Inicio » Entretenimiento » ¡Saca provecho del escándalo! Descubren beneficio de Chiquis en medio de toda la polémica

¡Saca provecho del escándalo! Descubren beneficio de Chiquis en medio de toda la polémica

La polémica cantante Chiquis Rivera llega a los 5 millones de seguidores en su Instagram, ¿a caso estrá sacando provecho del escándalo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis 5 millones seguidores
FOTO MEZCALENT
  • Se descubre beneficio de Chiquis en medio de todo el escándalo
  • La cantante ¿Saca provecho de toda esta polémica?
  • ¿Cómo es que sale ganando la hija de Jenni Rivera?

Chiquis 5 millones seguidores. El escándalo que ha ocasionado la familia Rivera en los últimos meses con la herencia que ha dejado la Diva de la Banda, Jenni Rivera ha dado mucho de que hablar. Y es que después de que la joven cantante Chiquis publicara un video en sus redes sociales acusando a un familiar cercano de haber robado dinero la familia se ha distanciado.

Los problemas de la familia Rivera ha provocado que cada miembro saliera a la luz a dar su versión de los hechos, haciendo cada vez más grande este problema que ellos tienen. Los bandos se dividen entre los hijos y los hermanos de Jenni Rivera sobre quien será el heredero de la herencia de la fallecida artista musical.

Chiquis ¿saca provecho del problema de los Rivera?

Chiquis ¿saca provecho del problema de los Rivera?
FOTO INSTAGRAM

Pero ¿algo bueno ha sacado Chiquis de todo este escándalo?, si bien la hija mayor de la Gran Señora encendió la mecha con su video sacando los “trapitos al sol”, puede ser la que más ha salido ganando. Varias celebridades le han mostrado su apoyo, tanto a ella como a sus hermanos por esta guerra familiar que no parece tener fin.

No cabe duda que la extravagante artista musical, Chiquis es una de las celebridades más queridas y odiadas en el mundo del espectáculo, ya que si bien es una persona que le gusta la fiesta, y se le ha visto envuelta en la polémica, ya sea con su familia o en su vida personal, también ha demostrado que tiene sentimientos.

Chiquis llega a los 5 millones de seguidores en Instagram

Chiquis llega a los 5 millones de seguidores en Instagram
FOTO INSTAGRAM

Resulta que todo estos problemas familiares que hoy en día vive la familia Rivera por la herencia de Jenni, la única que le ha sacado provecho a todo esto es Chiquis, quien se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales. Entre más fuerte este la situación en esta disputa, la cantante se vuelve cada vez más popular.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la Diva de la Banda, ha ido aumentando increíblemente el numero de seguidores con el pasar de los días. Actualmente la cantante ha llegado a los 5 millones de fans que la siguen en su perfil de red social y este número sigue aumentando cada vez más.

Chiquis 5 millones seguidores: ¿Por eso compartió el video?

Chiquis 5 millones seguidores: ¿Por eso compartió el video?
FOTO MEZCALENT
Todo el escándalo ha hecho que la artista musical aumente su número de seguidores considerablemente, ya que ha estado en boca de varios medios de comunicación, siendo la cabeza principal del asunto Chiquis. Ya que fue cuando compartió su video acusando a alguien cercano a su tía Rosie de haberse robado miles de dólares de su empresa.

Hace unos días ella misma celebró el haber llegado a los cinco millones de seguidores en Instagram, con una imagen donde agradece a sus fans por este apoyo brindado. Cabe recordar que también ha logrado su éxito en redes sociales después de haber dejado de utilizar el apellido Rivera.

La hija de Jenni ya es toda una celebridad en redes sociales

La hija de Jenni ya es toda una celebridad en redes sociales
FOTO INSTAGRAM

No solo se ha ganado a los usuarios con este problema familiar, la polémica artista se ha ganado el carió y amor de los internautas con tremendas imágenes compartidas que dejan con la boca abierta a cualquiera. Chiquis ha sabido como enamorar a todos los que entren a ver sus fotos en su perfil.

Tras su ruptura con el cantante Lorenzo Méndez, la polémica hija de la artista musical fallecida, Jenni Rivera se ha mostrado bastante segura en sus post. Chiquis ha deleitado la pupila de sus seguidores apareciendo con diminutos y atrevidos atuendos que dejan con la boca abierta a todos. Archivado como: Chiquis 5 millones seguidores

Sigue firme en sus nuevos proyectos

Sigue firme en sus nuevos proyectos
FOTO INSTAGRAM
Hoy en día la hija de Jenni Rivera continua con sus proyectos que la han catapultado a lo más alto, su música y su programa titulado “Lo mejor de ti con Chiquis” la han vuelto toda una celebridad. Cabe mencionar que su show ayuda a ciertas personas a mejorar su aspecto físico y a vivir un cambio a nivel emocional, según El Diario.

Incluso la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso se ha mostrado en su cuentas de red social apoyando considerablemente a los hijos de Jenni. En uno de sus videos se puede ver como Mayeli ofrece hasta su casa con el fin de que Chiquis y sus hermanos no tengan problemas con la herencia de su madre. Archivado como: Chiquis 5 millones seguidores

¿En verdad el arremeter contra su familia hizo que llegará a esta cifra?

¿En verdad el arremeter contra su familia hizo que llegará a esta cifra?
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuanta de Instagram de Chisme No Like, programa del periodista argentino Javier Ceriani, compartieron la imagen de Chiquis celebrando los 5 millones de seguidores: “Tras la polémica por la herencia de su madre #JenniRivera, #Chiquis logró llegar a los 5 millones de seguidores en Instagram y así lo compartió”, se lee en el post.

“No cabe duda que el arremeter contra sus tíos los #Rivera le ayudó a alcanzar esta cifra, pues cómo dicen “no hay mala publicidad”, se agregó en la publicación, donde inmediatamente los usuarios no dudaron en comentar su opinión al respecto sobre toda esta situación que vive la familia Rivera. Archivado como: Chiquis 5 millones seguidores

“La fama de ella y de la dinastía Rivera ha sido a puros escándalos”

"La fama de ella y de la dinastía Rivera ha sido a puros escándalos"
FOTO INSTAGRAM

En ningún momento hablo mal de sus Tíos, habló de su situación con ellos que es diferente y el público la apoya en el caso, (si son habladores) Ella ha sido la cabeza desde que partió su Madre, así que los únicos que tienen que meter las narices son los hijos”, “No sé hasta cuándo le siguen el juego a los Rivera gente sin talento solo viven de los escándalos”, dijeron algunos internautas.

“La fama de ella y de la dinastía Rivera ha sido a puros escándalos”, “De eso viven…de las peleas en público, de la mala publicidad y de la buena publicidad que solo es de vez en cuando. Pues al fin es la única manera de que ellos sigan siendo relevantes en los medios, ya que Jenni no está”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Chiquis 5 millones seguidores

Continua artículo relacionado