Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiky Bombom se sincera sobre el padre de su hijo y el porqué está en la cárcel

Descubre cómo Chiky Bombom comparte su experiencia personal, hablando de su esposo y su determinación ante la adversidad en Telemundo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiky Bombom habla de su esposo FOTO Shutterstock / Getty Images
  • Chiky Bombom: Éxito en Telemundo
  • Relación desafiante con esposo encarcelado
  • Superación personal y profesional notable

Chiky Bombom, la carismática conductora dominicana, se encuentra pasando por lo que se considera una etapa destacada de su carrera.

Y es que la famosa se encuentra siendo parte de dos programas en Telemundo, los cuáles son ‘Hoy Día’ y ‘En casa con Telemundo’.

Sin embargo, su vida personal ha estado marcada por situaciones desafiantes, particularmente en lo que respecta a su relación y situación actual con el padre de su hijo.

En una reciente entrevista con Anette Michel para ‘Anetteando’, Chiky Bombom abrió su corazón sobre la complejidad de su vida sentimental.

Chiky Bombom habla de su esposo

Chiky Bombom habla de su esposo, Chiky Bombom, cárcel, Esposo de Chiky Bombom, Telemundo
Chiky Bombom habla de su esposo FOTO Mezcalent

Su esposo, el padre de su hijo, lleva 14 años tras las rejas, una realidad que ella ha enfrentado con entereza y determinación.

«Fue muy fuerte», admitió Chiky Bombom al referirse al momento en que su pareja fue encarcelada.

Explicando que fue debido a problemas relacionados con drogas en su juventud, lo que lo llevó a una larga condena en Estados Unidos.

A pesar de la distancia física, Chiky ha mantenido una conexión constante con él, destacando la solidez de su amistad.

Revela como terminó en la cárcel

Chiky Bombom, cárcel, Esposo de Chiky Bombom, Telemundo, Hoy Día
FOTO Mezcalent

«Él en su juventud lidiaba con droga y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si hiciste un crimen tienes que pagar. Y fue por eso mismo», explicó la influencer.

«Yo no lo conocía en ese tiempo pero ya él había dejado esa vida y teníamos una familia espectacular», agregó durante la entrevista.

«Aún yo estoy casada, tengo como 18 años casada con él. Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo», confesó sobre su relación.

«Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad super sólida», contó sobre ella y el padre de su hijo.

Relación de su hijo con su padre

Chiky Bombom, cárcel, Telemundo, Hoy Día, MundoNOW
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

La influencer, con una audiencia de más de 3 millones en Instagram, reveló cómo le explicó a su hijo la situación de su padre cuando este tenía apenas 5 años.

Llevándolo a visitar a su padre en la cárcel, le explicó la verdad, y sorprendentemente, el niño lo asumió con naturalidad, manteniendo una relación estrecha con su padre a pesar de la distancia física.

«Yo tuve que explicarle al niño que su papá estaba en prisión porque yo lo llevaba a la cárcel a verlo. A los 5 años él lo tomó como si nada, normal», confesó a Anette Michel.

«Su papá siempre ha estado en su vida telefónicamente y es como su mejor amigo, como que normal, un padre ahí, lo único que no está físicamente», agregó.

Su postura ante las relaciones

Telemundo, Hoy Día, Conductora, Influencer, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Sin embargo, el ámbito amoroso de Chiky Bombom ha sido complicado tras su separación.

Después de su relación con el padre de su hijo, experimentó una traición dolorosa que la dejó con secuelas emocionales.

Esta experiencia la llevó a sentir que nadie es merecedor de su amor en este momento, expresando sentirse egoísta y poco dispuesta a embarcarse en una relación seria.

Aunque se encuentra soltera, Chiky Bombom asegura que no está sola, reconociendo la presencia de amistades y compañías ocasionales.

Determinación de Chiky Bombom

Telemundo, Hoy Día, En Casa con Telemundo, Conductora, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Sin embargo a pesar de revelar no estar sola, deja claro que no se siente lista para una relación comprometida en este momento.

La conductora dominicana destaca por su valentía al enfrentar tanto los desafíos personales como los éxitos profesionales.

Manteniendo una conexión sólida con su hijo y su esposo, a pesar de las circunstancias difíciles que han marcado su vida.

Su historia es un testimonio de fortaleza y determinación en medio de la adversidad. Para ver la entrevista da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio