Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera llega a México y es confundida con su extía Mayeli Alonso

Chiquis Rivera llega a México y es confundida con su extía Mayeli Alonso

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera confundida Mayeli
Mezcalent
  • La hija de Jenni Rivera fue comparada con otras famosas.
  • Algunos internautas aseguran que no tiene talento.
  • ¿Si se parece a la ex de su tío Lupillo?

Chiquis Rivera se encuentra en México de promoción  de su música, entre toda la gira de medios que hará, hizo una parada en un famoso show mexicano. En las redes sociales el programa anunció que su invitada estelar sería la hija de Jenni, pero no fue tan bien recibida, fue confundida con varias famosas entre ellas su tía Mayeli.

Desde que la hija mayor de la fallecida Diva de la banda inició una carrera musical ha sido atacada constantemente en redes sociales ya que internautas aseguran que trata de imitar a su famosa mamá, pero no tiene talento para poder “estar a la altura” de la interprete de “Inolvidable.”

¡Chiquis es ¿igual? a otras famosas!

¡Chiquis es ¿igual? a otras famosas!
FOTO: Instagram

El programa Hoy tuvo la oportunidad de tener a Chiquis Rivera cómo su invitada mientras ella se encuentra de promoción. La cuenta oficial de Instagram del show subió una fotografía dónde aparece la cantante de “Mi problema”, pero el publico afirmó que parecía otra persona.

En los comentarios también se encontraban algunos usuarios que nuevamente atacan a la hija de Jenni diciéndole que no debieran invitarla a ese tipo de programas ya que según ellos no canta de verdad y no tiene nada de talento para asistir a los eventos que va.

Chiquis Rivera confundida Mayeli: ¿Se parece a Thalía?

Chiquis Rivera confundida Mayeli: ¿Se parece a Thalía?
FOTO: Instagram

La cantante Chiquis Rivera fue “confundida” en redes sociales con algunas otras famosas, un usuario de Instagram afirmó que “Tiene parecido a Thalía”, otras personas respondieron el comentario siguiéndole el juego a este internauta, pero aparentemente solo trataban de burlarse de la hija de Jenni.

Otro usuario para seguir la burla de la persona anterior dijo que se parece a la conductora mexicana Aracely Ordaz Campos, mejor conocida cómo “Gomita”: “La tremenda Gomita”, dijo el internauta para tratar de menospreciar a Chiquis Rivera. ¿Será que si se parecen?

Chiquis Rivera confundida Mayeli: ¡Igual a la ex de Lupillo!

Chiquis Rivera confundida Mayeli: ¡Igual a la ex de Lupillo!
FOTO: Instagram

“Pensé que era Mayeli”, fue el comentario de otra persona en la cuenta oficial de Instagram del programa Hoy. Este mensaje estuvo acompañado de emoticones de caritas riéndose. Las mujeres Rivera constantemente son atacadas por comentarios parecidos en su día a día.

Otro comentario haciendo referencia a que Chiquis Rivera fue “confundida” con Mayeli: “Se parecen muchísimo Chiquis y la ex esposa de Lupillo”.  Hace unos días, Mayeli Alonso fue duramente criticada por no verse igual en sus fotos de Instagram a cómo lucía en La Casa de los famosos.

Mayeli es criticada por abusar de los filtros

Mayeli es criticada por abusar de los filtros
FOTO: Instagram

Con el arranque de la segunda temporada de La casa de los famosos en las redes sociales se comenzó a notar quiénes eran los preferidos del público y quiénes eran los más odiados. Lamentablemente Mayeli Alonso la parte de los concursantes que no son bien recibidos por el público, pues de inmediato comenzaron a tirarle “hate”.

Una de las razones por las que comenzó a recibir críticas fue porque algunos internautas aseguran que en las redes sociales abusa de los filtros ya que al reality entró una Mayeli completamente diferente a la que se muestra en Instagram. Además, que ha expresado que quieren que ya se vaya.

Continua artículo relacionado