jenni Rivera, y hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentirlo. Sin embargo, la pareja siempre se ha visto en medio de la controversia porque mucha gente considera que él es un mantenido.

Continua artículo relacionado