Inicio » Dinero » Anuncian entrega de cheques antes del día de Acción de Gracias

Anuncian entrega de cheques antes del día de Acción de Gracias

Cnuncian cuándo llegarán los cheques de estímulo en pago directo que llegarán antes del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques Acción de Gracias
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Anuncian cuándo llegarán cheques antes del Día de Acción de Gracias
  • Serán varias entidades de Estados Unidos que darán ayuda
  • Los pagos directos llegarán como apoyo por la inflación

Una buena noticia hay para los ciudadanos de Estados Unidos como alivio por los efectos que ha causado la inflación en la economía del país, pues anuncian cuándo llegarán los cheques de estímulo en pago directo que llegarán antes del Día de Acción de Gracias, de acuerdo a información que ha sido publicada por el portal de noticias de AS.

Durante este año, la inflación ha golpeado fuerte no solo a la economía de los gobiernos sino de los mismos ciudadanos, que han batallado para hacer frente a sus compromisos como escuelas, pago de servicios y renta, por lo cual algunos gobiernos estatales han activado ayudas de pagos de efectivo a través de cuentas bancarias.

SE DARÁN APOYOS EN EEUU

Cheques Acción de Gracias
Foto Archivo

En este caso, se informa que en próximos días obtendrán una buena cantidad de dólares, pero no todos lo recibirán, por ello aquí diremos quiénes podrán acceder a ese apoyo. La inflación ha registrado niveles muy altos, los más grandes en los últimos 40 años, motivo por el cual e quiere apoyar a la población.

Son varios estados quienes entregarán varias cantidades a familia que cumplan con los requisitos que se estiman como reembolsos de impuestos, una medida que comenzó desde 2019, fecha en que comenzó la pandemia por coronavirus, y que hasta la fecha ha causado efectos negativos en la economía. Se informó sobre entrega de cheques antes del día de Acción de Gracias.

Cheques Acción de Gracias: EN NUEVA YORK

Apoyo dólares
Foto Archivo

Uno de los estados que se dispone a dar ayuda a sus habitantes es el de Nueva York pues se dice que a finales de este mes, los neoyorquinos que obtuvieron el Crédito por Hijos Empire State y/o el Crédito por Ingreso del Trabajo para sus declaraciones de impuestos estatales de 2021 están en la mira de recibir un pago promedio de $270.

Sin embargo, en Nuevo México se estima que varias familias obtengan cheques de hasta $400. Pero la recepción de este dinero dependerá de los de fondos estatales, aquí se tendrá como objetivo a los solicitantes de ingresos más bajos. Los cheques por correo se mandarán en el mes de noviembre. Archivado como: Cheques Acción de Gracias

Cheques Acción de Gracias: ¿Y EN CALIFORNIA?

Cheques Acción de Gracias
Foto Twitter

Uno de los estados más importantes para el país también prepara una gran cantidad para sus residentes, se habla de que el gobierno del estado ya le dio luz verde al envío de la Devolución de Impuestos Clase Media de hasta $1,050, una de las cantidades más grandes. Los pagos ya se emitieron en octubre y seguirán así hasta enero del 2023.

A su vez, en Illinois, un aproximado de 150 hogares en la ciudad de Evanston podrán obtener pagos de $500 a través del programa piloto de Ingreso Básico Universal. Aquí lo importante es que se hará entrega cada mes y así sucesivamente hasta que se complete un año. Los pagos iniciarán la próxima semana a partir del 1 de noviembre de 2022. Archivado como: Cheques Acción de Gracias

Cheques Acción de Gracias: ¿QUÉ OTROS ESTADOS SE SUMAN?

Apoyo dólares
Foto Archivo

Por lo pronto en Hawai, el reembolso de impuestos ya inició desde el mes de septiembre, sin embargo, los cheques en físico no se mandarán por correo hasta estos agonizantes días de octubre. Los habitantes que recibieron menos de $100,000 en 2021, o $200,000 en ingresos, si presentan una declaración conjunta, obtendrán un reembolso de $300 en la declaración de impuestos de este año.

Pero cabe destacar que los dependientes son también son elegibles para el reembolso, así que es importante que esté atento para que no se pase la ayuda, pues esto podría resolver muchos problemas que se le puedan juntar para el pago de servicios, renta o incluso las escuelas de sus hijos. Archivado como: Cheques Acción de Gracias

Continua artículo relacionado