Inicio » Dinero » Varios estados de EEUU enviarán hasta $1,000 en cheques de estímulo

Varios estados de EEUU enviarán hasta $1,000 en cheques de estímulo

Los gobiernos estatales de EEUU están lanzando sus propios cheques y beneficios económicos para muchos contribuyentes elegibles.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheques eeuu
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Varios estados de Estados Unidos enviarán hasta 1,000 dólares en cheques de estímulo
  • Los gobiernos estatales están enviando desde cheques de estímulo hasta reembolsos de gasolina
  • Conozca si su estado está enviando dinero y cómo hacer para solicitar la ayuda

Si bien los cheques de estímulo federal, incluidos los pagos de crédito fiscal por hijos, quedaron en el 2021, este año los gobiernos estatales están lanzando sus propios cheques y beneficios económicos para muchos contribuyentes elegibles.

Los impulsos estatales van desde los cheques de ayuda hasta reembolsos de gasolina, reducciones de otros impuestos estatales e incluso subsidios de alquiler. Alrededor de 13 estados de Estados Unidos están listos para ayudar a sus residentes, de acuerdo con BGR.

¿Qué estados están enviando cheques en EEUU?

cheques eeuu
Foto: Shutterstock

De acuerdo con The Motley Fool, dentro de los estados que pretenden enviar más ayuda a sus residentes se encuentra California. El gobierno del estado dorado tiene bajo consideración un programa consiste en enviar un reembolso del impuesto a la gasolina de hasta 400 dólares por automóvil para hasta dos vehículos.

En el estado de Georgia también se hará un reembolso de impuestos. Los contribuyentes solteros recibirán un cheque de 250 dólares, los cabezas de familias recibirán un reembolso de impuestos por 375 dólares y las parejas casadas que ​​que presentan una declaración conjunta recibirán 500 dólares.

¿Quiénes califican para las ayudas?

cheque
Foto: Shutterstock

Otro estado que usará el dinero excedente del programa de Rescate Estadounidense del presidente Joe biden es Hawái donde se está considerando un reembolso de impuestos para todos los contribuyentes del estado. Quienes ganen menos de 100,000 dólares recibirán 300 dólares y quienes ganen más de 100,000 dólares recibirán un impuesto de 100 dólares.

En Idaho está previsto un reembolso de impuestos a través de depósito directo o cheque de estímulo en papel de 75 dólares. En Indiana se enviará un reembolso de impuestos único de 125 dólares mientras que en Kansa se está discutiendo reducir o eliminar por completo el impuesto estatal a los comestibles. Archivado como: cheques EEUU.

Cheques de hasta $1,000 para algunos

cheque
Foto: Shutterstock

En Kentucky está en debate un reembolso de estímulo único de hasta 500 dólares por residente y hasta 1,000 dólares por hogar. En Maine se aprobaron pagos directos de 850 dólares. En el caso de Nueva Jersey también está bajo consideración un reembolso de impuestos a la propiedad de hasta 250 dólares para inquilinos y un promedio de 700 dólares para propietarios.

En Nuevo México habrá una devolución de impuestos única por 250 dólares para contribuyentes solteros y de 500 dólares para casados ​​que presentan una declaración conjunta; además, se aprobó un crédito fiscal reembolsable de hasta 175 dólares por hijo a partir del 1 de enero de 2023. Archivado como: cheques EEUU.

Continua artículo relacionado