Inicio » Dinero » Anuncian plan para cheques por inflación y dicen quiénes los recibirían

Anuncian plan para cheques por inflación y dicen quiénes los recibirían

¡LO QUE TODOS ESPERABAN! En pleno viernes, anuncian más estímulos de ayuda y dicen quiénes podrían calificar para los cheques por inflación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Quiénes recibirán los cheques de ayuda?
FOTO Shutterstock
  • Nuevo plan daría cheques por la inflación
  • Otros pagos también estarían disponibles
  • ¿Quiénes los recibirán?

Anuncian plan para cheques por inflación y dicen quiénes los recibirían. Nan Whaley, candidata demócrata compartió un nuevo plan para combatir los efectos de la inflación en los habitantes que están sufriendo debido a la alza de los precios en el país.

“Los habitantes de Ohio están sufriendo en este momento, ya sea por los altos precios de la gasolina o el aumento de los costos en la tienda de comestibles”, dijo Whaley, de acuerdo con The Sun. La candidata también reveló cual sería la cantidad de estos cheques por inflación.

¿De cuánto serían los cheques por inflación?

¿De cuánto serían los cheques por inflación?
Foto: Shutterstock

“Es por eso que propongo un reembolso por inflación de $350 por persona, o $700 por pareja, para los habitantes de Ohio de clase media para compensar los altos precios de la gasolina y otros costos en aumento”, declaró la exalcaldesa de Dayton.

Whaley tiene una amplia carrera política, y fue una de los muchos alcaldes que pidieron ayuda para los ciudadanos durante la pandemia, de acuerdo con The Sun. $2,680 millones de dólares podría recibir Ohio en la próxima ronda de ayudas del Plan de Rescate Americano.

¿Quiénes obtendrían estos cheques por inflación?

¿Quiénes obtendrían estos cheques por inflación?
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el plan de la demócrata citado por The Sun, las personas en Ohio que ganan menos de $80,000 dólares al año y las parejas que no ganan más de $160,000 podrían acceder a la ayuda. Esta no es la única propuesta de ayudas que recientemente se ha revelado.

Familias podrían obtener pagos mensuales de $500 dólares como parte de una propuesta de un nuevo programa de ingreso básico universal propuesto por un concejal estadounidense. De aprobarse, 100 familias en Annapolis, Maryland tendrían su cheque de $500 dólares por mes. Archivado como: Cheques por inflación 2022 / Stimulus Check

Cheques de $200 dólares para gasolina

Cheques de $200 dólares para gasolina
Foto: Shutterstock

Además, millones de estadounidenses podrían calificar para recibir un reembolso de impuestos de hasta $200 dólares. Los mayores de 18 años y con una licencia para conducir válida calificarían para la ayuda aprobada en el estado de Carolina del Norte, de acuerdo con The Sun.

De acuerdo con el medio citado, los $200 dólares se estarían enviando por cheque o tarjeta de débito a más tardar el 1 de octubre de este año. Y es no es todo, ya que no solo el estado de Carolina del Norte ha aprobado una ayuda como esta. Miles podrían obtener beneficios en medio de los altos costos de la gasolina y el transporte. Archivado como: Cheques por inflación 2022 / Stimulus Check

Más ayudas para transporte aprobadas

Más ayudas para transporte aprobadas
FOTO Getty Images

Los residentes de Chicago, Illinois podrían calificar para una ayuda como parte del proyecto “Chicago Moves” promovido por la alcaldesa Lori Lightfoot. Este plan contempla ayudas en forma de tarjetas prepago de $50 dólares para transporte pero no solo eso.

Además se distribuirán pagos de $100 dólares con tarjeta de gasolina cada mes, de acuerdo con lo publicado por The Sun. Lo cierto es que en mucho lugares de Estados Unidos las ayudas continúan llegando por diversos medios, pero muchos aún se preguntan si llegará un cuarto cheque llegará en este año ¿Usted aún lo espera? Archivado como: Cheques por inflación 2022 / Stimulus Check

Continua artículo relacionado