Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiqui Delgado posa con atrevido vestido y enciende las redes; ¿Jorge Ramos está furioso?

Chiquinquirá se deja ver con sensual vestido dejando poco a la imaginación; ¿El periodista Jorge Ramos se pondrá celoso?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiqui Delgado en atrevido vestido/Foto: Getty Images
  • Chiqui Delgado en atrevido vestido.
  • Presentadora estelar y popular.
  • Atuendo controversial en redes

Chiquinquirá siempre causa impacto con los elegantes vestidos que suele elegir para cada una de las galas importantes que llega a tener.

Cabe mencionar que la novia del periodista Jorge Ramos ha sido la presentadora estelar de varios programas de televisión.

Sin duda la conductora venezolana siempre cautiva a sus seguidores con su singular belleza a través de las redes sociales.

En esta ocasión Chiqui Delgado se encargó de elevar completamente la temperatura y robarse los suspiros de sus seguidores.

Chiqui Delgado causa revuelo en las redes

Televisión, Redes Sociales, Vestimenta, Chiquinquirá, Univisión
Foto: Mezcalent

La venezolana ha sido la presentadora estelar del popular reality show ‘Mira quién baila’ desde la primer temporada del show.

Cada semana la guapísima presentadora junto a su estilista se las ingeniaban para dejar a los televidentes boquiabiertos.

Pero su último look resultó ser totalmente controversial causando cientos de comentarios, entre ellos críticas y halagos hacía Chiqui Delgado.

Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, tal es el caso de Chiquinquirá.

Controversia en la vestimenta de Chiquinquirá

Periodista, Entretenimiento, Instagram, Programa, Polémica
Foto: Mezcalent

La pareja amorosa de Jorge Ramos, siempre comparte lo que sucede en su vida diaria, desde sus proyectos laborales hasta lo personal.

Chiqui Delgado hizo uso de sus redes sociales para compartir una serie de fotografías de la última gala de ‘Mira Quién Baila’.

En ellas presume uno de sus elegantes vestidos que utilizó en esa noche especial, dejando muy poco a la imaginación por el estilo de la prenda.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial dentro de la popular plataforma de Instagram, colocando una breve descripción.

Elegancia en cada gala de ‘Mira Quién Baila’

Elegancia, Sutileza, Impresión, Imagen, Personalidad
Foto: Mezcalent

«Una gala inolvidable! #miraquienbaila #granfinal», escribió la novia del periodista mexicano acompañando el texto con un emoji de corazón negro.

El vestido que utilizó Chiquinquirá tiene una enorme abertura que va desde su hombro hasta los pies, dejando al descubierto su piel.

La prenda está sujeta únicamente con dos tiras de tela en tono dorado, dejando a la especulación de que no portaba ropa interior.

Con su cabellera suelta, un maquillaje nítido y unas sencillas pero lindas zapatillas en tono negro, es como acompañó su outfit.

¿Qué opinará Jorge Ramos?

Noviazgo, Controversia, Celebridades, Farándula, Rumores
Foto: Mezcalent

Tal y como era de esperarse, las reacciones comenzaron a aparecer. Muchos internautas elogiaron a la venezolana.

Mientras que otros la llenaron de críticas asegurando que el vestido no iba acorde su cuerpo ya que no le favorecía en lo absoluto

Otros dijeron que no era necesario mostrar demasiada piel para lucir hermosa. Las opiniones se hicieron presentes en los comentarios.

En el post no aparece la reacción que tuvo el periodista Jorge Ramos, pero no se duda que el novio de Chiqui Delgado haya sentido celos.

Exposición en las redes sociales

Reacciones, Críticas, Seguidores, Farándula, Chiqui Delgado en atrevido vestido
Foto: Mezcalent

«Ella es bella, pero el vestido nada que ver, mostrar no hace a la mujer elegante», «Se ve espectacular», «Hermosa», se lee.

«He visto otros trajes mejores en ti mi bella venezolana», «Eres muy hermosa, y tienes una figura espectacular», dijeron otros.

«Eres hermosa sin necesidad de exhibirte», «Ella es linda pero el vestido no me gusta», «Menos es más», «Pero que lindura», compartieron.

«Cuerpazo que te cargas», «Espectacularmente bella», «Sabes lucirlo», «Derrochas sensualidad mami», expresaron sus seguidores.

Opiniones divididas en las plataformas

Opiniones, Romance, Sensualidad, MundoNow, Pantalla
Chiqui Delgado en atrevido vestido-Foto: Mezcalent

Sin duda alguna las ‘escandalosas’ fotografías que compartió Chiqui Delgado dividieron las opiniones en las redes sociales.

Para muchos no era necesario que el vestido dejara mucho al descubierto para que la venezolana luciera de lo más radiante.

Pero hubo quienes defendieron su decisión asegurando que, como siempre, resaltaba su sinigual belleza a través de la pantalla.

Chiquinquirá es una de las personalidades que cuenta con un cuerpo envidiable. PARA VER LAS FOTOS DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio