Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis es comparada con “oso escandaloso” por su look en Premios Juventud

La hija de Jenni Rivera fue blanco de cientos de criticas al revelarse su inesperado look para Premios Juventud 2023 ¡Hasta la compararon con un oso!
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La hija de Jenni Rivera ‘se robó’ las miradas
  • Mostró sus atributos en ajustado vestido
  • Llenan de criticas a Chiquis Rivera por su elección de vestimenta

MundoNow estrena su nueva plataforma llamada «Óyenos Audio», donde podrás escuchar las mejores podcasts de diversos temas, todos pueden encontrar el ideal según sus intereses. Silvia del Valle está a cargo de ‘Sin broncas con La Bronca’, un espacio para aclarar tus dudas y exponer temas sobre relaciones, amistad y situaciones personales, como Chiquis es comparada con “oso escandaloso” por su look en Premios Juventud. PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK AQUÍ.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL  PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’

‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO: MundoNow

Generó gran revuelo en la alfombra roja

Generó gran revuelo en la alfombra roja
FOTO: Mezcalent

En la noche de los Premios Juventud 2023, una de las figuras más destacadas sin duda alguna fue la cantante Chiquis Rivera, misma que generó gran revuelo en la alfombra roja de esta edición debido a su ‘llamativo’ y arriesgado vestuario.

La hija de ‘La Diva de la Banda‘ es conocida por su estilo único y audaz, optó por un atuendo que captó la atención de todos los presentes y las redes sociales. Sin embargo, lo que tomaría mayor revuelo fueron las comparaciones de la joven intérpete con un «oso escándaloso».

Cientos de usuarios en redes sociales opinaron sobre su vestido

Cientos de usuarios en redes sociales opinaron sobre su vestido
FOTO: Getty Images

El vestuario de Chiquis Rivera, como se puede apreciar en el video compartido en la cuenta oficial de Instagram @premiosjuventud, consistió en un vestido largo confeccionado con una tela de terciopelo en diversas gamas de tonos cafés.

Además, el diseño ajustado resaltaba su figura, mientras que la combinación de tonos oscuros y unos largos guantes como accesorios complementaron el polémico look del que cientos de usuarios en redes sociales opinaron sobre Chiquis.

Chiquis es comparada con “oso escandaloso” por su look en Premios Juventud

Chiquis es comparada con “oso escandaloso” por su look en Premios Juventud
FOTO: Getty Images

Al revelarse la vestimenta de Rivera, gran cantidad de internautas no dudaron en expresar sus dividas opiniones: “Qué le pasó a Chiqui me extraña de ella”, “Parece el oso escandaloso, terrible”, “Por qué un vestido de pana eso ya no está de moda”, “Terribles Chiquis me decepcionas”, fueron algunas reacciones.

«Ella es hermosa, pero ese traje no le ayuda mucho», «Se engordò otra vez», «No que muy delgada», «¿Guantes en verano?», «Que mal vestida» y » Va esa mujer con ese vestido.. y más en esa tela tan caliente», fueron otras de las criticas.

Hubo quiénes halagaron la elección de Chiquis

Hubo quiénes halagaron la elección de Chiquis
FOTO: Archivo MundoNOW

Sin embargo, hubo quiénes halagaron la elección de Chiquis. Por lo que también escribieron diversos mensajes destacando su belleza y figura en la alfombra roja de Premios Juventud, edición 2023. Celebrada en las islas de Puerto Rico.

«Chiquis la más hermosa del mundo, ninguna como ella», «Amamos a la abeja reina», «Hermosa La Chiquis», «Ella lo logró con agua de limón, has rebajado mucho», sentenciaron. DA CLICK AQUÍ para ver el look de Chiquis en Premios Juventud 2023.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio