Inicio » Dinero » Nuevos cheques para facturas de energía de hasta $1,000 será enviado en semanas

Nuevos cheques para facturas de energía de hasta $1,000 será enviado en semanas

Nuevos pagos de alivio para facturas de energía de hasta 1,000 dólares serán enviado a millones de estadounidenses en pocos días.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheques Mississippi
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Nuevos pagos de alivio para facturas de energía de hasta $1,000 dólares será enviado a millones de estadounidenses
  • El objetivo del cheque de hasta $1,000 es ayudar a los residentes del estado con ingresos bajos a moderados
  • ¿Quiénes califican?

Nuevos pagos de alivio para cubrir las altas facturas de energía por un valor de hasta 1,000 dólares será enviado a millones de estadounidenses en dificultades económicas dentro de pocas semanas, de acuerdo con el diario The Sun.

La compañía de energía eléctrica nuclear Entergy anunció una ayuda de 3.2 millones de dólares para los residentes del estado de Mississippi para que puedan hacer frente a los altos precios de la gasolina.

¿Quiénes recibirán los cheques de Mississippi?

cheque energía
Foto: Shutterstock

La compañía dijo que el objetivo del cheque de hasta 1,000 dólares es ayudar a los residentes del estado con ingresos bajos a moderados, sin embargo, el alivio se aplicará a todos los clientes residenciales. Entergy Mississippi, LLC proporciona electricidad a aproximadamente 456, 000 clientes en 45 condados de Mississippi.

“No solo queremos alertar a nuestros clientes con anticipación cuando veamos factores que puedan afectar sus facturas”, dijo el presidente y director ejecutivo de Entergy Mississippi, Haley Fisackerly. “También queremos brindarles la ayuda y las herramientas que necesitan para prepararse para esos proyectos de ley”, agregó.

¿Quién puede reclamar el dinero?

cheques Mississippi
Foto: Shutterstock

En un primer momento, Entergy Mississippi aplicará un crédito en la factura de 150 dólares a los clientes de ingresos moderados. En segundo lugar, la compañía otorgará hasta 1,000 dólares para clientes discapacitados y mayores que lo necesiten.

De acuerdo con el medio reseñado, la ayuda será enviada para los pagos de facturas de servicios públicos durante uno o varios meses a las personas mayores y clientes con discapacidades. Además, la compañía también está ofreciendo kits gratuitos de eficiencia energética de 35 dólares. Archivado como: cheques Mississippi.

Otros estados también ofrecen ayuda

DINERO
Foto: Shutterstock

Algunos estados optaron por brindar alivio a sus residentes a través de la extensión de créditos fiscales o reembolsos de impuestos mientras que otros decidieron enviar cheques de alivio y pagos directos.

Unos de los estados que enviará la maYor ayuda es Alaska quien entregará un cheque de 3,200 dólares gracias a un programa promulgado por el gobernador Mike Dunleavy. Los residentes de Alaska recibirán un cheque de energía de 650 dólares y otros 2,550 dólares como parte del dividendo del Fondo Permanente del estado. Archivado como: cheques Mississippi.

Otro cheque llegará en octubre

cheque
Foto: Getty

Los pagos de Alaska tienen previsto enviarse como una suma global el 20 de septiembre, quienes reciban el cheque a través de depósito directo tendrán el dinero de inmediato mientras que lo hagan a través de cheques de papel lo recibirán a partir del 3 de octubre.

Por su parte, el estado de Colorado también tiene previsto enviar ayuda a sus residentes gracias a la Declaración de derechos del contribuyente del estado (TABOR por sus siglas en inglés) que se encarga de devolver los ingresos sobrantes a los residentes. Casi todos los contribuyentes recibirán un cheque de 750 dólares y quienes presenten declaraciones en conjunto recibirán un pago de 1,500 dólares. Archivado como: cheques Mississippi.

Continua artículo relacionado