Inicio » Entretenimiento » Cher celebró su cumpleaños y es comparada con Maribel Guardia, ¡Parece que ninguna envejece!

Cher celebró su cumpleaños y es comparada con Maribel Guardia, ¡Parece que ninguna envejece!

La cantante Cher celebró su cumpleaños número 76 y es comparada con Maribel Guardia ¿Cual será su secreto para mantenerse jovenes?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cher celebró su cumpleaños
Getty Images
  • La cantante americana ha sido comparada con la actriz de telenovelas.
  • La llamada “Diosa del pop” parece nunca envejecer.
  • ¿Maribel Guardia tampoco envejece?

Cher comparada Maribel Guardia: La que es apodada como “La diosa del pop”, celebró el pasado 20 de mayo su cumpleaños numero 76. La cantante estadounidense Cher cumplió un año más de vida y todo el mundo cuestiona si es una vampiro, pues parece que en un punto de su vida dejó de envejecer

Ahora han comparado a la cantante de “Belive” con Maribel Guardia, pues la costarriqueña parece que también encontró la fórmula de la juventud eterna.  Seguidores en redes sociales les han pedido que les den sus consejos de belleza y que les digan como mantenerse de esa forma a sus edades.

Cher vs Maribel Guardia

Cher vs Maribel Guardia
FOTO: Instagram

Maribel, actualmente de 62 años, inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo  de aquel año.

Por su parte, Cher quiso ser famosa desde su niña. Ella misma comentó en una entrevista: “No podía pensar en otra cosa que yo pudiera hacer… No pensé si sería cantante o actriz, solo pensaba, bueno, seré famosa, esa es mi meta”, dijo la conocida como La Diosa del pop.

¿No envejecen?

Muchos premios en su estante
FOTO: Instagram

Con un sentido del humor notable, Cher ha reconocido que se ha hecho varios retoques. Nunca ha dicho cuantos, pero de acuerdo con Vogue,  existe un cierto de que suma más de 20 intervenciones. “En mi trabajo envejecer y extinguirse van de la mano”, comentó en la cantante en una entrevista.

Y es que Maribel conoce el verdadero secreto de la inmortalidad: mantener una vida saludable en la que el ejercicio juego un papel importante, o es lo que la costarriqueña ha dicho en múltiples entrevistas. ARCHIVADO DE: Cher comparada Maribel Guardia

Sorprendidos por su aspecto a esa edad

¿Cher no envejece?
FOTO: Instagram

“Mi grandísima Cher está de cumpleaños, es una verdadera Diosa.” “Todo el mundo tiene que perseguir a Cher para que nos diga su secreto de la juventud eterna.” “La fabulosa Cher cumpleaños y no veo a sus súbditos inclinados” “Ya parece Maribel Guardia, nunca envejece.”, comienza a ser comparada con la actriz que radica en México.

A sus 62 años, Maribel Guardia sigue viéndose idéntica a como cuando tenía 19, y eso lo dejó claro la actriz con las fotografías que comparte constantemente en su Instagram. “Maribel se ve más saludable que yo a mis 25 años”, comentó una seguidora de la actriz. ARCHIVADO DE: Cher celebró su cumpleaños.

Cher comparada con Maribel Guardia

¿Comparada con Maribel Guardia?
Foto: Mezcalent

Para algunos internautas, comparar a la diosa del Pop con Maribel Guardia es muy entretenido, pues constantemente bromean con la “inmortalidad” de ambas: “¿Maribel guardia es la Cher mexicana?” “Ayer reflexionaba que Maribel Guardia es el equivalente a Cher si hacemos la conversión a pesos.”

Muchos quieren verse como Maribel Guardia a su edad. Y yo solo quiero verme así de bien como Cher a su edad.” Los usuarios de las redes sociales han jugado mucho con el aspecto de ambas actrices: “Cher se ve mucho más joven que la Maribel, dejen de hacer esa comparación.”

Continua artículo relacionado