Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera aparece con atuendo regio y le dicen que se parece a Choche de Bronco

Chiquis Rivera aparece con atuendo regio y le dicen que se parece a Choche de Bronco

Una vez más Chiquis Rivera causa revuelo en redes sociales tras aparecer con atuendo regio, pero la comparan con Choche de Bronco.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chiquis aparece con atuendo de regia pero le llueven críticas.
  • Le dicen que se parece a Choche de Bronco.
  • Sus seguidores salen en defensa de Chiquis Rivera.

Comparan Chiquis Rivera Bronco. Las redes sociales cuentan con infinidades de cosas que dan de que hablar y no se diga cuando se trata de una de las familias más polémicas dentro del mundo del espectáculo, Los Rivera. A través de los artículos compartidos por Mundo Hispánico sus lectores han sido testigos de todo lo que acontece en la vida de esta dinastía.

De nueva cuenta las redes sociales han dado de que hablar, pues miles de famosos se centran en el ojo del huracán al momento de hacer pública su vida privada, y que creen, pues ahora resulta que Chiquis Rivera vuelve a causar controversia a través de estas plataformas.

Chiquis causa revuelo en las redes sociales

Comparan Chiquis Rivera Bronco
Foto: Instagram

Chiquis Rivera se ha caracterizado por ser de las principales en crear polémica dentro de la dinastía de los Rivera, pues el pleito con sus tíos Juan y Rosie hicieron que toda la familia se viera distanciada por completo. Desde entonces se ha colocado en el ojo del huracán siendo fuertemente criticada por los internautas haga lo que haga.

Recientemente comenzó a circular una fotografía de la hija de La Diva de la banda, en donde presume una vez más de sus encantos, pero en esta ocasión las cosas resultaron muy diferentes de como suelen elogiar a Chiquis Rivera, pues comenzaron a burlarse del atuendo que ella lucía en una imagen. Archivado como: Comparan Chiquis Rivera Bronco

Chiquis Rivera aparece con atuendo regio pero la critican

Comparan Chiquis Rivera Bronco
Foto: Instagram

Fue mediante la cuenta oficial de ‘Despierta América’ en Instagram que comenzó a circular una fotografía en la que Chiquis decide posar con un outfit regio, se le aprecia utilizando una tejana blanca con una cinta que la decora y un conjunto totalmente de color azul mezclilla y elaborado de esa misma tela.

Su chaqueta cuenta con una cintilla en la parte trasera para tratar de definir un poco más su figura, con un peinado de lo más sencillo (una trenza) y un maquillaje de lo más natural posible. Pero a pesar de que la hija de Jenni Rivera se esforzó por lucir con estilo su outfit regio, las cosas no salieron como lo esperaba. Archivado como: Comparan Chiquis Rivera Bronco.

Comparan a Chiquis Rivera con Choche de Bronco

Comparan Chiquis Rivera Bronco
Foto: Instagram

 

Los usuarios internautas no dudaron en acudir a la caja de comentarios del post de ‘Despierta América’ tras ver a Chiquis Rivera vestida como toda una regia, pues para muchos eso fue una burla para las personas que suelen usar ese outfit, mientras que otros la comparaban con Choche de ‘Bronco’.

“Choche el de Bronco jaja”, “Es lo único q sabe hacer enseñar porque cantar es pésima nada q ver con su mamá Jenny”, “Enfadosa”, “No cabe en esta foto, necesita doble espacio, o triple”, “No sé, no me gusta esa muchacha toda desproporcionada”, “Apretada como un zapo cuando le echan sal”, “Adelgazar debería primero”, fue lo que compartieron algunos internautas. Archivado como: Comparan Chiquis Rivera Bronco

Seguidores salen en defensa de la hija de Jenni Rivera y la llenan de elogios

Seguidores salen en defensa de la hija de Jenni Rivera y la llenan de elogios
Foto: Instagram

Las duras críticas para el físico de Chiquis no se hicieron esperar, pues muchos aseguraban que la ropa estaba a punto de estallar, “esa ropa esta horrenda búscate un orientador de vestuario porque el que tienes no te sirve”, “Ese vestido va a reventar en cualquier momento”, “Primero debería de enflacar”, “La vaca Lola, la vaca loca, tiene shishes y tiene cola”, expresaron otros internautas.

La misma fotografía fue compartida por la misma Chiquis en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios, “Te pasas de hermosa”, “Te amooooo”, “Siempre tan bella”, “Me encanta”, “Muñeca de la vida rea”, “Baby que hermosa te vez!”, “Así o más guapa!”, “Estas hermosa!!”, señalan sus admiradores en redes. Archivado como: Comparan Chiquis Rivera Bronco.

Continua artículo relacionado