Inicio » Hoy » Chicharito Hernández con la pólvora mojada en la MLS

Chicharito Hernández con la pólvora mojada en la MLS

Javier "Chicharito" Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy atraviesa una mala racha ya que no anota desde el mes de abril

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chicharito Hernández
Foto: Especial
(www.futbolmundial.com).- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández inició la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) a todo vapor.

En las primeras jornadas fue el referente goleador del LA Galaxy; sin embargo, a partir del Clásico del Tráfico, Hernández Balcazar está con la pólvora mojada

El Chicharito Hernández no se hace presente en el marcador desde el mes de abril

Chicharito Hernández
El delantero mexicano parece que ha estado mas ocupado en entrevistas y acciones en redes sociales que en el campo de juego. Foto: Especial

El pasado 9 de abril, en la victoria 2-1 de los ‘Galácticos’ sobre Los Ángeles FC de Carlos Vela, fue el gol más reciente del Chicharito Hernández, quien abrió el marcador al minuto 13’ con un cabezazo.

A partir de esa fecha han pasado siete encuentros, entre Liga y US Open Cup, en los que el tapatío no ha podido hacerse presente en el marcador.

Mal momento de la Selección Mexicana provocó un ambiente para que se pidiera el regreso de Hernández, ahora no

Chicharito Hernández
El meteórico inicio de temporada de Hernández dio de que hablar. Foto Especial

En su momento fue tal el romance con el gol de Javier, quien sumaba cinco goles en el arranque de la MLS, que el propio técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, aceptó el buen momento del atacante.

Martino hasta le dio cierta esperanza de una posible convocatoria, luego de que no es tomado en cuenta desde 2019, pero todo se ha congelado.

LA Galaxy está hasta el momento en el quinto lugar de la competencia

Chicharito Hernández
El club angelino mostró su apoyo al delantero mexicano a través de sus redes sociales. Foto Especial.

Galaxy se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste luego de 12 jornadas disputadas, mientras que Chicharito Hernández se quedó con cinco anotaciones; sin embargo, el club mostró en redes sociales el respaldo hacia su capitán.

“No siempre va todo como deseamos aunque dejemos todo en la cancha. No perdemos la confianza de lo que nuestro equipo puede lograr”, se lee en la cuenta de Twitter del club, acompañada de una imagen de lamento del ‘Chicharito’.

 

Continua artículo relacionado