Inicio » Dinero » ¡NUEVOS CHEQUES! Confirman llegada de más ayuda pero solo para algunos

¡NUEVOS CHEQUES! Confirman llegada de más ayuda pero solo para algunos

¡CHEQUES SORPRESA EN CAMINO! Anuncian quiénes obtendrán jugosa ayuda de más de mil dólares MAÑANA mismo ¿usted califica al dinero?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡NUEVOS CHEQUES! Confirman llegada de más ayuda pero solo para algunos
FOTO Shutterstock
  • Cheques de más de $1600 dólares en camino
  • ¿Quiénes recibirán la ayudas?
  • ¿Cuándo llegarán los cheques?

¡NUEVOS CHEQUES! Confirman llegada de más ayuda pero solo para algunos. Más ayudas de hasta $1,657 dólares están apunto de llegar para millones de estadounidenses que cumplan con los requisitos de beneficios del Seguro Social. Estos cheques aumentaron de $1,565 dólares a los $1,657 actuales.

De acuerdo con The Sun, el aumentó de los beneficios del seguro social se realizó por el ajuste por costo de vida (COLA, por sus siglas en inglés). Este ajuste fue de 5.9 por ciento para 2022 ya que se toma en cuenta datos del índice de precios al consumidor.

¿Quiénes recibirán los NUEVOS CHEQUES a partir del 18 de mayo?

¿Quiénes recibirán los NUEVOS CHEQUES a partir del 18 de mayo?
Foto: Shutterstock

El sitio británico señaló que la ayuda estaría destinada para aquellos adultos mayores con beneficios del Seguro Social y que nacieron entre el 11 y el 20 del mes. Esta ayuda para las parejas, el pago mensual aumentó de $2,599 dólares a $2,753 dólares.

Cabe mencionar que los beneficios se asignan por el dinero que los estadounidenses han ganado a lo largo de su vida y se calculan del ingreso promedio durante sus 35 años de mayores ingresos, de acuerdo con lo publicado por The Sun. Además, otras personas califican para un cheque este 25 de mayo.

Otras personas recibirán ayuda adicional

Otras personas recibirán ayuda adicional
Foto: Shutterstock

También, las personas nacidas entre el 21 y 31 recibirían el cheque de $1657 dólares pero no el 18 de mayo, si no el próximo 25 del mes. Si no califica para las ayudas del Seguro Social se ha informado de pagos directos de hasta $800 dólares pero solo tiene dos semanas para reclamarlos.

A través de un comunicado, se anunció de una nueva ayuda de hasta $400 dólares para trabajadores y $800 para contribuyentes conjuntos. ¿Quiénes califican para esta nueva ayuda? Para obtener este nuevo cheque que llegaría en agosto o septiembre las personas deberán cumplir con ciertos requisitos. Archivado como: Cheques 18 de mayo

¿Quiénes obtendrían la ayuda adicional de hasta $800 dólares?

¿Quiénes obtendrían la ayuda adicional de hasta $800 dólares?
Foto: Shutterstock

La ayuda está disponible en el estado de Colorado para todos los declarantes de impuestos sobre la renta quienes recibirían su reembolso directamente por correo, de acuerdo con el comunicado revisado por MundoHispánico. Sin embargo, la ayuda está disponible solo si cumplen con requisito esencial.

“Este reembolso está disponible para todos los residentes de tiempo completo que hayan presentado sus declaraciones de impuestos de 2021 antes del 31 de mayo de 2022, lo que representa aproximadamente 3,1 millones de personas”, se lee en el comunicado. Archivado como: Cheques 18 de mayo

“Queremos devolverles el dinero a todos de la manera más rápida y fácil”

"Queremos devolverles el dinero a todos de la manera más rápida y fácil"
Foto: Shutterstock

“La gente está pagando más por artículos cotidianos como gasolina, comestibles y alquiler sin culpa propia”, declaró el gobernador de Colorado. “En lugar de que el gobierno se quede con el dinero que ganaron los habitantes de Colorado, queremos devolverles el dinero a todos de la manera más rápida y fácil posible para brindar un alivio inmediato”.

Además, el cheque llamado “Colorado Cashback se suma a los ahorros de la legislación de reforma fiscal integral que está devolviendo dinero a los bolsillos de los residentes. “Reembolsar $400 u $800 ahora a todos los contribuyentes de nuestro estado ayudará de inmediato a los trabajadores y las familias de clase media que están sintiendo el aumento de los costos de los artículos cotidianos”, dijo la líder de la mayoría de Colorado, Daneya Esgar. Archivado como: Cheques 18 de mayo

Continua artículo relacionado