Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chikybombom sufre fuerte accidente automovilístico

La presentadora de 'Hoy Día' vivió momentos de angustia al momento en que otro vehículo impactó su coche; descubre los detalles
2024-07-09T15:44:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chikybombom sufre accidente de auto/Foto: Mezcalent
  • Chikybombom sufre accidente.
  • Muestran impactantes imágenes.
  • Reacciones en redes sociales.

La popular influencer Chikybombom, conocida por su característico saludo en redes sociales «¡Buenas buenas!», vivió momentos de angustia.

Esto tras sufrir un grave accidente automovilístico que dejó su camioneta Mercedes Benz completamente destrozada.

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora de ‘Hoy Día’ compartió detalles del incidente y reveló que estuvo al borde de perder la vida.

«Estoy todavía asimilando la situación, me encuentro en el hospital ahora mismo, estamos vivos que eso es lo importante», mencionó la presentadora.

Conductora de Hoy Día sufre accidente

Famosos, Telemundo, Hoy Día, Televisión Conductora, Chikybombom sufre accidente
Chikybombom sufre accidente de auto-Foto: Captura de pantalla IG Chikybombom

«El accidente fue horrible, estamos bien, muchísimas gracias a todas las personas que se han preocupado por nosotros», agregó Chikybombom.

«Nos duele la vida, anoche fue una noche difícil, seis individuos en un carro nos impactaron por la parte de atrás, mi carro dio vueltas», argumentó.

También podría interesarte: Captan momento del asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo.

«Yo traté de mantener el control y la calma porque estaba con el niño, gloria a Dios que el Señor nos cubrió con su sangre», añadió la conductora de ‘Hoy Día’.

«Terminé dándole a la pared, o sea el tipo me dio tan duro que el aro de atrás del carro se salió, la goma explotó, todas las bolsas de aire explotaron y gracias a Dios pudimos salir ilesos», dijo.

«El carro quedó en pérdida total, quedó destruido, yo todavía me siento muy perdida porque es mi primera vez pasando por algo así», señaló Chikybombom.

«Estoy viva de casualidad, porque hierba mala nunca muere, porque Dios está conmigo y porque él es espectacular», añadió.

«Papá Dios es todo. Gracias, padre, gracias, gracias señor, tú eres grande, maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, por cubrirnos con tu sangre a mí y a mi hijo», subrayó.

Afortunadamente, tanto la presentadora como su hijo no sufrieron lesiones graves al momento de sufrir el terrible accidente.

El incidente tuvo lugar en una carretera de Miami, aunque aún no han trascendido detalles específicos sobre las circunstancias del accidente.

A través de la cuenta oficial de Telemundo dentro de la popular red social de Instagram, se compartieron imágenes de cómo quedó el vehículo de Chikybombom.

La comunidad en redes sociales se ha volcado en muestras de apoyo y buenos deseos hacia la popular conductora del matutino de Telemundo.

«Chiqui preciosa! Dios contigo!», dijo Myrka Dellanos; «Dios los guarde siempre!», colocó Vanessa Lyon; «Bendiciones para ti y tu hijo», compartió Aleida Núñez.

Reacciones en redes sociales

Redes Sociales, Reacciones, Celebridades, Incidente, Impacto
Foto: Captura de pantalla IG Hoy Día

«Eres una prueba de que Dios está contigo y eres su consentida», argumentó Aleska Génesis; «Dios está con ustedes siempre», señaló Marjorie de Sousa.

«Para Dios no existen las casualidades», «Dios les envío un Ángel para protegerlos», «Es un testimonio de vida», «Gracias a Dios que están bien», dijeron usuarios.

«Dios con ustedes», «Tranquila! Sal del shock luego todo se va a resolver», «Están vivos y bien», compartieron otros.

AQUÍ puedes escuchar las declaraciones de la conductora de ‘Hoy Día’ y AQUÍ puedes ver las imágenes del accidente.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio