Inicio » Dinero » Cheques de pagos únicos de entre $200 y $1,050 dólares serán enviados durante el 2023 en EEUU

Cheques de pagos únicos de entre $200 y $1,050 dólares serán enviados durante el 2023 en EEUU

Nuevos cheques que vienen como pagos únicos con un valor entre los $200 y $1,050 dólares serán entregados durante el 2023 con apoyo a la inflación en EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • Anuncian la llegada de nuevos cheques para el 2023.
  • Pagos de hasta $1,050 dólares serán entregados a partir de la próxima semana.
  • ¿Quiénes son las personas elegibles para recibir el efectivo?

Cheques pagos únicos EEUU. Hoy es el último día del 2022 y junto con él las buenas noticias siguen llegando. Se ha confirmado que nuevos cheques que vienen como pagos únicos con un valor entre los $200 y $1,050 dólares serán enviados durante este día y continuarán su entrega durante el 2023 en EEUU.

Sin duda, este año fue muy complicado para muchas familias estadounidenses que tuvieron que enfrentar una crisis económica tras los elevados costos que ha dejado la inflación, razón por la que el gobierno de EEUU ha apoyado en diferentes ocasiones a sus residentes con cheques de ayuda y este caso no es la excepción.

Nuevos cheques de pagos únicos serán enviados en 2023 a millones en EEUU

Cheques de pagos únicos
Foto: Archivo/Shutterstock

Mediante los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha entregado a sus residentes, ya sea en manera de reembolsos por impuestos o de forma de estímulo para ayudar a las familias a recuperarse tras la crisis económica.

Ahora en el último día del año, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para las familias estadounidenses, mismo que aún será entregado durante el 2023 para que las personas elegibles puedan reclamar los pagos directos con un valor de hasta $1,050 dólares. Archivado como: Cheques pagos únicos EEUU.

Los cheques de ayuda siguen llegando a residentes de EEUU

Cheques de pagos únicos
Foto: Archivo/Shutterstock

En el estado de California se está enviando otro lote de cheques de ayuda que vendrá beneficiando a millones de estadounidenses durante esta semana. Los pagos directos se han realizado en diferentes fases desde el pasado mes de octubre como parte del Reembolso de impuestos para la clase media (MCTR).

Por lo que se está emitiendo otra ronda de cheques de estímulo, mismos que están destinados a ofrecer alivio a casi 23 millones de los residentes de California con la finalidad de intentar compensar el gran impacto de la inflación y según se ha informado desde la semana pasada funcionarios afirmaron haber reembolsado más de $8 billones de dólares. Archivado como: Cheques pagos únicos EEUU.

Los pagos únicos tienen un valor entre los $200 y $1,050 dólares

Cheques de pagos únicos
Foto: Archivo/Shutterstock

Varios lotes comenzaron a emitirse en octubre de 2022 y continuarán durante el mes de enero del 2023, todo dependiendo de los pagos de estímulos anteriores. De acuerdo con el medio de The Sun se informó que en esta ocasión no hay manera de poder rastrear el efectivo, sin embargo, la Junta de Impuestos de Franquicia ha publicado cronogramas detallados sobre cuándo serán distribuidos los lotes.

Cabe señalar que no todos los residentes de California son elegibles para recibir los nuevos cheques de ayuda que van desde los $200 dólares hasta la jugosa cantidad de $1,050, ya que todo va dependiendo de su ingreso bruto ajustado del estado donde serán enviados los pagos únicos, reseñó The Sun. Archivado como: Cheques pagos únicos EEUU.

¿Quiénes son los elegibles para recibir el efectivo?

¿Quiénes son los elegibles para recibir el efectivo?
Foto: Archivo/Shutterstock

Para poder calificar, los elegibles para los pagos incluyen a los contribuyentes que hayan presentado su declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021, así como cumplir con los límites de ingresos brutos ajustados de California (CA AGI) y haber sido residente del estado durante seis meses o más del año fiscal 2020.

También se tomará en cuenta a quienes no fueron elegibles para ser reclamados como dependientes en el año fiscal 2020 y por supuesto estar residiendo en California durante las fechas en que serán entregados los nuevos cheques de ayuda que van desde los $200 hasta los $1,050 dólares según lo dio a conocer el sitio web de MCTR. Archivado como: Cheques pagos únicos EEUU.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado