Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis y Danna Paola llegan con los encantos ‘al aire’ en Premios Juventud

Chiquis y Danna Paola causan diferentes reacciones en los espectadores tras su llegada a los Premios Juventud tras aparecer de manera reveladora.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Diversos artistas hacen presencia en la alfombra de los Premios Juventud
  • Chiquis y Danna Paola se han robado las miradas al llegar
  • Las cantantes han dejado poco a la imaginación con sus atuendos

MundoNow presenta su plataforma Óyenos Audio y con ella su podcast ‘Ángeles en tu Mundo’, el programa que despertará en ti la conexión especial que siempre has tenido por derecho de conciencia al reino angelical. Ellos, los ángeles, de la mano de Geovana Aispuro, angelologa experimentada con estas energías de luz, te guiarán para sanar tus bloqueos emocionales a través de meditaciones profundas que te sumergirán en el mundo celestial. Para escucharlo y descargarlo da clic AQUÍ. Chiquis y Danna Paola llegan a los Premios Juventud.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘ÁNGELES EN TU MUNDO’ DANDO CLIC A LA FOTO

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘ÁNGELES EN TU MUNDO’
FOTO MundoNow

Chiquis y Danna Paola llegan a los Premios Juventud

Chiquis y Danna Paola llegan a los Premios Juventud
FOTO Mezcalent

Este jueves 20 de julio se llevan a cabo los famosos Premios Juventud, donde diversas personalidades se hacen presentes en el evento y se lucen con sus atuendos en la alfombra roja. La llegada de Chiquis y Danna Paola no pasaron desapercibidas.

Y es que las cantantes aparecieron en el evento portando atuendos que han dejado poco a la imaginación debido a cuanto de sus encantos pueden ser mostrados por las prendas que eligieron para la alfombra roja. Tras su llegada, ambas han generado diversas reacciones de los espectadores. Archivado: Chiquis y Danna Paola

Chiquis y Danna Paola llegan con los encantos ‘al aire’ en Premios Juventud

Chiquis y Danna Paola llegan con los encantos 'al aire' en Premios Juventud
FOTO Mezcalent

Chiquis y Danna Paola han dado de que hablar a los espectadores de los Premios Juventud. Y es que al arribar al evento en Puerto Rico han hecho una particular elección en sus atuendos, ambas cantantes decidieron aparecer con sus encantos ‘al aire’.

Con decisiones arriesgadas en cuestión de atuendos, ambas cantantes han dejado poco a la imaginación y han aprovechado del evento para mostrar sus encantos con pronunciados escotes y luciendo transparencias que logran dar de que hablar en las redes sociales.

La hija de Jenni Rivera aparece con pronunciado escote

La hija de Jenni Rivera aparece con pronunciado escote
FOTO Mezcalent

Chiquis Rivera decidió aparecer en el evento usando un vestido entallado en color café con una tela que se asemeja a la gamuza. El vestido cuenta con un escote en la parte posterior dejando completamente al descubierto la parte de su espalda, mientras que por el frente un escote cruzado deja ver sus atributos delanteros por la parte de abajo.

La elección de su vestido se ganó los comentarios de los espectadores, sin embargo no se mostraron muy contentos con la elección para el evento. «Ella es hermosa pero ese traje no le ayuda mucho», «No me gusto», «No, no, por favor noooo», «No que muy delgada», «Fatal», «Que gorda», son algunos de los comentarios en las redes sociales de los premios. Archivado: Chiquis y Danna Paola

Deja poco a la imaginación

Deja poco a la imaginación
FOTO Mezcalent

A diferencia de los escotes pronunciados de Chiquis, Danna Paola apareció en la alfombra roja de la premiación usando un vestido de pequeñas cadenas que logran dar un efecto de transparencias, por lo que es posible notar la ropa interior que decidió utilizar para el evento dejando casi nada a la imaginación.

Su elección de atuendo también ha generado diferentes reacciones en los espectadores. «Mejor no opino», «Definitivamente Dios es una mujer», «Se le perdió la playa a mi niña», «Ahorita los artistas si se visten bien raros», son algunos de los comentarios que dejaron para Danna Paola en las redes de los Premios Juventud. Para ver el video de Chiquis da CLIC AQUÍ y para ver el de Danna Paola da CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio