Inicio » Entretenimiento » Resurge entrevista donde Chiquis confiesa que, además de su papá, una mujer abusó de ella

Resurge entrevista donde Chiquis confiesa que, además de su papá, una mujer abusó de ella

A meses del aniversario de la muerte de Jenni Rivera, resurge entrevista donde Chiquis confiesa que además de su papá una mujer abusó de ella.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A unos cuantos meses del décimo aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, resurge reveladora entrevista
  • En esta charla con Karla Martínez para el programa Despierta América, Chiquis confiesa que, además de su papá, una mujer abusó de ella
  • “Muchos la crítican porque según dice que ‘finge’ y no siente dolor, lo verdadero es que su mamá la hizo así”

Muy pocos lo sabían. A unos cuantos meses del décimo aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, resurge reveladora entrevista donde Chiquis confiesa que, además de su papá, una mujer abusó de ella, por lo que las muestras de apoyo no se hicieron esperar de parte de sus seguidores.

En esta charla con Karla Martínez para el programa Despierta América (video disponible en el canal oficial de YouTube de Univisión), la cantante no dudó en abrir su corazón y compartir un poco de lo que incluyó en su libro Perdón, el cual escribió “no para aclarar malentendidos, sino para compartir algo mucho más importante y valioso”: su largo camino hacia el perdón.

Chiquis revive doloroso momento en su vida

Chiquis revive doloroso momento en su vida
Foto YouTube

En primer lugar, se le preguntó a Chiquis Rivera, quien en los últimos días ha estado de promoción con su nuevo disco, titulado Abeja reina, cómo fue que se enteró de la muerte de su madre, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León.

“Yo estaba en Las Vegas y yo sentí algo esa noche. Fui a Las Vegas porque mi prima se iba a casar y también explico  eso más a detalle en el libro, pero fue una noche muy difícil. Estaba con unos amigos y yo sentí algo, pero me fui mejor al cuarto del hotel y no podía dormir y me llegaban mensajes y yo no contestaba, no quería ni ver el teléfono, y ya cuando me habló mi prima Karina, es cuando me dijo: ‘tienes que ver el Twitter porque están diciendo ciertas cosas'”.

Meses antes de su muerte, Chiquis y Jenni Rivera estaban enojadas

Meses antes de su muerte, Chiquis y Jenni Rivera estaban enojadas
Foto YouTube

“En ese momento (al confirmarse la muerte de La Diva de la Banda) es donde entra la palabra ‘perdón’, porque  yo estaba muy molesta con el mundo, con Dios, yo no podía creer. De Las Vegas a la casa de mi abuelita, que son como cuatro horas, sentía que era una eternidad para llegar y yo le decía a Dios que no podía hacerme esto”, dijo Chiquis.

La cantante, quien conservó la calma en todo momento, reveló que nunca pensó que su madre ya no iba a regresar. Además de este trágico suceso, Chiquis contó en su libro sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su propio padre, Trino Marín, aunque también el que sufrió por parte de una mujer, algo que muy pocos sabían.

“Fue muy difícil para mí”

"Fue muy difícil para mí"
Foto YouTube

Chiquis confesó que dudó varias veces si contar o no sobre el abuso sexual que sufrió, y decidió hacerlo porque también es parte de su vida: “No puedo sentirme avergonzada de eso y me dije que tenía que contarlo, más que nada, porque quiero ayudar a otras jovencitas o hasta niños que están pasando por eso”.

“Mi responsabilidad es poder ayudar en lo que yo pueda y más bien por eso quise escribir el libro, por eso conté tantas cosas, ese gran secreto, que ni mi mamá lo sabía, no hallaba cómo decirle, pero creo que es importante que uno tiene que hablar y yo tengo esa responsabilidad. Si Dios nos ha dado este lugar, mi mamá siempre me lo había dicho, es para poder ayudar al prójimo”, expresó la hija de Jenni Rivera.

¿Por qué se pelearon madre e hija?

¿Por qué se pelearon madre e hija?
Foto YouTube

Y sobre el motivo por el que se pelearon madre e hija, Chiquis quiso dejar en claro que no tuvo nada qué ver con el divorcio de Jenni Rivera con Esteban Loaiza, como muchas personas lo aseguraron: “En el libro sí cuento lo que sucedió, no fue una cosa, fueron muchas cosas, yo también tuve mucha culpa y también lo cuento”.

“Hay un video, pero no lo que se decia en los medios, ese video lo tiene mi tía Rosie, lo tiene en una USB, y cuando yo lo vi, dije que de dónde habia salido este chisme, pero nada qué ver con lo que se decía, para nada”, finalizó la cantante (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado