Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis aparece meneando su retaguardia en vestido transparente

¡SE VUELVE A DESCARAR! Chiquis aparece meneando retaguardia y sus seguidores la dejen comentarios inesperados a la cantante (FOTOS)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La hija de Jenni se vuelve a descarar
  • Sorprende con su nueva figura
  • Seguidores le dejan múltiples comentarios

Chiquis Rivera no ha parado de presumir su figura desde que se puso como meta cuidarse más, y es que ha estado compartiendo con sus seguidores el gran cambio que tuvo. Pues al igual que Adamari López, bajó de peso después de separase de un hombre.

Desde su primera aparición, Chiquis Rivera ha sabido robarse la atención de la prensa, no solo por su talento en la música, sino también por protagonizar polémicos y llamativos momentos. Después de pasar por muchos momentos difíciles, ahora está resurgiendo.

¡Su nueva figura!

¡Su nueva figura!
FOTO: Instagram

Además de su popularidad en televisión, la intérprete de “Abeja Reina” posee una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde acumula más de 5,7 millones de seguidores, con quienes comparte sus proyectos y actividades, además de su radical cambio físico y los varios kilos que ha reducido en los últimos meses.

Sin embargo, el gran cambio físico de Chiquis Rivera no ha sido sencillo, pues no solo se trata de una decisión estética, sino también de salud y por la que ha realizado algunos sacrificios. ARCHIVADO COMO: Chiquis aparece meneando retaguardia

¿Cómo cambió su cuerpo?

¿Cómo cambió su cuerpo?
FOTO: Instagram

Desde el fin de semana pasado que se llevó a cabo la premiación de los Grammy comenzaron las reacciones por el repentino cambio de Chiquis Rivera. La primogénita de Jenni Rivera ha dejado claro que el cambio no fue sencillo y tuvo que pasar por mucho.

Las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales han sido diversas, ya que muchos la felicitaron por su cambio físico, pero otros aprovecharon para cuestionarla, puesto que insinuaron que se sometió a una cirugía. ARCHIVADO COMO: Chiquis aparece meneando retaguardia

Chiquis aparece meneando retaguardia: En vestido transparente

Chiquis aparece meneando retaguardia: En vestido transparente
FOTO: Instagram

Recientemente, Chiquis compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece de espalda con un vestido blanco que muestra transparencias. Además, muy gustoso menea su retaguardia para mostrarles a todos lo mucho que ha cambiado.

«Plantitas Hair Care me hace sentir muy bien últimamente», escribió en la descripción. La cantante se ve muy feliz y radiante, será que su relación con Emilio la está haciendo muy feliz. ARCHIVADO COMO: Chiquis aparece meneando retaguardia

Chiquis aparece meneando retaguardia: Seguidores agradecidos

Chiquis aparece meneando retaguardia: Seguidores agradecidos
FOTO: Instagram

Sus seguidores le han dejado comentarios que la aplauden el gran cambio, aunque otros no dejaron pasar la oportunidad para decirle que deje de subir ese tipo de contenido y se enfoque en hacer otras cosas. ARCHIVADO COMO: Chiquis aparece meneando retaguardia

«Esta mujer lo único que sabe es mover y enseñar», «Es todo lo que sabes hacer!!! Siempre lo mismo!!!», «Ya aburres», «Otro poco y la confundo con Lyn May», «Yo creí que estaba practicando para bailar en un gogo en tubo». VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio