Inicio » Deportes » Chicharito envió emotivo mensaje a Jonathan dos Santos

Chicharito envió emotivo mensaje a Jonathan dos Santos

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández envió un mensaje emotivo a su compañero de equipo y paisano, Jonathan dos Santos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dos Santos
Foto: AP
Se tardó casi dos semanas el Chicharito Hernández, pero a final de cuentas el jugador mexicano envió un emotivo mensaje a sus compañeros de profesión Jonathan y Giovani luego del fallecimiento de Zizinho dos Santos, exfutbolista y padre de los hermanos dos Santos.

 

A través de una publicación en Instagram, Hernández le dedicó unas líneas a Jonathan dos Santos, en las que expresó el impulso que significará en la temporada tener a su padre “alentando desde el cielo” y dejando en claro que en el cuadro angelino todos son una familia.

Chicharito solidario con su compañero

Chicharito Hernández
Efraín Álvarez, Jonathan dos Santos y Javier Hernández. Foto: Instagram.

El texto de Hernández estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa a Jonathan y Chicharito junto a Efraín Álvarez, los tres mexicanos que forman parte del Galaxy esta temporada y quienes han representado a la selección nacional por lo menos una vez cada uno.

“La motivación incrementa ahora un 200% con este gran impulso que nos estará alentando desde el cielo hermano. Vamos a pelear por el campeonato y por todo lo que nos propongamos. ¡Vamos con todo familia LA Galaxy!”, escribió el Chicharito, máximo goleador del Tricolor.

Jonathan dos Santos agradeció el mensaje

Chicharito Hernández
La respuesta de Jonathan dos Santos en redes sociales. Foto: Instagram.

El mensaje fue respondido por el propio Jonathan mediante un comentario y dejó entrever la buena relación que mantiene con Chicharito y Efraín en el equipo que está dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

“Amen. Vamos con todo por tokinirmao! tamojunto!!! loveyou!!!!”, replicó Dos Santos en la misma publicación, donde también se hizo presente Efraín Álvarez con un sencillo comentario de “Vamos”, acompañado de emoticones de corazón para Hernández.

 

 Presumen gran relación

Dos Santos
Jonathan dos Santos y Javier Hernández en el LA Galaxy. Foto: AP

Hernández, dos Santos y Álvarez militan actualmente en Los Ángeles Galaxy, club que presumió de esta buena relación a través de su cuenta de Twitter, ya que publicaron el mensaje por su propio medio y lo acompañaron con un texto más fraternal:

“¡Hermanos para siempre!”, escribieron en redes sociales junto a la bandera de México, ya que son tres de los representantes que tiene la legión mexicana en la MLS y que representan la unión dentro del plantel angelino.

 

Continua artículo relacionado