Inicio » Dinero » Cheques únicos por valor de $750 y $1,500 dólares serán entregados a millones en EEUU

Cheques únicos por valor de $750 y $1,500 dólares serán entregados a millones en EEUU

Nuevos cheques únicos por valor de $ 700 y $ 1500 dólares serán entregados a millones en EEUU durante este mes y dicen quiénes califican.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • ¡NUEVO CHEQUE EN CAMINO!
  • Anuncian ayuda económica para millones en EEUU.
  • Pagos de hasta $1, 500 dólares están por llegar.

Cheques 1500 dólares EEUU. Los apoyos económicos no paran y siguen llegando a bolsillos de millones que residen en EEUU.  En pleno viernes el gobierno de EEUU ha decidido enviar nuevos cheques de apoyo de hasta $1, 500 dólares que estará beneficiando a millones de estadounidenses.

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Anuncian nueva ayuda económica para millones de estadounidenses

Cheques 1500 dólares EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

De manera constante los apoyos económicos , ya sea de manera de reembolsos por impuestos o como forma de solventar los gastos básicos del hogar, pero cabe señalar que no todos califican para recibir los nuevos pagos, en las siguientes líneas te decimos cómo y quiénes podrán reclamar el efectivo.

Ahora, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para miles de estadounidenses y ya han revelado la fecha exacta en que deben ser reclamados antes de que se pierdan los pagos de hasta $1, 500 dólares. Archivado como: Cheques 1500 dólares EEUU.

Cheques únicos de hasta 1500 dólares serán entregados en EEUU

Cheques 1500 dólares EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Para aquellos estadounidenses que se encuentran en aprietos y sin efectivo que residen en el estado de Colorado, recibirán un pago directo y único por un valor de entre $750 y $1,500 dólares durante este mes. Cabe señalar que los funcionarios han estado emitiendo cheques desde el verano pasado, por lo que los reembolsos finales llegarán este 31 de enero.

El año pasado la mayoría de los habitantes de Colorado recibieron el pago antes del 30 de septiembre ya que presentaron sus declaraciones de impuestos a finales de junio, sin embargo, los pagos continúan siendo enviados a aquellos que solicitaron una prórroga del plazo para realizar la solicitud. Archivado como: Cheques 1500 dólares EEUU.

Dan fecha en que los pagos únicos serán entregados

Cheques 1500 dólares EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Es por ello que ahora todos aquellos estadounidenses que presentaron sus declaraciones de impuestos antes del 17 de octubre, serán quienes reciban su reembolso antes del 31 de enero del presente año según lo dio a conocer el según el Departamento de Ingresos del estado.

Por su parte el portal del diario británico de The Sun confirmó que la suma de $700 dólares son reembolsos que serán entregados a contribuyentes individuales, mientras que las parejas conjuntas recibirán $1, 500. Se reveló que alrededor de tres millones de residentes en el estado de Colorado recibirán el efectivo en total. Archivado como: Cheques 1500 dólares EEUU.

¿Quiénes son elegibles para los nuevos cheques en Colorado?

¿Quiénes son elegibles para los nuevos cheques en Colorado?
Foto: Archivo/Shutterstock

Dichos apoyos económicos son parte de un programa conocido como Colorado Cash Back, mismo que fue promulgado por el gobernador Jared Polis en mayo de 2022. Para ser elegibles los estadounidenses deben ser que ser mayores de 18 años y debían vivir en Colorado durante todo el año fiscal del 2021.

Además, debían presentar una declaración de impuestos estatales sobre la renta o solicitar un reembolso de impuestos a la propiedad, renta o crédito de calefacción. Los estadounidenses que se mudaron al estado el año pasado no son elegibles para el efectivo detalló el portal de The Sun. Archivado como: Cheques 1500 dólares EEUU.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado