Inicio » Dinero » Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre

Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre

¡BUENAS NOTICIAS! Millones de personas en EE.UU. se preparan para los cheques de hasta $800 dólares que llegarán en el mes de septiembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anuncian fecha límite para recibir cheques de $1,000 dólares Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre AYUDA CUIDADO INFANTIL
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Millones de personas en Estados Unidos se preparan para los cheques de hasta $800 dólares que llegarán en septiembre
  • Esperan entregar cheques de hasta $400 a cada persona o de hasta $800 dólares a las parejas
  • Las familias podrán recuperar el dinero “para ayudar a pagar la gasolina, los alimentos, el alquiler y las necesidades diarias

BUENAS NOTICIAS: ¡MÁS DINERO! Millones de personas en Estados Unidos se preparan para los cheques de hasta $800 dólares que llegarán en el mes de septiembre y que les servirán para costear necesidades básicas como los alimentos, el alquiler o el transporte.

Esta semana, el Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes continuó avanzando en el plan Colorado Cashback, con el que esperan entregar cheques de hasta $400 dólares a cada persona o de hasta $800 dólares a las parejas residentes en el estado de Colorado.

Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre

Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre
Foto: Twitter

“AHORRAR DINERO A LA GENTE. Mi legislación con Rep @LindseyForCO , reembolsando el exceso de ingresos recaudados a las personas como cheques de $ 400 para contribuyentes únicos ($ 800 para contribuyentes conjuntos), ¡aprobado en el comité de Finanzas con apoyo bipartidista! #COLeg #COPolítica”, escribió en Twitter el representante por Colorado Springs, Tony Exum, Sr.

El demócrata aplaudió la receptividad que su proyecto en conjunto con la representante Lindsey Daugherty recibió esta semana en la Cámara de Representantes y recordó el impacto positivo que tendrá en al gente de Colorado. “Los contribuyentes de Colorado recibirán cheques de $400 u $800 en septiembre para ayudarlos a pagar el aumento del costo de vida”, dijo.

Recuperar dinero para las necesidades básicas

Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre
Foto: Twitter

“Las familias que están pasando por dificultades recuperarán más dinero y lo recuperarán antes para ayudar a pagar la gasolina, los alimentos, el alquiler y las necesidades diarias. Estamos brindando este alivio lo antes posible porque las personas están luchando ahora y podemos devolverlo de una manera justa y más equitativa que ayude a las personas antes”, agregó Exum.

El dinero de estos reembolsos no estaba programado para llegar a manos de los contribuyentes sino hasta el próximo año, reportó CBS4 de Denver. Sin embargo, las autoridades están trabajando para apurar la ayuda y se espera que los puedan entreguen en septiembre.

Cheques por correo

cheque
Foto: Shutterstock

Jared Polis, el gobernador demócrata de Colorado, comentó el mes pasado al medio local que de ser aprobado el proyecto de ley, entonces enviaría los cheques a los contribuyentes por medio de correo tradicional. Aunque esto podría demorar algunas semanas, el tiempo para los cheques seguiría siendo septiembre.

Por lo pronto, la economía en el estado de Colorado luce lo suficientemente sólida como para regresar el dinero a la gente. En principio, Polis ha conseguido recuperar más empleos de los que se perdieron a causa de la pandemia y el estado tienen ingresos que superan lo que puede gastar en unos $1.4 mil millones.

Alivio para la gente en medio de la pandemia

Foto: Twitter

“Estamos ahorrando dinero a las familias en todos los lugares que podemos con educación preescolar universal gratuita, desgravación de impuestos a la propiedad para todos los propietarios de viviendas y negocios, viviendas más asequibles, atención médica y medicamentos recetados más asequibles, y con esta legislación, enviaremos a los contribuyentes un reembolso de $ 400 o $ 800 cheques a principios de septiembre”, confirmó la representante demócrata por Arvada, Lindsey Daugherty.

“Sabemos que la pandemia ha llevado a precios más altos en las necesidades diarias, como el gas y la vivienda. Estamos devolviendo dinero a los bolsillos de las personas lo antes posible para brindarles alivio cuando más lo necesitan”, agregó. Cheques de hasta $800 dólares llegarán en septiembre.

Continua artículo relacionado