Inicio » Dinero » Últimas horas para solicitar cheques mensuales de 400 dólares por dos años

Últimas horas para solicitar cheques mensuales de 400 dólares por dos años

Dan a conocer la fecha límite para solicitar los nuevos cheques mensuales de $ 400 dólares que recibirán los ciudadanos en EEUU. por dos años completos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques mensuales 400 dólares
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Dan a conocer la fecha límite para solicitar nuevo cheque
  • Anuncian pagos mensuales de $ 400 dólares hasta por dos años
  • “Hemos desarrollado un programa integral de ingresos básicos universales”

Cheques mensuales 400 dólares. Dan a conocer la fecha límite para poder solicitar la ayuda en los Estados Unidos, el gobierno ha otorgado nuevos programas donde se verán beneficiados millones de estadounidenses. Este apoyo económico se brinda a través de pagos directos a cuentas bancarias de las personas que lo solicitan.

Este viernes 11 de noviembre es el último día para solicitar el nuevo cheque mensual que será depositado por dos años, este es un programa piloto de ingresos garantizados por un valor de $9,600. Y cada mes los ciudadanos estarán recibiendo $400 dólares por cada mes.

Cheques mensuales de hasta $ 400 dólares

Cheques mensuales de hasta $ 400 dólares
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que este apoyo brindado tiene por nombre Programa de Recuperación de Familias Inmigrantes y  se estará brindando el apoyo en Coachella. La ayuda proporcionará a las familias elegibles $400 al mes en pagos durante dos años, por lo que solo quedan unas cuantas horas para solicitarlo.

Estos pagos están destinados a apoyar a las familias inmigrantes que no son elegibles para recibir asistencia federal relacionada con el covid-19, como el crédito fiscal ampliado por hijos . El programa es una asociación entre la ciudad de Coachella, California y el Mission Asset Fund sin fines de lucro.

Cheques mensuales 400 dólares: Últimas horas para solicitarlo

Cheques mensuales 400 dólares: Últimas horas para solicitarlo
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el programa de apoyo se encuentra abierto desde el pasado 12 de octubre, incluso el alcalde de Coachella, mencionó que es lo que pretenden con esta ayuda económica: “Hemos desarrollado un programa integral de ingresos básicos universales que se enfoca en nuestros residentes más vulnerables”, dijo el alcalde de Coachella, Steven Hernández.

Hay que recordar que los solicitantes elegibles recibirán sus pagos ya sea en forma de depósito bancario directo o tarjeta de débito prepaga. Incluso, el Fondo de Activos de la Misión también brindará a los destinatarios servicios de asesoramiento financiero. Los seleccionados deberán recibir sus fondos en enero de 2023. Archivado como: Cheques mensuales 400 dólares

¿Quiénes pueden ser elegibles?

¿Quiénes pueden ser elegibles?
FOTO TWITTER

De igual manera, se han dado a conocer los requisitos para poder solicitar este apoyo de cheques mensuales por dos años. El solicitante debe ser residente de Coachella y tener un ingreso individual de menos de $75,000 en 2021. Para los hogares, esto debe ser menos de $150,000 dólares.

Otro esencial requisito es que el ciudadano debe ser mayor de 18 años de edad, tener una identificación con foto emitida por el gobierno y tener un hijo menor de 12 años viviendo con usted el año pasado. Ante esto el programa seleccionará 140 hogares en función de quiénes puedan beneficiarse más de la asistencia. Archivado como: Cheques mensuales 400 dólares

¿Hay más programas de apoyo?

¿Hay más programas de apoyo?
FOTO SHUTTERSTOCK

Para presentar una solicitud, debe enviar su solicitud en línea a través del sitio web de Mission Asset Fund. Sin embargo, la fecha límite para solicitarlo es este mismo viernes a las 7 de la tarde hora del Pacífico. Por lo que se le recomienda a los ciudadanos no esperar más y enviar los requisitos para ser uno de los beneficiarios.

En California , alrededor de 23 millones de estadounidenses pueden reclamar hasta $1,050 hasta enero de 2023. Para el nuevo año, los cheques de hasta $700 deberían estar llegando a las cuentas bancarias de millones de residentes de Carolina del Sur , que presentaron sus impuestos estatales de 2021 antes de la fecha límite del 17 de octubre. Con información del portal británico The Sun . Archivado como: Cheques mensuales 400 dólares

 

Continua artículo relacionado