Inicio » Entretenimiento » Esta chica muestra en TikTok como su novio le manda dinero solo por ser ser bonita

Esta chica muestra en TikTok como su novio le manda dinero solo por ser ser bonita

Chica TikTok novio dinero: Una usuaria de TikTok muestra cómo su novio le da dinero por una muy simple razón, ¿es la envidia?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Una usuaria de TikTok presume como su novio le da dinero ¡por ser bonita!
  • Se viraliza chica que besa camisas de los hombres, la llaman la mismísima Satanás
  • Esta es una nueva forma de ahorrar dinero ¿En un garrafón de agua?

Chica TikTok novio dinero: Bien dicen que la que es bonita es bonita, y es que muchos beneficios puede obtener una mujer atractiva simplemente por el hecho de serlo. Alma Carrales no es la excepción, pues es la clara muestra de que lo que dijimos anteriormente es cierto, a ella por ejemplo, le trae dinero.

Y es que la joven presume como su pareja le deposita una cantidad de dinero con el motivo de ser bonita, ¿Será algo que siempre hará? Últimamente en TikTok hemos visto como muchos usuarios han aprovechado el alcance de la plataforma para presumir sus relaciones envidiables y demás locuras que no a muchos se les ocurriría.

Le pagan por estar bonita

Chica TikTok novio dinero
FOTO: Captura de pantalla Univisión

Alma Carrales es una usuaria de TikTok, la cual constantemente publica videos junto a su pareja, ambos gozan de tener una relación muy amena. Pero hace poco se viralizó una imagen que compartió la joven en donde dice ella, que el motivo fue solamente por ser bonita, y como una muestra de agradecimiento de parte de su novio.

De acuerdo con Univisión, los motivos del depósito fueron “por ser bonita”, “por ser su novia”. ““Estamos enojados así que sólo acepto transferencias si quiere decirme algo. No pongo la cifra porque ahorita empiezan a decirme de todo”, escribió Alma junto a la postal.

Chica TikTok novio dinero: Todas desean tener una relación así

Chica TikTok novio dinero
VIDEO: TikTok

A pesar de que las publicaciones fueron borradas por la usuaria de TikTok, Univisión capturó algunos de los comentarios que hacía la gente sobre el acto que su novio le hacía a Alma. “Eres fenomenal mujer!!!!”, Aww quiero que mi novio sea así pff”, “Metas”, son sólo algunas de las frases que acompañaron a su posteo.

En su cuenta de TikTok, se pueden ver algunos videos de como Alma mantiene su relación con su novio. En un video muestra como su novio es el que paga la cuenta al ir a comer, mientras que su aportación es un cubrebocas. ¿Qué opinas sobre esta pareja? (VIDEO)

Mujer se hace viral por hacer maldad que podría meter a los hombres en problemas…

Chica TikTok novio dinero
VIDEO: TikTok

Una chica en TikTok se viralizó de forma inimaginable luego de exponer una forma de hacer quedar ‘mal’ a un hombre, pues hizo una travesura que podría causarle problemas a más de un hombre. Su travesura consiste en ponerse labial, y discretamente acercarse a las camisas de los chicos que se le crucen en el camino.

¿Con que motivo? es lo que muchos se preguntan, mientras que otros dicen que la chica es “El mismísimo Satanás”, ya que saben que podría traer consecuencias a los hombres. Y no es a uno, ni a dos, ni a tres hombres, si no que se muestra como le hace esta travesura ¡A decenas!

Chica TikTok novio dinero: Esto opinan los usuarios de TikTok

Chica TikTok novio dinero
VIDEO: TikTok

Dicho video cuenta con más de ¡5 millones de reproducciones! y miles de usuarios comentaron lo que opinaban sobre esta locura, la cual comenzó como una broma, pero podría terminar mal para más de un hombre… “Tú imagínate que tiene novia y ve eso”, es uno de los comentarios más destacados que se puede leer.

“Ella :Si no soy feliz, nadie lo será”, “Esta chica pone la misma cara de la mujer a la que le preguntan si le gusta la paleta”, “Yo solo pienso en cuántos hogares habrá destruido ese Pokémon”, “Esto ha sido el mejor tiktok de hoy”, “Pero si un wey se lo hiciera ya estaría rompiendo todo”. (AQUÍ ESTÁ EL VIDEO)

Chica TikTok novio dinero: Una nueva forma de ahorrar

VIDEO: TikTok

Un usuario de TikTok se propuso ahorrar dinero de una forma muy particular: juntó monedas de 10 pesos dentro de un garrafón hasta que lo llenó. El video en donde mostró los resultados y el dinero que había juntado se viralizó, y dejó a más de uno con las ganas de intentarlo.

Al finalizar con el ahorro, el chico con nombre usuario Martín Sánchez mostró los resultados, se observa cómo parte el garrafón con un cuchillo para dejar caer la enorme cantidad de monedas doradas, ¿Querrías intentarlo? (VIDEO)

¿Qué dicen los usuarios?

VIDEO: TikTok

“Traes a la mitad de la economía mexicana ahí detenida, hermano”, “y el SAT pensando en como cobrar a los que ahorramos en alcancías”, “Con razón el banco nunca tiene cambio”, “llévalo directo al banco y ellos te lo cuentan en su maquina y listo”.

“Muchas felicidades bro, ahora inviértelo. Hay muchos instrumentos que ese ahorro puede generar muy buenos rendimientos y sigue con el hábito. Bien ahí”, “Yo lo hice dos veces y en una ocasión me compré un iPod y la otra un play 3”, “eso es ponerse un objetivo y cumplirlo felicidades”. Son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Chica TikTok novio dinero: ¡En busca de un Sugar Daddy!

VIDEO: TikTok:

Un par de chicas salieron a las calles de Nueva York en busca de Sugar Daddy, y las sorpresas que se llevaron fueron completamente inesperadas. La influencer Mia Dio se popularizó en TikTok con una creativa protesta, al pasear por las principales calles de MiamiFlorida con una pancarta que contenía la frase: “Necesito un ‘Sugar Daddy’  para pagar la gasolina”.

En el clip, se observa la reacción de las personas que se encontraban circulando, en la que algunos caballeros asombrados por la belleza de las jóvenes, no dudaron en tomar una fotografía para inmortalizar el icónico momento. (VIDEO)

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado