Inicio » Entretenimiento » Celebridades » ¡De espaldas! Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco (FOTO)

¡De espaldas! Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco (FOTO)

Chiqui Delgado sorprende al presumir retaguardia en entallado bikini blanco pero, ¿Una vez más Jorge Ramos no la acompañó en sus vacaciones?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiqui Delgado luciendo espectacular en un bikini blanco
  • Seguidores confiesan que ‘ella no esta orgullosa’ de Venezuela
  • ¿No fue de nuevo Jorge Ramos con ella?

“Espectacular”. Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui Delgado sorprende en redes sociales al presumir retaguardia en entallado bikini blanco, provocando que la novia del conductor Jorge Ramos se ‘deshaga’ de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacan lo hermosa que se veía durante su viaje por la playa.

Chiqui Delgado se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas de la cadena de Univisión, además de destacarse como una las presentadoras más carismáticas y queridas por el público hispano, esto gracias a su simpatía, la cual logró impactar incluso al conductor de televisión, Jorge Ramos.

Chiqui Delgado presume retaguardia en bikini color blanco

Chiqui Delgado presume retaguardia en bikini color blanco
FOTO: Instagram

Tras esto, fue este primero de agosto cuando la presentadora y  novia de Jorge Ramos, Chiqui Delgado sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al publicar una candente fotografía en donde se podía ver a la venezolana luciendo un bikini de impacto, el cual dejaba al descubierto sus increíbles atributos.

En la imagen, se logra ver a la mujer de 48 años caminando en lo que pareciera un sendero, lleno de pinos y varios arboles al rededor, mientras que ella portada lo que parecía ser un bikini color blanco, acompañado de un pareo de red transparente. En la instantánea, Chiqui se encontraba de espaldas, dejando al descubierto su retaguardia.

De paseo por la playa; Chiqui Delgado presume retaguardia en bikini color blanco

Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco
FOTO: Instagram

En las siguientes fotografías, en las que el conductor Jorge Ramos no figuró en ningunas, se logran  apreciar el bello paisaje del lugar en el que se encuentra Chiqui Delgado, las cuales consistían en pequeñas bahías, y otra foto en donde la conductora portaba otro bikini color rosa melón.

Al pie de las fotografías, las cuales ya contiene  más de 37 mil me gustas, la venezolana escribió lo siguiente: “Uno nunca se va realmente de los lugares donde ha sido feliz  #islasbaleares #nohayveranosinti #pedacitosdeti”, y es que a pesar de que ella nunca afirmó que esas playas eran las más hermosas de todos, seguidores le comenzaron a decir que las playas de Venezuela eran mejores.

“Ojalá los venezolanos aprendieran a valorar su país”: Seguidores reaccionan a las fotos de Chiqui Delgado en bikini y mostrando la retaguardia

Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco
FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Chiqui Delgado luciendo impactante retaguardia y cuerpazo en entallado bikini color blanco, en donde seguidores le comenzaron a reclamar a la novia de Jorge Ramos que las playas de Venezuela eran muchísimo mejor. Una seguidora comentó lo siguiente:

“Bellas pero las playas de Venezuela son las más hermosas del mundo”, indicó, sin embargo, después  comentó que los venezolanos deberían valorar más a su país: “Ojalá los Venezolanos aprendan a VALORAR su país y cuando visiten una playa o algún otro sitio en Venezuela le hagan publicidad como le hacen a otros lugares menos agraciados”. PUEDES VER LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ 

“Esos artistas se van del país y les da pena decir de dónde son”: Seguidores reaccionan a las fotos de Chiqui Delgado en bikini blanco y mostrando la retaguardia

Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco
FOTO: Instagram

Rápidamente más comenzaron a llegar y argumentaron que las playas de Venezuela no eran las únicas, sin embargo un seguidor afirmó que los artistas no le daban el reconocimiento al país de donde nacieron como tal: “Esos artistas se van del país y les da pena decir de dónde son es la realidad”.

Por otra parte, algunos seguidores decidieron alejarse de las confrontaciones y destacaron lo hermosa que la novia de Jorge Ramos se veía: “Sigo enamorado de ti mi Chiqui”, “Que preciosura”, “Bella como siempre”, “Siempre bella”, “Hermosa mamacita, preciosa reina y chulada”, “Wow, bellísima, radiante como siempre, un ejemplo de mujer”, se podía leer en los comentarios de las fotografías de Chiqui Delgado mostrando retaguardia en entallado bikini color blanco.

Chiqui Delgado disfruta sus vacaciones sin Jorge Ramos

FOTO: Mezcalent

Como fue en las anteriores imágenes, en las que una vez más el conductor Jorge Ramos no estuvo presente, fue el pasado 11 de julio cuando se daba a conocer que su novio no estuvo con ella por estas vacaciones y es que después de que la cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, confesara que Jorge Ramos la había pretendido, y que incluso salieron, la modelo y conductora venezolana disfruta sus vacaciones sin la compañía de su pareja.

No es la primera vez que hay rumores de problemas entre el reconocido periodista Jorge Ramos, quien hace unos cuántos días confrontó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui. ¿Qué estará pasando en realidad? Archivado como: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco

“Ratitos felices, justo de eso se trata”, dice la novia de Jorge Ramos

FOTO: Mezcalent

Con un espectacular vestido que resalta aún más su belleza, la modelo y conductora venezolana, quien está a unas cuantas semanas de cumplir 49 años de edad, ‘presumió’ sus vacaciones desde Madrid, España, con la siguiente frase al pie de fotografía: “Ratitos felices, justo de eso se trata”.

Si algo llama la atención, y que no pasó desapercibido por los usuarios, es el hecho de que Chiqui Delgado apareciera, aunque no es la primera vez, sin la compañía de Jorge Ramos, pero eso no fue impedimento para que la llenaran de halagos. Archivado como: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco

“Extraño a la Chiqui de antes”

Jorge Ramos
FOTO: Instagram

Pero esta no sería la única imagen que Chiqui Delgado compartiría de sus vacaciones en Madrid, España, sin Jorge Ramos, ya que subió una fotografía en la que destaca en primer plano su rostro, por lo que no tardó en recibir piropos y algo más. Archivado como: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco

Cuando nadie lo esperaba, mucho menos la oriunda de Maracaibo, Venezuela, un seguidor confesó en su fotografía que “extraña a la Chiqui de antes”. “Bella, mamacita, chula, mi diosa”, “Hermosa y elegante mujer”, “Qué dulzura de mujer, me encanta tu belleza”, expresaron algunos fans.

Desde la puerta de Alcalá

Jorge Ramos
FOTO: Instagram

Cuando se pensaba que Jorge Ramos reaccionara a estas publicaciones con algún comentario, o por lo menos un like, la que sí lo hizo fue la también periodista María Antonieta Collins, quien se expresó así: “Volviste!!! Madrid te ama”. Archivado como: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco

Cabe recordar que la primera esposa del periodista y conductor del programa de la cadena de Univisión, y madre de su hija Paola, Gina Montaner, vive en este país, por lo que sería mucha coincidencia que ella y Chiqui Delgado coincidieran en las vacaciones de la modelo y conductora venezolana.

La novia de Jorge Ramos no iba sola

Jorge Ramos
FOTO: Instagram

Una sorpresa fue descubrir que Chiqui Delgado en realidad no estuvo sola durante sus vacaciones en Madrid, España, ya que iba acompañada de su hija Carlota Valentina Sarcos, fruto de su matrimonio con el conductor venezolano Daniel Sarcos. Archivado como: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco

“Te amo, Carlota, niña de mis ojos”, escribió la pareja de Jorge Ramos al pie de imagen, en ese entonces quienes reaccionaron a esta fotografía tomada en Las Cibeles, fueron la periodista Luz María Doria, la actriz Marielena Dávila y Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, entre otros.

“De vuelta a tu cielo”

Jorge Ramos
FOTO: Instagram

“Pero qué divino tenerte aca”, comentó el periodista Boris Izaguirre luego de ver la imagen que compartió Chiqui Delgado en sus redes sociales, levantando las sospechas de que podría haber problemas entre ella y su pareja, Jorge Ramos. Archivado como: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, presume retaguardia en bikini blanco

“De vuelta a tu cielo, Madrid”, posteó la modelo y conductora venezolana, quien se dejó ver desde una terraza luciendo un vestido corto en color negro que resaltó aún más sus bien torneadas piernas. Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi, fue una de las personas que reaccionaron a esta imagen. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado