Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis lanza advertencia a Juan y Rosie Rivera en pleno escenario

Chiquis Rivera, la cantante e hija de Jenni Rivera, mandó un fuerte mensaje a sus tíos Juan y Rosie Rivera, ante los problemas que tienen
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje a sus tíos FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera manda mensaje a sus tíos.
  • Herencia Jenni Rivera causa disputas.
  • Problemas con Juan y Rosie Rivera.

En medio de la tormenta que actualmente azota a la familia Rivera, Chiquis, la talentosa cantante e hija de la inolvidable Jenni Rivera, está en el ojo del huracán.

Cabe mencionar que Chiquis protagonizó un escándalo inesperado durante su reciente concierto en Los Ángeles, California.

La artista, conocida por su carácter fuerte y directo, no dudó en expresar abiertamente su descontento con sus propios tíos, Juan y Rosie Rivera,

Marcando un nuevo episodio en la ya complicada relación familiar, que actualmente mantiene la hija de Jenni con los hermanos de su mamá.

Chiquis lanza advertencia a sus tíos

Chiquis Rivera mensaje tíos, Jenni Rivera, Juan Rivera, Rosie Rivera,
Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje a sus tíos FOTO: Mezcalent

También Chiquis, quien ha mantenido una relación tensa con su abuela doña Rosa y sus tíos, Juan y Rosie, evidenció la profunda brecha que existe entre ellos.

En un acto sin precedentes, la cantante lanzó una advertencia directa a sus tíos, esto sobre el escenario mientras realizaba una presentación.

Subrayando que la legendaria Jenni Rivera trabajó incansablemente para asegurar el bienestar de sus hijos, no para beneficiar a sus padres o hermanos.

«Yo estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen decir que aman a mi madre», comenzó diciendo la artista musical.

Mensaje para Juan y Rosie Rivera

Chiquis, Juan Rivera, Rosie Rivera, escenario, MundoNOW
Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje a sus tíos FOTO: Mezcalent

Mientras el publico la aclamaba, Chiquis continuaba con sus indirectas: «Que hacen lo que sea por ella (Jenni) y hablan mal de mis hermano», dijo la cantante.

«Que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó por tantos años», fueron las palabras de la hija de la Diva de la Banda.

El público asistente, sorprendido por la explosiva revelación, reaccionó con una mezcla de asombro y apoyo hacia Chiquis.

La polémica generada por sus declaraciones ha avivado el interés público, dejando a muchos ansiosos por conocer más detalles sobre los conflictos.

Las criticas se hicieron presentes

Chiquis, Juan Rivera, Rosie Rivera, cantante, MundoNOW
Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje a sus tíos FOTO: Mezcalent

«Mentiras no dijo, los hermanos son unos muertos de Hambre. Se enojan porque sus hijos reclaman lo que es de ellos», dijo un usuario en las redes sociales.

«Recordemos que la mamá nada le dejó a ella, pero ella los manipulo y está viviendo del dinero de la mamá y obvio quiere mas», dijo otro.

Las criticas continuaron para la hija de Jenni: «Tu Mamá fue frontal no utilizó los escenarios para sacar los trapitos sucios», se lee en redes sociales.

Hubo quienes la defendieron: «Exactamente hasta que lo dijo, nomas se murió Jenni y como alacranes se dejaron ir para adueñarse de todo», se lee.

Ruptura entre la familia

Cantante, escenario, Los Ángeles, celebridades, MundoNOW
Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje a sus tíos FOTO: Mezcalent

La grieta en la relación entre Chiquis y Rosie Rivera se hizo evidente cuando salieron a la luz detalles sobre la presunta mala gestión de la herencia dejada por la «Diva de la Banda«.

Incluso, cabe mencionar que la relación entre ambas se fracturó, dejando cicatrices que aún hoy parecen lejos de cicatrizar.

Las acusaciones de un manejo irresponsable de los recursos heredados han generado tensiones, arrojando sombras sobre la memoria de Jenni Rivera y generando disputas familiares que parecen no tener fin.

Actualmente, Juan Rivera, otro de los tíos de Chiquis, enfrenta problemas legales relacionados con el manejo del álbum «Abeja Reina«.

Chiquis Rivera en Los Ángeles

Los Ángeles, artista, Diva de la Banda, celebridades, MundoNOW
Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje a sus tíos FOTO: Mezcalent

La controversia ha llevado la disputa a los tribunales, creando una nueva fuente de estrés para una familia ya sumida en la confusión y la discordia.

Los problemas legales se suman a la lista de conflictos que han empañado la imagen de la familia Rivera y han alimentado la especulación pública.

En el concierto en Los Ángeles, Chiquis aprovechó la atención de los reflectores para poner de manifiesto sus frustraciones y sentimientos hacia sus tíos.

Su voz resonó con fuerza en el escenario mientras hacía hincapié en el legado de su madre, recordando que Jenni Rivera trabajó para construir un futuro estable para sus hijos. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio